Corre el Riesgo


Reír es correr el riesgo de parecer tonto.

Llorar es correr el riesgo de parecer sentimental.

Acercarse a otro es correr el riesgo de involucrarse.

Demostrar sus sentimientos es correr el riesgo de demostrar su verdadero yo.

Poner sus ideas, sus sueños, delante de la gente es correr el riesgo de perderlos.

Amar es correr el riesgo de no ser amado.

Vivir es correr el riesgo de morir.

Esperar es correr el riesgo de desesperar.

Tratar es correr el riesgo de fracasar.

Corra el riesgo. Trepe y súbase a la rama donde está el fruto. Muchas personas están todavía abrazadas del tronco del árbol, preguntándose por qué no reciben el fruto de la vida.

Muchos líderes potenciales nunca lo logran porque se quedan atrás y dejan que otro corra el riesgo.

Muchos receptores potenciales nunca recibieron nada porque no dieron un paso fuera de la multitud y lo pidieron.

En realidad no pedimos porque tememos el rechazo. Por eso no corremos el riesgo. Pero hoy es un día para correr riesgos.

Vía Renuevo de Plenitud

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 9 noviembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Muy buena, comparto mucho con este texto. Como Fernando Pessoa lo indica: “El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo”.

    Como dicen, lo importante del fracaso, no es fracasar, sino haberlo intentado. Hay personas que nunca fracasan porque nunca intentan nada en su vida. Así que tomemos el riesgo de perseguir nuestros objetivos.

    Abrazos!

  2. Yo no se a quien le escribo pero, como estoy sola necesito desahogarme. te cuento mi historia. Hace un año mi esposo que lo amo tanto se fue de casa por problemas que empezaron con ocultarme el celular, salir a cada rato de casa etc. el aduce q no hay nada y q yo era la loca. luego regresa y nuevamnate despues de un año de lucha se va y dice q no me ama q nunca me amó mira a los 17 años de matrimonio. el es muy complicado y por esos yo le he dado todo mi amor todo el perdon y seguimos. Ademas el dice q quiere ser libre q nunca a mi lado se realizó como hombre y q de ahora en adelante hara las cosas en beneficio suyo, tengo 2 hijas una de 17 y otra de 6. Tengo mucho dolor y angustia ya que yo si lo amo y di toda mi vida por el . Quisiera estar lejo pero vivimos en una ciudad pequeña que nos encontramos y me hace tan dificil ver su indiferencia. Yo se q lo superaré pero tengo miedo estar sola mira ya te digo el es mi vida ayyyyyy que dolor. Ademas no se si el tiene otra mujer o solo quiere su libertad yo sufro mucho. necesito estar en contacto con ustedes gracias

  3. quisiera un consejo: conozco alguien con quien tuve una relación pero él no se quiere involucrar porque esta en una etapa de su vida donde no encajo¿?. Él es 4 años mas chico que yo, la pasamos bien juntos, pero no podemos hablar de sentimientos porque le cuesta mucho y si le dijo algo sale corriendo. Hace dos meses que no lo veo, quisiera mandarle un mail o mensaje diciendo que lo amo pero no se que hacer, porque tal vez quedo como una tonta. Y él como si nada. Que me aconjan? Gracias

  1. Pingback: Corre el Riesgo | Blogs Cristianos

Responder

