Otra Historia de Amor


Hace mucho tiempo había una pareja muy feliz. La joven era la mas linda que podía existir; cuando de pronto fue al  doctor y empezó a  evitar a su novio, a la semana ella lo llamó y le dijo que el doctor le diagnosticó una enfermedad en la piel y que la cara se le estaba deformando y estaba a tal punto, que daba asco.

Al poco tiempo el novio la llamó y le dijo, que habia ido al doctor y que éste había dicho que estaba perdiendo muy rapidamente la vista, y que la necesitaba. Ella aceptó ya que él no la iba a poder ver.

Se casaron, pasó el tiempo y ellos eran los mas felices del mundo; ella envejeció y murió. Todos decian ‘pobre el esposo está ciego y la necesitaba’;
en el velorio el esposo fue como si nada y un amigo le pregunta ‘no que estabas ciego?’ y él le responde ‘no, nunca lo estuve pero si no le decia eso, ella nunca iba a aceptar casarse conmigo, y yo la amo’

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 20 octubre, 2011 en amor, parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. HastA que punto pueden ser tan felices, partiendo como base en una mentira? Por de pronto no hay confianza…no me la creo.
    \Saludos y excelente dia

  2. Cierto o no hay una enseñanza en cada historia. Cuando amas a alguien haces cosas inexplicables.

  3. Excelente historia. Me recuerda a un asunto de mi familia algo parecido .
    Saludos

  4. christian morales

    muy buenos eso es amor pero del mas alto nivel

  5. Recién me daba un tiempo para navegar en esta enorme red de blog’s buscando como es de costumbre, imágenes. Recién la helada nos visita aquí en la tierra tranquilandeza, y me tope con este blog al que le di una leída, a mí en lo particular no me gusta llamarlo reflexiones, pero si me gusta la idea de los pequeños relatos y cuentos, son como una forma de lienzo mental en el que distintos individuos dibujan en él un cuadro personalísimo, en la búsqueda de su propia personalidad…
    Saludos desde la tierra Mexicana y por lo que llevo leído seguiré mas por aquí… agur

  6. eso es el verdadero amor es sacrificiado, sin ningun interes,es dar todo de sies el maximo sentimiento que puede dar y experimentar para sentirse vivos.

  7. ex una historia realmente muy buena para reflexionar,,,,,,,,,,,,…………………………. algo asi fue con mi novio

  8. Me gusta.yo amo en silencio desde hace años.sin ser correspondida.no me importa.en mi corazon solo cabe el.quizas de ancianos.nos volvamos a encontrar..soy feliz.le amo tanto que deseo su felicidad.aunquesea cn otras..fue es y sera mi gran amor.es mi secreto..al menos a mi alguna vez me amaron y fue reciproco.me siento privilegiada.

  9. johanna_cordova86@hotmail.com

    muy bonita la historia pero ahora en estos tiempos ya casi no existen sacrificios asi…..

  10. está muy lindo es una buena reflexión

  11. brenda navarrete

    Si asi fueran todas las personas, seria mas linda la vida.

  12. Hayy k ermoso! No lo puedo kreer fue capas d

  13. es una historia de amor muy bonita ,pero lo que mas me gusto los sentimientos tan bellos y espesial del hombre

  14. o se si esta historia fue tomada de algo veridoco pero es muy linda. me encantaria que alguien me amara asi

  1. Pingback: Otra Historia de Amor | Blogs Cristianos

Responder

