Felicidades!!!


Espero que pases un muy feliz cumpleaños!!!!

Donde quiere que estés!!!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 12 junio, 2010 en efemerides. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Dios te bendiga luis, tu sitio es maravilloso tiene de todo, estuve casi toda la tarde buscando y revisando y me encantan las reflexiones y variedad que hay…

  2. De quien es cumpleaños ?

    Es el tuyo Luis ???

    Pues muchas felicidades, ya sea para ti o para el festejado/a !!!!!

    Saludos.

  3. Q paso, de quien es el cumpleaños? Inviten al festejo,

  4. Bueno, pues felilcidades Luis… mi cumple tambien fue hace unos dias…!!! Saluditos…

  5. Bueno, pues Felicidades para esa persona especial Luis, donde quiera que este y como quiera que este.

  6. Patricia (tica)

    Jajajajaja…..! bueno ahora si como decimos en mi pais,Luis nos agarro de monos a todos,yo tambien pense q era el cumple de el,esta bien de todos modos muuuuchiisimas felicidades a la persona q esta cumpliendo anos q Dios y la Virgen la bendiga o lo bendiga y le de mucha salud al lado de todos sus seres queridos y q cumpla 100 anos mas. Yo creo q Luis solo queria saber cuantas personas le mandavan un saludo especial, y ahora para q se le quite!!!!!! FELIZ CUMPLEANOS LUIS AUNQUE NO SEPA CUANDO ES YA ME ADELANTE JAJAJAJAJA…!!!!! BENDICIONES PARA TODOS Y PURA VIDA! CHAO.

    • Saludos Alina. Y gracias…

      Saludos Patricia. Pues supieras que cumplo en septiembre. Y de verdad como no tengo como ubicar a esa persona muy recordada, y que me decía que siempre leía mi blog, pues quise felicitarla. Sin embargo, hasta ahora no lo ha leído…

  7. Luis: Qué día de Septiembre es tu cumple?

    Saludos a todos

  8. NO SE ME OLVIDARA.HACE LOS AÑOS QUE ME CASE,QUE COSAS…MI MADRE LOS HACIA EL 14 DEL MISMO MES Y ERA ESTUPENDA Y CARIÑOSA,NUESTRA CASA ERA ABIERTA A TODOS.DESEO FELICIDADES A ESA PERSONA QUE TU RECUERDAS Y QUIERES.Y OJALA SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO,DESEALO Y PIDE Y DIOS TE LO CONCEDERA EL ES ASI DE BUENO.BESOS PARA TI Y PARA L@S DEM@S

  9. 0oh!! que Lindo de tu parte Luis…. que bonita sorpresa para la persona abrir tu paguina y encontrarse con esta nota de felicitacion …bonito detalle…espero y lo vea pronto y se comunique, dejanos saber si??
    gracias por compartir!!! Saludos y feliz semana para tod@s!!!

  10. Patricia (tica)

    Hola! Luis gracias x dejarme saber cuando es su cumpleanos,asi la q le va a dar una sorpresita soy yo!!!!!. Por cierto! solo deceo preguntarle algo,x q no se quita los lentes oscuros? deje ver su cara como las reflexiones q nos carinosamente nos da Si? o sea como decimos en mi pais,ha boca de jarro! jajajajajaja….! al natural gracias y pura vida…..Chaooo!

  11. Hola Luis de verdad deseo q esa personita tan especial para la cual van estas felicitaciones se entere de este detalle tan lindo….Estaremos esperando el dia 16 de Sep para enviarle feñicitaciones…Saludos desde Mty N.L. Mexico.

  12. Hola Luis solo te quiero avisar que mi cumple es el 21 de junio eehh, para que lo tengas muy encuenta.
    gracias
    Felicidades por todo, todo, todo

  1. Pingback: Felicidades!!! | Blogs Cristianos

Responder

