Amor y algo más


Cuando le preguntaron a Garrison Keillor, escritor y humorista estadounidense, si creía que, en el fondo, lo único que todos queremos es ser amados, respondió:
“No, queremos ser ricos, ser admirados, comer como leones y estar flacos como serpientes. Deseamos que los niños nos pidan autógrafos, y tomar medicinas mágicas que nos relajen y nos vuelvan ingeniosos y sensuales. Pero, como no podemos tener todo eso, nos conformamos con que nos amen”

Que gran verdad. Gastamos nuestra vida detrás de cosas que parecen imposibles de alcanzar todas juntas y a la final tenemos que volvernos para buscar lo que está más cerca de nosotros. Fuimos hechos para amar y ser amados.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 enero, 2010 en amor. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Esto es verdad, por mucho que tengas, si no te sientes querido y no tienes la capacidad de amar, te faltará algo esencial y serás un infeliz.
    Saludos

  2. De nada Luis, en mis comentarios expreso mi forma de sentir y de pensar sobre el tema que cada día planteas y agradezco que pienses que son consecuentes, esto será que no estoy tan despistada en la vida.

  3. Estimado Luis, sigo tu pagina todos los dias, por mi trabajo no he tenido tiempo de opinar, pero es verdad tanto sudor, trabajo, sacrificios nos cuesta para encontrar la formula magica para se felices que la final, cansados, desgastados y hasta enfermos descubrimos que la felicidad esta a lado de una persona que nos ama como somos, por que la mayoria nacemos ciegos y no nos damos cuenta a tiempo.

  4. SON MUY LINDAS TODAS LAS REFLEXIONES

  5. son muy lindas realmente las reflrxiones espero que sigan vasando mas y mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: