Supera Eso


  • La “voluntad” es lo que genera la energía y el valor para crear.
  • El “querer”, por sí mismo, no es suficiente. Estar “dispuesto” nos mueve más allá de nuestras limitaciones y hacia la grandeza.
  • Las aves vuelan, los peces nadan y los seres humanos crean. Esa es nuestra naturaleza. Al final del día, tanto los optimistas como los pesimistas están siempre en lo correcto. ¿Por qué esperar entonces cuando podemos crear?
  • Cuando damos por sentado nuestro éxito, no nos brindamos la oportunidad de aprender del proceso y aplicarlo en otras áreas de nuestra vida. El fracaso es simplemente un resultado que difiere del que esperábamos.
  • Podemos tener éxito ahora o más tarde; depende sólo de nosotros. El éxito está esperando, aquí y ahora. No le importa de dónde venimos, lo que hacemos o lo que hicimos anteriormente. Está disponible a todo aquel que lo quiere y está preparado para salir a tomarlo.
  • “No siempre podemos obtener lo que queremos” podrá ser una buena letra de una canción, pero es un lema terrible para la vida.
  • Entre más practiquemos el crear éxito en un área, más fácil será el crearlo en otras. Si estás intentando crear algo perfecto, tengo dos palabras de advertencia para ti: ¡Supera eso!
  • Para ser exitosos, lo que hacemos, debe importarnos. Crear éxito es asunto de cumplir o manifestar el propósito para el cual nacimos.
  • Cuando nuestra mente está despierta, atenta y lista para ser usada, hallaremos que podemos crear cualquier cosa que estemos dispuestos a tener. Nuestra mente nos da el poder tanto para crear como para destruir.

 

Citado de “Elementos del Éxito” de Nisandeh Neta, copyright 2003; enviado por el autor

Fuente: http://www.motivateus.com

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 22 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Qué bueno leer éstas palabras! GRACIAS por compartirlas! Que tengas 1 buen día! 🙂

  2. Buen tema… muy motivador. Gracias.

  3. Hola, siempre motivando a la reflexión y muy claramente expones algunos conceptos y de los cuales palabras mas o palabras menos es lo que esta dando vueltas en mi cabeza. Pero esta vez quisiera que colabores con estas asociaciones que hago:
    Parte de una frase dice: “El “querer”, por sí mismo, no es suficiente. ” y en otra tenemos ““No siempre podemos obtener lo que queremos” podrá ser una buena letra de una canción, pero es un lema terrible para la vida.” Aqui bien, relaciono que no siempre se obtiene algo porque tan solo lo queremos, no es algo que realmente estamos dispuestos a tener o perder.
    Parte de otra frase dice: “El fracaso es simplemente un resultado que difiere del que esperábamos.” y si volvemos al “No siempre podemos obtener lo que queremos”. No es un lema terrible para la vida… porque “el querer” no es suficiente, y si somos concientes de ello, no hay fracaso.
    Mas alla de todo, creo que pasa por “expectativas” cuando esperamos del afuera, tendemos al fracaso.

    Con cariño.

  1. Pingback: Supera Eso | Blogs Cristianos

  2. Pingback: ¿Qué te parecen estas declaraciones? « grandes Pymes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: