Montana


Joe Montana

Joe Montana

La mayoría de los estadounidenses oyen “Montana” y piensan en dos cosas: un estado y una estrella. Joe Montana es un grande del fútbol americano en todos los aspectos. Antes de retirarse, condujo a los “49 de San Francisco” a cuatro victorias del campeonato nacional. Sus cifras: 16 temporadas, 40.551 yardas, 3.409 pases completados, 273 tantos y el puntaje más alto en quarterback (92.3) de un pasador no activo de la historia. Una ciudad adoptó su nombre. Tanto sus compañeros como sus contrarios han elogiado su elegancia y habilidades cuando estaba bajo presión, y su capacidad de correr un “entrenamiento de dos minutos” y convertirlo en un puntaje ganador.

Sin embargo, antes eran pocos los que creían que Montana tuviese posibilidades de hacer algo grande. Se crió en Monongahela, Pennsylvania, a la gran sombra de anteriores grandes del fútbol americano tales como Unitas, Blanda y Namath. Cuando entró en el equipo del “Notre Dame”, estaba en la línea diecisiete. En la época en que estaba en secundaria, condujo a su equipo en 1979 a una victoria en un retorno a la Copa Cotton, pero ningún equipo de la NFL parecía interesarse por él. Dos días antes del reclutamiento atrajo atención de los seleccionadores y fue finalmente elegido por San Francisco en la tercera ronda, en la selección 82. ¡Una vez allí, estuvo sentado en el banco, detrás del quarterback de inicio, por una temporada y media!

No se dé por vencido. ¡Aún hay tiempo!

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 27 octubre, 2009 en Perseverancia, personas admirables. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Pues si que es verdad, que no hay que darse por vencido, pero hay veces que te dan unas ganas de pasar de todo y de todos…, pero no, siempre hay que luchar.
    saludos

  2. Muy bonita la reflexion de hoy!!!! yo creo que la vida es una lucha constante, y aveces creemos en todo mundo menos en nosotros mismos, y porque no sonar… que tienen los que lo an logrado que no tengamos nosotros??
    saludos a tod@s!!!! que tengan bonito dia!!!

  3. Hola profe… entonces esperare en el banquillo mi turno, espero que sea tan lejano…. gracias muy bonita reflexion!!!

  4. Qué perseverancia!!!!, digna de admiración y un gran ejemplo, este tipo de historias verídicas nos sirven mucho para motivarnos y no desfallecer.

    Gracias Luis.

  5. Good article Alex Smith Jersey and right to the point.
    I don’t know if this is actually the best place to ask but do you people have any ideea where to get some professional Joe Montana Jersey writers? Thanks 🙂

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: