Esto es lo que hay…


Esto es lo que hay… Soy así. Si te gusta, bien. Si no te gusta, pues decides si te vas o te quedas. Nunca mentí y nunca pretendí ser otra persona. Yo nunca quise cambiarte, ¿por qué tienes que querer cambiarme?

Luis Castellanos
Reflexiones Diarias

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 11 octubre, 2010 en asi pienso. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Di que si, con firmeza, y si no te acepta como eres que se vaya, que ya aparecerá otra, y si no aparece, solo tampoco se está mal.
    Saludos

  2. Es exactamente lo primero que quisieran que comprendieran….

  3. Cuando uno pronuncia esas palabras, es porque la presión ya es demasiada. Es como querer encajar una pieza equivocada en un rompecabezas.

  4. Una aseveracion correctisima para los partidos politicos. Si la formacion de cada partido comenzase con esta premisa, habria mucho mas coherencia para gobernar.
    Feliz dia

  5. CORRECTO ES LO QUE HAY, PERO A TENCION CON LOGICA. NO TE PUEDES REFUJIAR EN HACER LO QUE QUIERAS SIN IMPORTE NADIE

  6. En algún momento se tiene que apostar por sí mismo. Es además una apuesta ganada de antemano. Pierdes el desamor de otra persona (ganas) y ganas amor por ti mismo (ganas).

    Amarse a sí mismo es contagioso.

  7. La reflexión tiene gran parte de la razón, hay que primero reconocernos cómo realmente somos, aceptarnos nosotros mismos, ser sinceros con la gente y que nos acepten como realmente somos; pero también lo que dice CHUS es cierto, tampoco es de que “yo así soy y que me aguanten”, dentro de nuestra forma natural de ser hay que saber respetar a los demás en sus gustos, sus metas, sus espacios, y sobre todo también tener presente un estado de mejora continua por y para nosotros mismos.

    Gracias Luis.

  8. Esto es asi, uno nunca cambia, podria modificar algunas acciones pero si uno no quiere no cambia, quien te quiere te tiene que querer asi, nunca hay que pretender ser otra persona para agradar a la pareja o amigos xq nunca te vas a sentir libre de expresarte como realmente eres, es como vivir presa en ti misma.
    Saludos.

  9. HOLA LUIS SI YO PIENSO QUE NO HAY QUE APRENDER DE OTRA PERSONA PARA CAMBIAR ESTARIA IMITANDO Y PARA HACER CAMBIAR A OTRA PERSONA PRIMERO HAY QUE MODIFICARNOS NUESTROS ERRORES YA QUE UNO ES EJEMPLO PARA LOS DEMAS PUES SI ME COMPORTO MAL CON ALGUIEN ESO MISMO RECIBIRE POR LO TANDO DEBEMOS IRRADIAR AMOR PARA RECIBIR AMOR.
    SALUDITOS A TODOS

  10. Esta hermos pues la vdd kien te ama deve hacerl kn tus defectos y virtudes.
    piensa con la cabeza actua kn el corazn y perdna kn el alma pues lo k Decidas hóy sera tu felicidad mañana

  1. Pingback: Esto es lo que hay… | Blogs Cristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: