Hermoso Día, ¿Verdad?


El día empezó muy mal. Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo. Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago.

Como de costumbre, el autobús llegó tarde… y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda.

Entonces escuché una voz grave que salía del frente:
-Hermoso día, ¿verdad?

Debido a la aglomeración de público, no podía ver al hombre, pero podía escucharlo mientras seguía comentando el panorama primaveral, llamando la atención hacia cada punto importante que se avistaba: esta iglesia, ese parque, aquel cementerio, la estación de bomberos. Pronto todos los pasajeros estaban mirando por las ventanillas. El entusiasmo del hombre era tan contagioso que me sorprendí sonriendo por primera vez ese día. Llegamos a mi parada. Maniobrando hacia la puerta, eché un vistazo a nuestro “guía”: una figura regordeta con una barba oscura, que usaba espejuelos oscuros y llevaba un delgado bastón blanco.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 2 febrero, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. hay veces que los que no vemos las cosas somos los que mejor tenemos nuestro sentido de la visión.

  2. Martin Contreras

    “los árboles no nos dejan ver el bosque”

  3. hay que darle gracias a Dios por el regalo de la vida que nos da cada dia, dejando atras los problemas y disfrutando a plenitud el simple hecho de estar vivos…

  4. En la misa de Santa Lucia, a la que asistimos todos los años antes de el fiestorro que nos corremos para celebrar nuestra patrona, el cura siempre nos repite que lo importante es ver con los ojos del corazón, y aunque esta visión no permite conducir un coche, que es lo que más deseo en tete mundo, no deja de ayudar a vivir positivamente.
    Saludos

  5. Surgió un problemilla de salud a mi hija y tuve que ausentarme unos días del trabajo, ya está todo solucionado,

  6. QUE BUENO ESTO ES UNA FAMILIA AUNQUE NO OS CONOZCO SIENTO QUE ESTAIS AHI DE FORMA AMIGA.GRACIAS,ESTO ME AYUDA.OS DESEO SALUD PARA TU HIJA Y VER CON LOS OJOS DE LO POSITIVO.UN BESAZO

  7. me gusta lo reenviasre a mis amigas

  8. Muy bueno, es una gran reflexión. Mejor pensar por ti mismo que abrir tus tres sobres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: