El Amor Ciego


Shirley and Pat Boone

¡Hablemos del amor ciego! Cuando Pat y yo nos casamos estaba tan enamorada que no me encontraba en mis cabales. Pat afirmó en algunas entrevistas que nos habíamos casado bien conscientes de los importantes ajustes que debíamos hacer y de las crisis financieras que íbamos a enfrentar, pero esa era su propia opinión. En lo que a mí respecta, no era consciente de nada excepto de que era maravilloso y que la vida sin él sería terrible.

“Entiendo muy bien cómo María, la reina de Escocia, se debe haber sentido cuando dijo de James Bothwell, su tercer marido: ” Yo lo seguiría hasta el fin del mundo en enaguas”, pues eso mismo sentía yo por Pat… Si lo hubiera sugerido, hubiera seguido a Pat hasta Timbuctu sin siquiera pestañear. Era mi vida. Para mí, era perfecto y eso fue el inicio de nuestros problemas porque cualquier persona ubicada en un pináculo solo puede ir en una dirección: hacia abajo “.

Shirley y Pat Boone lucharon con sus diferencias para crear un fuerte y duradero matrimonio, pero el principio de su verdadero éxito como pareja vino cuando cada uno reconoció este verdad esencial: NADIE ES PERFECTO.

 

Vía Renuevo de Plenitud

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19 noviembre, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Pienso que eso nos ha pasado a todo el mundo, conocer a alguien enamorarte y no ver más allá de tus narices; pero, en general, por lo menos a mi me pasa, ese estado dura poco, después es cuestión de compatibilidad y esto es mucho más dificil. Me refiero a que quedar deslumbrado por alguien es mas facil que ser compatible con él para mantener una relación perdurable.
    Saludos.
    Entonces Luis, el no recibir los comentarios en el correo y el cambiar a otros muñecos más guapos, no depende de ti??????

  2. que bonito es amar asi, aunque cuando no resultan las cosas DUELE,
    gracias Luis!!! bonito Dia a tod@s!!!!

  3. Hola Buen dia

    Yo creo que en la actualidad ya no se casan con fe de que es para toda la vida; solo lo hacen por experimentar pero con la idea de que si sale algun problema a la primera de cambio pues que cada quien siga su camino. Se ha perdido la comunicacion, la tolerancia, el respeto.
    Yo tengo poco de casada, y hemos pasado ya algunas diferencias pero afortunadamente hemos salido adelante por que los dos queremos seguir juntos y lo mas importante por que nos amamos.

    Feliz viernes chiquito.

  4. yo me enamore de un chico… hace tiempo qno lo veia.. y nos volvimos a ver…. ahora el dice q quiere seguir viendome.. El tiene una novia… no se q pensar .. .. el amor es ciego pero uno no es tonto

  5. Sí, el enamoramiento dura poco, regular o mucho, pero tarde o temprano viene el reconocernos tal como somos, con defectos y virtudes, que ojalá desde un principio hayamos podido identificar para haber evaluado sí vamos a poder ser tolerantes, respetuosos y compatibles “hasta cierto punto” con esas diferencias, que mientras no sean abusivas y graves, pues puede ser cuestión de trabajar en equipo y de una muy buena y oportuna comunicación entre ambas partes.

    Gracias Luis.

  6. Lo importante es saber que no hay seres perfectos. Debemos amar con sus virtudes y defectos… Saludos a todas!!!!

  7. Si es muy bonito, pero cuando sin querer ya estas ilusionada y a lo mejor enamorada sin que tu te lo propongas ni lo pienses si no que ya cuando te das cuenta ya sientes algo muy especial por la otra persona, y lo peor de todo que no estes seguro de ser correspondida con los mismos sentimientos, que a lo mejor si le gustas pero no siente lo mismo que hacer, como no sentir lo que sientes por el que no lo noten y lo note…..bueno nadien es perfecto verdad…..

Responder

