Mírate en un Espejo


http://www.renuevodeplenitud.com/reflexiones-mirate-en-un-espejo.html

Cuando obtienes lo que deseas en tu lucha por ser alguien, y el mundo te convierte en Rey por un día, solo acércate a un espejo a mirarte, y  fíjate en lo que esa imagen te dice.

Porque no es el juicio que de ti hagan tu padre, tu madre o tu esposa lo que debe resaltar.

Lo que más importa en la vida es el veredicto del que está al otro lado del espejo.

Algunos pueden pensar que eres un compadre en quien se puede confiar, y llegar a decirte que eres maravilloso, pero el que está en el espejo dirá que solo eres un fanfarrón si no puedes mirarlo directamente a los ojos.

A él debes agradar, no tengas en cuenta al resto, porque él es claro contigo hasta el final; y habrás aprobado tu evaluación más difícil y peligrosa si el que está en el espejo es tu amigo.

Podrás engañar durante años a todo el mundo en tu paso por la vida, y obtener palmadas en la espalda en señal de aprobación, mas la  récompensa final será angustia del alma y lágrimas si has engañado al hombre del espejo.

Anónimo.

El que domina a otros es fuerte, el que se domina a sí mismo es poderoso.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 18 marzo, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. El problema está en los que se miran al espejo cada día y se ven “guapísimos” sin darse cuenta del daño que causan, ya que son como el caballo de Atila, y mueren felices por la vida que han tenido sin importarles a quien han pisoteado para sus logros.
    Saludos

  2. Coincido en que no se puede engañar a dos seres muy importantes y vitales: a Dios y a Nosotros mismos (que finalmente en unión venimos siendo uno mismo).

    Sería muy padre que al final de cada tarea o cada misión podamos sentirnos orgullosos, satisfechos, en paz y con una felicidad que solo el ser auténtico y tenaz nos puede dar.

    Gracias Luis.

  3. En esencia lo que importa es como nos sentimos con respecto a nosotros mismos, y no como se sienten los demás con relación a nosotros. Porque con quien convivimos, desde el dia que nacemos hasta que partimos de este plano físico, es con nosotros mismos.

    Dominarnos a nosotros mismos implica no criticarnos, no odiarnos, no maltratarnos, por errores o cosas que hagamos, eso ni sirve de nada, lo que funciona es corregirnos y ser mejor cada día y comprender que los errores se cometen y el punto es aprender de ellos y no destuirnos a nosotros mismos.

    Muchos se verán en el espejo, me veo delgado/a, me veo gordo/a, estoy feo/a, soy esto o soy aquello, eso es autocrítica y es lo que hay que eliminar, y comenzar a amarnos a nosotros mismos y entender que nos vamos haciendo mejores en el camino, con todo y sus caidas, porque cuando nos levantamos de una caida ya no somos quienes eramos antes de la caida.

    Dios les bendice.

    Excelente reflexión la de hoy. =D

    Saludos Luis.

  4. Hola Luis … que brutaal!! … que verdad!! .. es muy fuerte mirarse en un espejo SI!! … lo aconsejo de cuerpo entero, que te puedas ver de pie a cabeza. un abrazo Luis, buen fin de semana

  5. Es una verdad y que cuesta reconocer que podemos engañar a otros pero el yo interior siempre sabra la verdad.

  6. wow.. la verdad me encanto esta reflexion esta padrisima y sobre todo dice la verdad nosotros cuando finjimos ser alguien que realmente no somos tarde que temprano vamos a salir dañados y vamos de igual manera a dañar a terceras personas a mi la veradad me gustan muchos las reflexiones x q me sirven como superacion personal la verdad se sacaron un 10 bye que dios los cuide,proteja y bendiga…(*_*)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: