Mis Vacaciones


Espero que tengan todos un feliz inicio de semana. Quiero compartir con todos los que me visitan, las fotos de mis últimas vacaciones, en los Andes Venezolanos. El video dura unos 10 minutos, y tiene como música de fondo “Preciosa Merideña”, “Mucuchíes” y “Alma Llanera”, interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 23 agosto, 2010 en asi pienso, video. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Pues ya siento no poder ver el video ya que los programas que tengan instalados en este ordenador no me lo permite, o lo que sea, que yo de informática no entiendo, el caso es que no lo puedo ver, de todas formas espero que lo hayas pasado super y traigas las pilas cargadas.
    Saludos.

  2. se ve que se divirtieron bien que bueno que aprovecharon su descanso gracias por compartir las fotos

  3. Gracias por compartir este video, y que bueno que estas de regreso con la pila cargada para seguir con las reflexiones…

  4. Esta bonito, el video se ve q se la pasaron super, gracias por compartilo,saludos y BIENVENIDO

  5. Hola Luis que buen trabajo y recopilación y demás está decir tu enorme generociad del compartir junto a tu familia con nosotros, -los que te seguimos- los buenos momentos vividos en tus vacaciones!! muy buen gusto en la elección de la música… gracias también por mostrarme parte de tu país que nada conozco de él. un abrazo!!

  6. Compa me pareces un tipo autentico, igual tus cheveres hijos. Sana envidia el recorrido. Algunos paisajes me parecen ecuatorianos y que bueno que semejanzas geograficas, reafirme la hermandad latinoamericana que estamos construyendo. Hoy o nunca que prime la equidad en america latina y el caribe, bajo nuestros parametros culturales, de identidad, de asociacion, sin los tipicos cacicazgos imperiales, que nos impiden ser lo que en el fondo somos autecticos latinoamericanos. Un abrazo desde Quito. Ecuador y quiza vengan por aca, algun dia…y nosotros por alla, que se ve tan bonito.

  7. Que buenas vacaciones la pasaron y que linda familia gracias por conpartir
    FELISIDADES Luis
    saludos desde Long Island N.Y

  8. Luis, preciosos!! tus niños…muy buen video, los paisajes , la musica en fin todo, y se ve que la pasaron muy bien que es lo importante… que Dios vendiga tu linda familia… muchas gracias por compartir…
    Aurora

  9. felicitaciones yo si vi el video me alegra que hayas descansado muchisimo

  10. Hola luis:
    Muchas felicidades por esas cortas vacaciones, pero lo importante es disfrutar con la familia y que mejor con tus hermosos hijos, los paisajes son bellos con los paisajes de mi Perú. Gracias por compartir este video.
    Un abrazo.

  11. pues me parece muy lindo, ya que como Mérida, no hay, gracias por compartir este video, esta super.

  12. Bendiciones Luis Castellanos, esta lindo todo, tu familia, los paisajes, vale la pena ver este video, te escribo desde San Pedro Sula, Honduras.

    hasta luego. Luis

  1. Pingback: Mis Vacaciones | Blogs Cristianos

  2. Pingback: Mis vacaciones veraniegas ;) | B3b02's Blog

Responder

