Otro caso de perseverancia y voluntad


Peng Shuilin chino de 37 años arrollado por un camión, pudo sobrevivir a una amputación de la mitad inferior de su cuerpo, no por eso disminuyó su deseo de vivir y prosperar, no solo tuvo una recuperación increíble, sino que logró establecer su propia cadena de supermercados llamada Half Man Half-Store Price, ahí están las fotos.

Dejarás que las cosas pequeñas de la vida amarguen y destruyan tu propia vida llena de posibilidades…

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 17 noviembre, 2011 en personas admirables. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. todo un ejemplo me quede sin palabras

  2. Me emocioné nada más ver las fotos, increíble, y nosotros que tenemos el privilegio de contar con todas las partes de nuestro cuerpo, decimos que no podemos…
    ¡Con fuerza de voluntad todo es posible! Nada más hay que ver a este señor, un ejemplo a seguir.

  3. Realmente ” SORPRENDENTE” Hay gente que no se amilana frente a las adversidades , al contrario crecen con ellas . Ojala y le vaya bien en todo. NO ME QUEDA DUDA DE ESO .

  4. Venia de un mal dia, todo me salió al revés, estaba enojado conmigo y con todos los que me rodeaban.. El motivo: se largó a llover, y no pude ir a la casa de una compañera, de la cual estoy enamorado pero en fin, no pude ir a su casa.

    Y me quejé todo el dia por eso.
    Maldije todo el dia por eso.
    Deje que el tiempo pase mientras protestaba por eso.

    Porque llovia.

    Y por suerte se me ocurrió pasar a ver si habia algo nuevo en la pagina.. y sí que lo había..

    Realmente, es lamentable tener que llegar a ver una situación como la de éste post para reflexionar, y no darse cuenta antes.. pero bueno, espero que no vuelva a quejarme por nimiedades, y si algun dia vuelvo a hacerlo, volveré a éste post, y me daré cuenta otra vez.. que no tengo nada, NADA de que quejarme.. Hay gente mucho peor, y con mucha mas voluntad y sentido de la vida que yo.

    Gracias Luis!.

  5. eh tenido una serie de problemas emocionales ultimamente conmigo no se la rais de ellos lo ke si se es de ke este hombre no tiene lo ke poseo un cuerpo completo pero el interior ke posee el es tan inmenso ke logra lo ke sea porque asi lo desea el.me eh llevado una gran leccion de vida y aprendisaje kreo ke desde hoy cambiara mi vida porke asi lo akabo de decidir,agrdesco a kien me aya enviado y a dios por todo lo ke poseo dios los bendiga.

  6. Que valor de aquel hombre asiatico ,por seguir adelante ,eso es admirable . saludos por su valentia.

  7. la vida es un verdadero milagro vivamos este cada día como si fuera el ultimo… no dejemos que cosas tan insignificantes nos hagan sentir menos.. no nos quejemos por cosas que no valen la pena… ..

  8. wow verdadera mente increible pero como hace sus nesecidades??

  9. hay un dicho q dice …..de nino fui muy pobre i mi deceo siempre fue tener unos zapatos nuevos ….asta el dia q bi a un hombre sin pies ….triste pero es muy sierto …porq por mas pobres q seamos i mas limitados vivamos..cuando pensamos q algo peor no podra pasarnos …aun en este mundo hay alguien q esta sufriendo aun mucho mas q nosotros ….i aun asi son todo un ejemplo de valor i fe para nosotros…..muchas gracias por compartir…me tope con este post,,al andar en buscade “” frases”” …post q enseguida compartire con mis amigos ….muchas gracias …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: