Creo en mis Sueños


Sueños… Creo en mis sueños, hablo sobre mis sueños, pienso en mis sueños, hago planes para mis sueños, creo oportunidades para mis sueños y me veo ya en mis sueños.
La única manera de lograr que un sueño se haga realidad, es hablar acerca de él, creer en él, verse a uno mismo en él y crear oportunidades para él.

Hay un gran poder de voluntad que sigue a lo que imaginamos. Este poder de la voluntad nos permite seguir adelante a pesar de todos los obstáculos y los sueños que debieran tomarnos diez a veinte años en lograrlos, se cumplen en menos tiempo.

¡Los planes en papel no son suficiente para los sueños! Simplemente veámonos actuando en lo que nos hemos imaginado y para cuando estemos involucrados pensaremos que todavía estamos en el proceso de imaginárnoslo.

Lo que creemos es lo que logramos. Lo que imaginamos es lo que llegamos a ser. Lo que pensamos es lo que experimentamos.

Fola Daniel, Nigeria.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 13 julio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. MariaMargarita

    pienso q si!! todo lo q uno se propone se logra! pero hay q trabaja en hacerlo realidad…pues conozco muchas personas q viven de sueños pero solo en su imaginación o de labios para afuera, no mueven un dedo por lograr ver cristalizado su sueño, esperan q el sueño toque su puerta, no salen en busca de aquello q tanto anhelan….

  2. BUENO LA MEJOR MANERA DE REALIZAR LOS SUEÑOS PERSONALES ES ….PRIMERO HACER UNA CARTELERA DE SUEÑOS DONDE PONDREMOS EN FRENTE DE NUESTRA CABECERA Y VISUALIZANDOLOS TODOS LOS DIAS LA MENTE SE LOS CREE Y TU TRABAJARAS MAS FACIL PARA REALIZARLOS Y TENERLOS ….
    EN MI CASO PERSONAL HE HECHO DOS CARTELERAS DE SUEÑOS DONDE QUEDAN PLASMADOS LOS SUEÑOS ACORTO , MEDIANO Y LARGO PLAZO Y LES JURO QUE SE HAN CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA .
    ESO SI FIJATE QUE LOS SUEÑOS QUE DESEAS NO TE DAÑEN LA VIDA O SU ESTILO ACTUAL .
    LO MEJOR ES QUE TE MEJOREN TU ESTILO DE VIDA NO QUE TE PERJUDIQUEN.
    DIOS LOS BENDIGA AMEN

  3. Antes que nada quisiera felicitar a Luis por este magnífico blog, donde se nos brinda la oportunidad de compartir experiencias, donde podemos encontrar aliento, calor, apoyo ,y sobretodo, aprender a ver la vida desde otras vistas…
    Ha sido una suerte encontraros a todos en este momento, gracias!!

    Siempre se ha de creer y tener sueños, son nuestro motor diario.
    Yo he conseguido hacer realidad algun que otro sueño, pero currando y sufriendo mucho por el camino, por mi gran perseverancia y fuerza de voluntad.
    Siempre me comparo con las hormigas, a poco a poco y con buena letra y con mucha fe e ilusión.
    Jugando a proyectar nuestros sueños…

  1. Pingback: Creo en mis Sueños | Blogs Cristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: