Qué es la vida?


La Vida, es un reto ¡Afróntala!
La vida es un eterno dejar ir;  solamente con las manos vacías, podrás agarrar algo nuevo.
La vida es Amor. ¡Vívela honesta y profundamente !
La vida es esperanza.  ¡Nunca la pierdas!
La Vida es un camino. ¡Camina siempre hacia delante!
La Vida es creer. ¡ Nunca dejes de hacerlo !
La Vida también es muerte. Morir un poco cada día. ¡Debes estar consciente de eso!
La vida es aprender siempre, en todas partes y hasta el final.
La Vida es un regalo. Debes estar siempre agradecido por ello.
La Vida es amistad. ¡Cuídala!
La Vida es hermosa. ¡Abre bien los ojos!
La Vida es Verdad. ¡Nunca la traiciones!
La Vida es emocionante. ¡Mantente curioso!
La Vida tiene una meta. ¡Trata de llegar a ella!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 15 julio, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.
    Con el título de este post, se me han venido a la cabeza estos versos de Calderón de la Barca y los he puesto.
    Y la vida, pues es la que nos toca, y a disfrutar lo más posible y tirar hacia adelante, que es lo que hay.

  2. tienes razon es un grandioso regalo, la vida! aunque en ocasiones no la complicamos, debemos seguir estos consejos muy ciertos.

    gracias luis!
    saludos!

  3. Para mi la vida es aprender,disfrutar,compartir,servir,cuidar a mi familia en lo que se dejan,cuando crecen se piensan que ya lo saben todo,bueno todo tiene su tiempo despues valoran y se dan cuenta y te dicen…ahora me volvia de tres años,gracias por estar aqui. Os deseo feliz sabado y muy buena semana.gracias Luis ¡¡¡

  4. Los primeros versos los he copiado y los tengo en el frigorifico en la puerta,asi los volvemos a recordar. BUENO HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE,ME VOY A DORMIR, SE ME CIERRAN LAS VENTANAS

  5. hermosas palabras!! q esta bueno leer asi nos ponemos en contacto con las pequeñas ccosas!! re lindoo!! 😀

  6. hola spero stes bien solo pasaba por aqui dejando una pequeña huellita jejejejeje la verdad son palabras bonitas pero muy ciertas……ami me ecncanta hecer poemas o reflexiones bueno lo q salga del corazon….creo q toda cabeza es un mundo y cada quien siente la vida diferente pero para mi la vida es una reflexion y siempre he creido q todos somos una esperanza……si abrieramos mas los ojos disfrutariamos mas la vida pero nos quejamos tanto que no la valoramos, podriamos disfrutar un desayuno familiar y valorariamos cada beso de mama…. la vida es bella como dice el titulo de la pelicula pero eso depende de cada uno de nosotros………bueno tengo que irme debo de dejar espacio para los demas jejejeje porque si no me pico y no voy a querer despegarme de aqui… byeeeeeeeee

  7. que es la vida es un tema contamta complejidad que cada uno lo tomamos de acuerdo al animo que nos encontremos pero es un regalo divino que todos los dias cuando despertamos damos gracias a DIOS por ese nuevo respirar vivamos cada instante como si fuera el ultimo gracias por tus refleciones DIOS te vendiga

  1. Pingback: Qué es la vida? | Blowelt | Crea tu Blog

  2. Pingback: Qué es la vida? | Directorio de Blogs

Responder

