Existe Santa Claus?


Santa Claus existe?

Pues claro que existe. En la mente y en el corazón de cada uno de los que creemos en él, o en algunas de sus tantas denominaciones: Papá Noel, Viejito Pascual, San Nicolás, el Niño Jesús, los Reyes Magos…

De hecho, la historia nos dice que si existió en realidad hace mucho tiempo, y la leyenda ha perdurado en el tiempo.

Lo importante es no dejar de creer…

 

Luis Castellanos
Reflexiones Diarias

Más de Santa en Wikipedia

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 12 diciembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. En mi opinion, solo los niños los que dan vida a Santa Claus, los adultos hacen que esa creencia de los niños no muera. Si uno piensa que si existe, entoncas claramente podra transmitirlo con los más pequeños…

  2. El espiritu navideño si existe aunque cada vez menos, los que realmente disfrutan son los comerciantes que se hinchan a ganar dinero vendiendotelo todo a precio de oro y rompiendo la ilusión de los niños ya que en la mayoria de los casos los juguetes en la realidad no tienen nada que ver con lo que anuncian.
    Saludos

  3. GRACIAS POR ESTA REFLEXIÓN!!! TENGO 52 AÑOS, Y NUNCA HE DEJADO DE CREER QUE SÍ EXISTE!!!!

  4. de nina era bien pobre me portaba bien al maximo …todo para esperar la navidad aber si recivia algo …i q pasaba ..q al llegar a navidad, no recivia nada …i mirava asia mi derecha ..i el nino q se mantenia peliando conmigo durante todo el ano de escuela …santa le abia traido un carrito nuevo…i miraba a la izquierda i miraba q a la nina q le gustaba decirme …burra ..piojosa..barias veces pelio conmigo..asta una vez le abria la puerta a su perro para q me corretiara…Santa le abia traido una barbie bien bonita i unos trastesitos ….en eso le dije a mi mama i mi regalo …i aun recuerdo q con tanta risteza me dijo ..mija tal vez no te portates bien …asi q ustedes diganme existe Santa …. al pasar al tiempo i q yo les compraba regalos a mis hjos siempre les dijea rea de mi ..i nunca les menti …

  5. Jesús: ¿Santa?.
    Santa: ¿Qué pasa?
    Jesús: Estoy triste!
    Santa: ¿por que?, Es Navidad y es tu cumpleaños!
    Jesús: Ese es el punto, todos piensan y te esperan a ti y no a mi.
    Por que a Santa y no a Jesús?, 25 de Diciembre se celebra a Jesús no a Santa!!!
    Que es eso que todo el mundo habla de santa cuando la navidad es el nacimiento del niño Jesus, NADIE habla del tema….que lastima, es todo comercio hoy en día.

  6. Acordate Luis que existe “San Nicolas de Bari” si buscas veras que un santo cristiano, pero no hay que mezclar “natividad” – Nacimiento de Jesus con Santa Claus una tradicion estadounidense nada mas …

  7. nooo ioo zoe una niña y es feo esa crreencia ipocritha!!!

Responder

