Viaje de Fin de Año 2010


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 10 enero, 2011 en asi pienso, vacaciones, video. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. hermoso video familiar, me encnata que la gente tan hermosa como ustedes hayan disfrutado de armonia diversion paz y esparcimiento….que dios bendiga las vidas de cada uno de uds ….un fuerte abrazo
    mar

  2. Qué bien! Que gusto que la haya pasado en familia, Felicidades!

  3. Hola, Luis

    Es muy bonito cuando se toma tiempo para compartir con una hermosa familia, y mucho más cuando trabajas,trabajas y trabajas. Estos son momentos que no se olvidan jamás. Dios los bendiga a toditos.
    Elizabeth

  4. muy lindo video,y hermosa familia algundia hare un viaje asi con mis hijas, me pregunto que tanto tomaban en esos vasos thermos que salen mucho en esa foto? jaja

  5. Amén Elizabeth. Gracias por tus palabras…
    Saludos Yolanda. Pues se bebía bebidas espirituosas con hielo, y en el termo para que conservara el frío…

  6. gua que bendición,con tus consejos cada dia nos da mucho alientos, para tantas personas y verte junto a tu familia es maravilloso, q mi
    Dios te siga bendiciendo te de mucha salud, paz, amor, gozo,sabiduria y felicidad para ese hogar y familia no nos conocemos en persona pero te estimo mucho llevo ya varios años q siempre leo tus reflexiones: te quiero mucho en Cristo Jesus….

  7. Como dijó usted en un post! “demuestra que soy un ser humano, feliz, gozoso de la vida. Y para mis estándares, soy exitoso”
    Ese es un gran Exito!! Tener la posibilidad de estar con la familia de vacaciones y disfrutar pero con mucho Amor ♥
    A mi aun me falta mucho para Yo organizar mis viajes jeje! pero los disfruto al máximo cuando tenemos oportunidades.. Y así quiero ser cuando sea mayor pero sin centrarme solo en el futuro pues tengo 16 años.. Cada día mejor y pa’ lante!
    Sus Reflexiones me ayudan mucho… El lunes comienzo ing de sistemas en Lara!
    Saludos!! Buenas tardes (Y)

Responder

