Vueltas de la vida


Observa bien las fotos…

Siempre es bueno tener humildad y justicia con las personas, porque…..

las cosas pueden cambiar a lo largo del tiempo!!!

“Nunca menosprecie a nadie… Guarde a cada persona cerca de su corazón, porque algún día puedes despertar y comprender que perdiste un diamante mientras estabas muy ocupado coleccionando piedras.”

“Trata bien a las personas cuando subes, porque de bajada te los puedes encontrar”

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 22 diciembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Eso es verdad, donde trabajo que hay muchos cargos politicos, pasa, ponen al personal arriba y les pega un subidón, cuando caen, quieren volverse a integrar y que te olvides de lo que te han hecho cuando estaban en la cumbre, pues va a ser que no.
    Saludos

  2. Hola Luis,

    Gracias por el post 🙂

    ¡FELIZ NAVIDAD!

  3. christian morales

    Luis eso es verdad nosotros al ver que tenemos alguna supremacia momentanea nos sentimos superiores a los demas sin darnos cuenta que en cualquier momento las cosas cambian y las personas que siempre menospreciamos algun dia vamos a necesitar de ellas hay que sembrar para cosechar ……………feliz navidad y un prospero año y sigue adelante con tu post

  4. Hermosas palabras

  5. QUE COSITA LINDA..LINDISIMA ME ENVIASTE HOY MI QUERIDO LUIS
    FELICES FIESTAS PARA TODOS/AS

    YO NO ELEGI ESA CRITA ROSADITA Y FEA…YO QUIERO UNA BIEN ALEGRE… QUE MUESTRE ESPERANZA

  6. :O que grandiosa forma de ilustrar el tema, el mundo da muchas vueltas, uno nunca sabe de quien necesitara la mano más adelante, por eso hay que rescatar las virtudes y los valores de las personas y no menospreciarlas.

    Un saludo.

  7. La única oportunidad para mirar a alguien desde arriba es si estas ayudándolo a levantarse.

  8. Gracias por esa bonita reflion.

  9. la vida sigue adelante pase lo que pase

  10. la humildad y respeto a los demas es lo unico que te hace realmente grande.

  11. Hola Luis, déjame felicitarte por todas la grandes reflexiones que has publicado, este blog es maravilloso.

    Esta imagen me llamo particularmente la atención y la tome para un post en mi blog (http://www.negociosyemprendimiento.org).

    Te sigo leyendo.

    Saludos!!

  12. K tremendo así pasa en la vida k topamos cn seres cn esa actitud. Gracias a Dios x aquellas k no se olvidan de donde han venido.

  13. Luis , gracias por compartir toda esta filosofía de vida.

  14. Hola recien acabo de aterrizar en tu blog y me he quedado maravillada, me encanta todo lo que publicas.

    Esta entrada es de las que mas me han llamado la atencion, me ha encantado tanto tu forma de expresarte como las imagenes que has publicado! que razon llevas la vida es asi, nunca se sabe lo que va a ocurrir en un futuro… lamentablemente hoy en dia hay muchas personas que se creyeron ser un “cocker” … gracias por esta entrada, me la he llevado para mi blog porque quiero compartirla con mis amigos, espero que no te moleste, he puesto como via tu pagina.

    Un saludo y desde hoy me gustaria seguirte porque me encanta tu blog!

Responder

