Sueños que vienen por la Puerta Trasera.


En 1970, Wally comenzó a hornear galletitas de chocolate para sus amistades usando una receta y procedimiento recibido de su tía Della.

Por cinco años, regaló todas las galletitas que horneó, incluso cuando a menudo las personas le decían que eran tan buenas que él debiera entrar en un negocio y venderlas.

Sin embargo, Wally tenía otra idea. Estaba determinado en convertirse en un gran administrador de estrellas del mundo del espectáculo.

Entonces un día, una amiga le dijo que podía poner el dinero para un negocio de hacer galletitas. Su amiga nunca hizo la inversión, pero Wally se puso de acuerdo con algunos amigos, incluyendo a Jeff Wall, Helen Reddy, y Marvin Gaye, para reunir algún dinero. Entonces Wally estaba encaminado.

En un principio, sólo tenía intención de abrir una tienda en Sunset Boulevard, que le reportara lo suficiente para vivir. Después de todo, su tienda era la única en el mundo dedicada a la venta de galletitas de chocolate exclusivamente. El negoció creció de la noche a la mañana. Las famosas galletitas de chocolate de Amos de Wally eran distribuidas alrededor del mundo.

Wally mismo se convirtió en vocero para otros productos, desde huevos hasta líneas aéreas y compañía de teléfono. Mientras él en una época soñaba con administrar estrellas, ¡ahora era una de ellas, por propio derecho!

En ocasiones los sueños vienen por la puerta trasera.

¡Mantenla sin cerrojo!

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 20 abril, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pues sin cerrojo la tengo yo, espero que se cumplan pronto mis sueños.
    Saludos

  2. Mucha suerte María! Sos una mujer con mucha fuerza!
    Estoy segura que se harán realidad tus sueños por tu actitud y energía positiva!

  3. Es cierto, a veces las cosas vienen por donde menos nos lo esperamos o de la manera que menos nos esperamos, o soñamos. Pedimos algo y eso no se cumple, pero si abrimos los ojos y el corazón hay otras cosas positivas que llegan satisfaciendo o llenando nuestra vida de muchas otras formas.

    Saludos a todos y gracias Luis.

  4. Hola tengo todo sin cerrojo esperando que lleguen las cosas maravillosas q tiene este mundo y la vida para mi. Gracias Luís por estas bendiciones de tu parte. T.Q.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: