Se me quedó el teléfono en mi casa!


Se me quedó mi teléfono celular en mi casa. Y lo que pensé que iba a ser un día desastroso y terrible, al final se convirtió en uno de los días menos estresantes y tranquilos en los últimos años.

He escrito varias veces y he posteado unos cuantos artículos acerca de la dependencia en la tecnología, y realmente parece mentira. Hace unos años era normal pasar todo el día sin teléfono celular.  Ahora nos parece inconcebible pasar 5 minutos sin el teléfono celular, el Twitter, el Facebook, el correo y todo lo demás…

Luis Castellanos
Reflexiones Diarias

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 21 noviembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Okkkkkkkkkkk…………..este si te lo apoyo a 100%
    Luis si fuiste tu………..quien me puso esa cosita de seriedad en mi direccion cambiamela por algo bonito por favor……………..YO SOY UNA PERSONA DE BUEN CARACTER.
    FELIZ DIA.

  2. BuenoO esoO ya es aoOra poOr el facebook ii el Twitter

  3. huuy yo enloquesco sin mi cel…

  1. Pingback: Se me quedó el teléfono en mi casa! | Blogs Cristianos

Responder

