Despierta y Atrévete..!


Despierta, libérate, anímate a realizar lo que deseas lograr, no pierdas un instante más, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.

Despierta, la creación debes aprender a contemplar: un amanecer, una flor, el canto de un ave, aprende a estar vivo, a vivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes de vivir.

Despierta, con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr, sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad.

Despierta, contempla el milagro que te rodea, tú eres un milagro real, hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz y continuar.

Despierta, deja de ser un sonámbulo, un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante, sé el protagonista principal de tu propia vida.

Despierta, conviértete en esa fuerza que necesita el mundo, de los seres que han entregado su existir para lograr que algo mejore.

Decídete a dejar tu esencia, tu aroma, porque alcanzaste una estrella.

Despierta y atrévete a vivir hoy como el día más importante de tu vida.

 

Escrito por: In Lak´Ech

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 27 octubre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. No conozco de nada a In Lak´Ech, pero se ve que es una persona super positiva y que irradia motivación, la verdad es que los consejos que da son buenos y si todo el mundo tuviese esa forma de pensar, conseguiriamos un mundo más grato y viviriamos mas felices, aunque está bien empezar aisladamente ya que un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
    Saludos

  2. Gracias Luis, por tan buenos consejos!!! Dia a dia, a traves de tu pagina, nos ayudas a ser mejores personas, mejores seres humanos, y un poquito mas felices… Dios te bendiga…

  3. Gracias Luis por tus buenos deseos, igualmente tú y todos disfrutemos de la vida y de los bellos regalos que nos dá.

  4. Me encanta tanto positivismo!! desde hace algunos años trato de practicar estos consejos o secretos, disfruto de lo sencillo, de lo cotidiano, del aire que respiro, de todo lo hermoso que mis ojos miran, valoro el amor verdadero, a mis amigos, a mi familia, doy todo lo que puedo con el corazón, regalo sonrisas, reparto abrazos, no doy importacia a mis problemas, trato de buscar las soluciones pero sino tienen trato de no amargarme si eso sucede, en seguida reacciono y cambio la actitud, no dejo que nada ni nadie se robe mi paz, pues cuando uno ve partir a los seres queridos y vive de tan cerca como una vida se apaga de a poco, es cuando uno mas valora la vida, los detalles màs insignificantes, te das cuenta que de que vale ganar dinero, trabajar como exclavo, si no vives para contarlo….el trabajo debe ser una herramienta para conseguir los medios que nos lleven a disfrutar la vida a plenitud, ya no vivo para trabajar sino trabajo para vivir……solo mis recuerdos y mis momentos inolvidables son los que me llevaré en el alma al otro mundo, solo esos buenos y bellos momentos harán valorar si mi vida tuvo sentido y si fue llena de felicidad….definitivamente lo material no da la felicidad verdadera!! hay que preparar el alma para saber como se es feliz realmente con tan poco y sin darnos cuenta se reflejará en nuestra mirada, en nuestro rostro, en nuestro corazón…..

  5. Saludos a todas! Y gracias por sus comentarios y visitas!!!! Despertemos entonces!!!!

  6. SALUDITOS LUIS
    COMO DICE UN DICHO QUE HAY QUE VIVIR HOY COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE NUESTRA VIDA.
    BESOS ADIOS

  1. Pingback: Despierta y Atrévete..! « grandes Pymes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: