La Amabilidad No Puede Esperar


Reflexiones - La Amabilidad No Puede Esperar Piensa por un momento en aquellas especiales palabras que deseas expresar a alguien que ha sido particularmente amable contigo, o esa nota de estímulo que quieres escribir a un amigo que parece estar un poco desanimado. Tal vez debas realizar esos actos de amabilidad ahora mismo, porque nunca sabes cuándo podría ser demasiado tarde.

Al pensar en tomar acción respecto a nuestras intenciones de ser amables, podemos aprender de Charles R. Haynsworth Jr., un hombre de negocios que animó a sus empleados justo a tiempo.

Aunque él normalmente no firmaba los cheques de sus empleados, lo hizo en septiembre de 1994. Los que firmaban regularmente estaban fuera de la oficina, por lo que se hizo cargo de la tarea. Cuando firmó los cheques, el señor Haynsworth hizo el esfuerzo adicional de incluir una nota en cada uno, agradeciéndoles a sus empleados su servicio.

Al día siguiente, Charles Haynsworth murió repentinamente, pero no sin antes darles las gracias personalmente, por medio de aquellas notas, a cada miembro de su personal.

Tómate hoy el tiempo de escribir una nota de agradecimiento o de ser especialmente amable con alguien que amas. No esperes hasta que sea demasiado tarde para ser amable.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 31 agosto, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¡Si contásemos las veces que usamos palabras ariscas, duras, quejumbrosas, serias, rotundas, secas… !

    Debido al modo de vivir que llevamos precisamente son quienes están a nuestro lado, nuestros amados, los que mayormente sufren nuestras reacciones negativas. Dice el dicho que “Donde hay confianza, da asco”. Y es la pura verdad, siempre confiamos en que los que nos aman siempre perdonan y no llevan cuenta de nuestros feos gestos porque nos comprenden y los pasan por alto. Pero… No es justo ni amoroso, además si no buscamos momentos y oportunidades para ser amables, una de dos, se nos pueden ir y entonces lamentaremos no haberles llenado de amor, o si nos vamos nosotros, NO PODRÁN RECORDAR DETALLES SINCEROS Y HERMOSOS DE NUESTRA PARTE.

    Qué práctico es el consejo…”No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

    Gracias Luis. Una vez más tienes razón, la amabilidad NO PUEDE ESPERAR.

  2. EL DIA ES HOY, EL MOMENTO ES AHORA NO ESPERES A MAS TARDE O MAÑANA POR QUE TALVEZ SERA DEMACIADO TARDE

  3. Me encanta!!!!!! Waooo gracias.

  4. Muy buena la página y las reflexiones. Gracias

  1. Pingback: La Amabilidad No Puede Esperar | Blogs Cristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: