A partir de mi próximo amanecer


Hoy me di un tiempo para pensar en la vida, en  MI VIDA.

Decidí entonces que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunos detalles para ser cada  nuevo día un poquito más feliz.

Para comenzar,no voy a mirar para atrás. Lo que pasó,es pasado.Si erré, ahora no voy a poder corregirlo.

Entonces ¿para qué remover lo que pasó? Sí,reflexionar sobre esos errores para hacer de ellos un aprendizaje para “mi hoy”…

No todas las personas que amo retribuyen mis cariños como a mi me gustaría…¿Y qué pasa…? A partir del próximo amanecer voy a continuar amándolas, pero no voy a tratar de cambiarlas…

Eso no lo deseo. Cambio yo… Cambio mi modo de verlas, respeto su modo de ser. ¡¡¡Pero no pienses que voy a desistir de mis sueños !!!

A partir del próximo amanecer voy a luchar con más garra para que ellos se cumplan, pero va a ser diferente. No voy a volver a responsabilizar a nadie por mi felicidad.

¡VOY A SER FELIZ…!!!

Ya no voy a parar mi vida porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, porque no oigo lo que me gustaría oír. Voy a crear mi momento…Voy a ser feliz ahora…

Tendré otros días por delante, nunca más daré mucha importancia a los problemas que aún no conseguí resolver.

A partir del próximo amanecer voy a agradecer a Dios por todos los días,por darme fuerza para vivir, a pesar de mis problemas.

Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no veo, o por el tiempo que no tengo.  Tampoco sufriré más por anticipado,  pensando siempre lo peor…

A partir del próximo amanecer,sólo voy a pensar en las cosas buenas que tengo. Mis amigos y mi familia nunca más necesitarán  darme un hombro para llorar.Voy a aprovechar su presencia para sonreír,cantar,para repartir felicidad.

A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo, nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección.

Nunca más voy a sonreír sin ganas o decir palabras amorosas sólo porque creo que los demás quieren oírlas.

A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida
SIN MIEDO A SER FELIZ
y aprenderé a quererme cada día un poquito más.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 7 septiembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. HERMOSOOOO …. LUIS QUE ASÍ SEA!!! …. GRACIAS MIL GRACIAS!! … por compartir la buena energía y los buenos deseos, porque al leer ese tú mensaje, se hace propio … que así sea en cada uno!! … un apretado abrazo para tod@s ..

  2. Muy bonita reflexión, pero no estoy de acuerdo en algo… Porq esperar hasta el próximo amanecer? Creo q debemos hacerlo a partir de este momento…

  3. Hola
    Me llamo Mar y sólo deseo darte las gracias por compartir esas reflexiones.
    Andaba navegando por internet y por casualidad aterricé en tu blog, fíjate justo hoy que me levanté enormemente triste recordando errores garrafales cometidos en el pasado y que han perjudicado a las personas que más quiero. El universo me mandó aquí para hacerme recordar que el pasado ya pasó y que hay que seguir viviendo con ilusión a pesar de todo.
    Un saludo.

  4. Bello !!! Gracias Luís por recordarnos que la vida es una sola, y que tenemos derecho a ser felices. Un abrazo también para tí Alvana… para todos y claro también para tí Luísssssss !!! Dios te bendiga !
    Voy a ser Felízzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!

  5. Yeni .. gracias .. claro que lo serás!!! … hasta pronto

  6. Cuando la felicidad nos esquiva, en Buenos Aires decimos que a veces la vida puede ser un tango…
    A partir de mi próximo amanecer…
    Mis cariños a Luis, Alvana, José, Mar y Yeni

  7. Gracias Luis necesitaba leer estas palabras tan ricas de esperanza hoy es el presente que Dios nos regala vivamoslo con gozo. Quiero ser feliz y pensar que lo mejor esta por llegar y echar fuera lo que me inquieta.gracias por seguir enviando bellos pensamientos.FELIZ NOCHE Y BESOS PARA TOD@S.

  8. Muy bonito pensamiento!!!!!!!!!!!!!!!

    Empezare a tomarlo como mio.
    Hola Luis encontrre tu pagina por casualidad, al andar buscando el libro mujres que aman demasiado; me gustaria decirte que lo poco que llevo leido en tu pagina me ha encantado y que te aseguro que cada vez que tenga oportunidad de estar x internet mi primer busqueda sera tu pagina.

    Mucho gusto en saludarte y sere una proxima asidua a leer tus pensamientos.

    Con cariño, Patty de Hermosillo,Sonora,Mexico

    !!!HAVE A NICE DAY!!!!

  9. Q reflexion mas hermosa,estaba buscando algo q me llenara de buena vibra y llegue al lugar adecuado.. Cada una de esas palabras me han llenado positivamente y motivado.. No olviden decir lo q sientan,dar lo q tengan y hacer lo q piensan sin temor a nada,sin arrepentimientos, no se. Limiten a nada y si no llega eso q tanto desean no se detengan..el tiempo de Dios es perfecto

  10. gracias por las reflexiones enviadas a mi correo son muy hermosas y me ayudan mucho a seguir pensando en mi y en los demas , es verdad lo que paso ya es como se dice dinero pagado, el presente dinero en el bolsillo, y el futurodinero por venir,pero siempre vivir bien y asi sentirme bien con los que me rodean especialente mis hijos,mi family y mis hermanos en Cristo Jesus. que El Señor bendiga este espacio siempre.gracias

  11. es la primera vez que entro a esta pag.soy docente ed.sec. menores me gustaria que me envien a mi correo estas reflexiones para compartir con mis alumnos gracias y disculpe la molestia cariños luz maria

  12. Luis, no sabes cuanto necesitaba escuchar esto precisamente hoy.

    A veces uno sufre mucho porque las demás personas no piensan, sienten o reaccionan como nosotros, pero cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus experiencias, su desarrollo y hay que comprender y respetar, a veces duele o es muy difícil.

    Gracias en verdad.

  13. ANIMO COMPAÑERITO¡¡¡¡¡ así se habla….y por falta de porras no paramos, estamos atrás de ti para ayudarnos en los amaneceres que vendran.

  14. IMPRESIONANTE PENSAMIENTO…THANK YOU

  15. Excelente como siempre Luis!!!
    Estando en Paris haciendo mi maestria, sin mi familia, amigos y a mis 23 años, no sabes los 1001 problemas pero siempre hay un motivo para seguir adelante, ser una buena profesional. Y sé que hay peores problemas de los míos.
    Como dice una frase del post:
    A partir del próximo amanecer voy a agradecer a Dios por todos los días,por darme fuerza para vivir, a pesar de mis problemas.
    Me alzo el ánimo tu post!! gracias por compartirlo!!

  1. Pingback: A partir de mi próximo amanecer | Blogs Cristianos

  2. Pingback: A partir de mi próximo amanecer | Directorio de Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: