Feliz Año 2012!!!


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 1 enero, 2012 en efemerides. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Igualmente Luis! 🙂

  2. Gracias Luis.
    Eres un ser maravilloso. Todos mensajes q a diario nos envias, son muy valiosos y educativos.
    Deseo para ti, un grandioso y prospero Año 2012, pleno de las bendiciones divinas: salud, amor y prosperidad. Y que la protección de papa Dios te acompañe a partir de hoy y por el resto de tu vida.
    También quiero compartir contigo una hermosa Oración que recibi ayer a través de un contacto de pin. Seria grandioso que la distribuyeras a través de tu red.
    Un beso grande y un fuerte abrazo para ti y tus seres queridos.

    ORACIÓN PARA DESPEDIR EL AÑO 2011 y RECIBIR EL NUEVO ANO 2012::
    Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
    tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
    Al terminar este año quiero darte gracias
    por todo aquello que recibí de ti.
    Gracias por la vida y el amor<3 , por las flores,
    el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
    fue posible y por lo que no pudo ser.
    Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
    pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos(y)
    y lo que con ellas pude construir.
    Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,<3
    las amistades nuevas y los antiguos amores,
    los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
    los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
    con los que compartí la vida, el trabajo,
    el dolor y la alegría.
    Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
    perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
    por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
    Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
    y perdón por vivir sin entusiasmo.
    También por la oración que poco a poco fui aplazando
    y que hasta ahora vengo a presentarte.
    Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
    nuevamente te pido perdón. Hoy iniciaremos un nuevo año
    y detengo mi vida ante el nuevo calendario
    aún sin estrenar y te presento estos días
    que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
    Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la salud,
    la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
    Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
    llevando a todas partes un corazón lleno
    de comprensión y paz.
    Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
    a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
    Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
    que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
    y las derrame a mi paso.
    Cólmame de bondad y de alegría para que,
    cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
    encuentren en mi vida un poquito de TI.
    Danos un año 2012 feliz y enséñanos
    a repartir felicidad .
    AménO:) (*)

  3. EL MEJOR DE LOS EXITOS EN ESTE CICLO QUE RECIEN COMIENZA, QUE SU ANDAR SIEMPRE ESTÉ COLMADO DE BENDICIONES¡¡¡¡ FELIZ 2012¡¡¡ UN ABRAZO PARA TODOS.

  4. Luis gracias por todos tus escritos durante todo este año . Se te aprecia . FELIZ AÑO AMIGO 2012.

  5. Gracias Luis por las hermosas reflexiones que escribes y que para mi en particular me son muy utiles,sigue enviandome reflexiones diariamente.FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012.

Responder

