Ponencia “Computación en la Nube”


En el marco del 6to Congreso Nacional de Software Libre, llevado a cabo durante los días 18 y 19 de junio del 2010, en las instalaciones del UNIR en Maracaibo, tuve el honor de impartir la ponencia “Computación en la Nube”.

Pueden ver la ponencia en Tecnología al Día.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 21 junio, 2010 en asi pienso. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. La verdad, he empezado a leer la ponencia y me he quedado “a dos velas”, de temas informáticos ando muy justita, pero bueno, de todas formas seguro que para los que entienden es interesante, estoy convencida de que te has espresado correctamente y en las fotos saliste guapetón, aunque me llama la atención lo de la cazadora, ¿no hace demasiado calor en tu pais para esa cazadora?, o, ¿es que el aire acondicionado estaba fuerte?, pués si es así, hay que ahorrar energia.
    Saludos

  2. Luis

    Muchas felicidades y gracias por compartir tu trabajo y tus logros con nosotros los que te apreciamos y nos interesa tu desarrollo y tu bienestar.

    Saludos.

  3. uiiii k bn me aalegro por ty

    bno me vooi

  4. ¡¡¡MUCHAS FELICIDAES!!!

  5. Luis muchas felicidades!!! realmente no se mucho del tema de tu ponencia, pero lo lei y se ve súper interesante…gracias por compartir tus logros con nosotras…me tome el abuso de hablar de ti con nuestro amigo en común Jorge Sánchez…

    Maria, aqui en Venezuela se dice que el Estado Zulia es el Estado mas frioooo ya que en todas parte hay un aire acondicionado jejeje

    Desde Caracas, saludos y un fuerte abrazo a todas y en especial a ti Luis…

  6. Patricia (tica)

    Hola Luis!! muchs felicidades x su congreso,es muy bueno saber de todas ests cosas de la tecnolgia,a mi en lo personal me gusta mucho entender o almenos tratar de entender lo q la ciencia nos ofrece. Imaginese nostros expertos en comunicacion con poca ayuda claro q si nos podemos informar un poco mas seria mejor,y todos aquellos q necesiten aprender como utilizar este nuevo systema de comunicacion les suguiero q busquen toda la info en la web,es muy facil solo q hay q leer mucho y sobre todo entender lo q estas leeyendo! yo soy fanatica de la ciencia y tecnologia,con eso he podido hasta mirar la casa de mi madre en Costa Rica; gracias Luis x este tema ya q en el futuro lo tendremos q utilizar mas q ahora,felicidades x todo su conocimiento en tecnologia y x sobre todo compartirla con nosotros. Pura Vida!

  7. Saludos a todas.

    Bueno María, ya Anita te respondió. Jajaja… Maracaibo es la ciudad más fría de Venezuela… Aire acondicionado por todas partes…

    Gracias a todas por sus comentarios!!!!

  8. Pués fuera aparte de ser un gasto energético del copón, es la mejor manera que existe para pillar resfriados. Lo que daría yo por vivir en un sitio calentito y con pocas lluvias!!!!!!!!!!!. aquí las cazadoras las ponemos para la calle y vosotros para los interiores, no deja de tener su gracia

    • Saludos María. Pues mas que gasto energético, es una necesidad. El calor no es nada normal… Y a veces da risa ver a la gente en la calle con chaquetas y sweaters. Pero es por el frio dentro de los edificios…

  9. Veo estas fotos, leo el tema que expusiste y sabes? No entiendo algo….
    Como una persona que sabe tanto de tecnología, puede acercarse tanto y tan maravillosamente al sentimiento humano, a ser tan sencillo y a plasmar de una forma tan hermosa, todo lo que las mujeres a veces buscamos de un hombre. Cualquiera diria al ver y leer que es una persona frivola y distante.
    Pero yo que he leido todas tus historias y las publicaciones de tu blog, quedo maravillada de tu corazón y entiendo el nombre de la ponencia perfectamente “Computación en la Nube”, ciencias e ilusiones unidas solamente por ti, exitos
    Un abrazo, desde Carabobo… jajaja lo de la chaqueta bueno es parte de la tecnología aire acondicionado … para un cálido corazón

  1. Pingback: Ponencia “Computación en la Nube” | Blogs Cristianos

  2. Pingback: Ponencia “Computación en la Nube” | Blowelt | Crea tu Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: