Feliz Navidad 2009


De todo corazón les deseo una muy Feliz Navidad 2009…

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 25 diciembre, 2009 en navidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor para todos. Que estas fiestas de Navidad estén envueltas de felicidad y atadas con cinta de amor para que perdure todo el año.

  2. HOLA!! SOLO PASE A DESEARTE FELIZ NAVIDAD AMI ME GUSTA TU BLOG Y SIEMPRE ENCUENTRO ALGO NUEVO E INTERESANTE EN EL

  3. retribuyo tus deseos. Un abrazo

  4. Hola Luis … siento tú sinceridad!! GRACIAS MIL GRACIAS!! … comparto: .. ayer 25 fui a pasar el día con mi familia materna, en mi pueblo natal llamado Nueva Helvecia … fue la mejor Navidad desde siempre!! … tengo lamentable o felizmente -aun no lo se- una familia con muchos conflictos -también desde siempre-, pero ayer se hablaron y se dijeron muchas cosas, que para mi y creo para ellos también fueron de un enorme alivio … se que allí estuvo y está esa energía pura que la llamamos”DIOS,JESUS Y MARIA”, a ELLO también mi enorme agradecimiento …

    Un apretado abrazo para todos y por sobre todo reine la paz y el entendimiento … Gracias Luis por siempre COMPARTIR!! …

  5. Feliz Navidad!!! Quiero desearte lo mejor y maravilloso de la vida. A veces pasa el tiempo en tantas ocupaciones diarias que de repente digo: Ayyyyyyy no he visitado Reflexiones Diarias y encuentro tantas publicaciones bonitas, cargadas de esos mensajes y de esa fé que sé que tienes en que el mundo y la vida pueden cambiar encontrando su lado positivo… y no puedo evitar reenviar muchas de ellas a amigos y familiares porque? Porque quiero seguir multiplicando tu mensaje.
    Un saludo grandototototote acompañado de un abrazo, desde Valencia en Carabobo alguien te lee siempre.
    Feliz Navidad amigo Luis, si asi me permites llamarte… amigo

  6. Muchos saludos y “buenas vibras” a todas ustedes, reiterando mis deseos de que estas navidades hayan estado plenas de dicha y prosperidad!!!

  7. SALUDOS AMIGO FELIZ NAVIDAD DESDE PR

  8. hola luis igual para ti que tengas un año muy prospero y lleno de muchas bendiciones, desde panamá

  9. Os deseo a todo@s unas felices fiestas y que el año que viene esté cargado de cosas bonitas, hoy, en España, no se si tambien en otros sitios, celebramos el día de los santos inocentes y hay que tener mucho cuidado para no caer en las bromas que te pueden gastar, hasta el momento no me han hecho ninguna, pero solo son las 9 y cuarto de la mañana, voy a estar alerta.
    Un saludo

  10. Feliz Navidad y gracias a tí Luis por movernos por dentro. Gracias a todos por vuestras aportaciones, opiniones y experiencias.
    Un abrazo virtual a todos.
    Isabel

  11. Saludos a María y a Isabel! Feliz Navidad!!!!

  12. Dios me perdonara el dia que nos juzgara

  13. LA FELICIDAD NO ESTA AFUERA SI NO ADENTRO DE NUESTRSIAZONES, DANDO ES COMO PODEMOS SER FELICES, YA DAMREMOS FELICIDAD, Y NO MALESTARES, SEAN FELICES HOY SIEMPRE Y POR SIEMPRE SU AMIGO EL PUMITA.

  14. DANDO FELICIDAD SEREMOS FELICES Y DIOS NOS DARA TERNURA,AMOR, PAS Y ESPIRITUALIDAD, SI LO DAMOS CON AMOR.SEAN FELICES.

  15. holaaaaaaaaaaaaaaa todo bien

  16. amigo que ondaaaaaaaaaaaaa
    todo piola

  17. vale llega la navidad y espero q todaos la pasen happy

  18. HoLa le quiero desir que la pasen vien y feliz navidad y prospero año nuevo
    ajua yeaaaaa

  19. amigo que onda

  20. me encanta la navidad. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

  21. les deseo a todas las familias unidas y desunidas una feliz navidad

  22. te deseo un feliz año

  23. Feliz navidad la pasen de lo mejor y q procsimo sea de micho bienestar salud y sobre todo mucho amor q dios los bendiga atodos hoy y siempre ?

  24. Quiero que todos la pasen bien y que la Navidad no sea puro regalo,sino Jesús;porque ´´Es Navidad para el que sabe compartir.´´Chau y recuerden lo que dije y ¡FELIZ NAVIDAD!

  25. navi amor pamplona

Responder

