Como Dios es mi Testigo


Para algunos en 1980, uno de los episodios más divertidos de la televisión, formaba parte de la serie cómica WKRP en Cincinnati. Se desarrollaba en una pequeña estación de radio de Ohio, el Día de Acción de Gracias. La estratagema era elaborar una promoción, en que el gerente de publicidad decidía reglar pavos, a clientes que patrocinaran un centro comercial local.

Mientras planeaban la campaña publicitaria, realzada por un aeroplano que sobrevolara y una estructura para control remoto de noticias en vivo, el personal administrativo tenía la certeza de que esto sería la campaña promocional más exitosa, jamás realizada.

No obstante, el gerente de la estación supo pronto que, una vez más, había sobrestimado el talento elemental de su gerente de publicidad. Los admiradores de WKRP, recordarán por mucho tiempo la caótica transmisión de radio, los clientes espantados y los encargados de atenderlos, corriendo, dando gritos y esquivando los pavos vivos, que fueron en palabras del estremecido reportero de noticias, “dejados caer como bolsas de cemento mojado”, arrojados desde el aeroplano que volaba sobre el centro comercial.

Pocos espectadores olvidarán la aturdida apariencia en el rostro del gerente de la estación, mientras un sonrojado y perplejo hombre de publicidad, sostenía su mano en alto para jurar: “Como Dios es mi testigo, ¡pensé que los pavos podían volar!”

Con un poco de suerte, la lección más importante aprendida es: “Como no sabemos todo, es saludable preguntar”. Y es ahí cuando somos coronados de humildad como un maravilloso regalo de Dios. no te avergüences de indagar acerca de lo que ignoras, tan sólo recuerda los pavos.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 21 julio, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. “Es de sabios preguntar y de tontos el callar”
    Y así es, los niños pequeños todo lo preguntan, hasta el aburrimiento, y lo que aprenden!!! a mi me dicen que soy muy preguntona, me da lo mismo, voy a seguir así.
    Hubiera sido muy divertido ver ese programa de los pavos.

    saludos

  2. Qué resultado tan inesperado!.

    Concuerdo en que es bueno preguntar, quitarse el estigma del “QUÉ DIRAN DE MI SI PREGUNTO?”, “VAN A PENSAR QUE SOY IGNORANTE”, etc. Eso es lo que menos importa, lo que más importa es el conocimiento que adquiramos al haber sido sencillo, normal y natural y haber preguntado.

    El Conocimiento siempre enriquece y enaltece a una persona.

    Gracias Luis.

  3. He oido un dicho que dice algo asi como : “LA UNICA PREGUNTA TONTA ES LA QUE NO SE HACE”

    Gracias Luis… Saludos a tod@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: