Vaselina


vaselina

Robert Chesebrough tenía un producto en el cual creía incondicionalmente. En realidad, era un invento propio. Chesebrough había transformado el sedimento que se forma en los ejes de los equipos de petróleo, cera de varillas, en una gelatina de petróleo que personalmente había comprobado que poseía grandes propiedades curativas.

Creyó tan profundamente en los aspectos curativos de su creación que se transformó en su propio “sujeto experimental”. Para demostrar a otros los beneficios de su producto, Chesebrough se quemó con ácidos y con fuego… y se cortó y raspó tan frecuentemente y profundamente… que durante toda su vida llevó las cicatrices de sus experimentos.

No obstante, Chesebriugh demostró su punto de vista y la gente se convenció. Solamente tenían que mirar sus heridas y cómo las mismas se habían curado para ver el valor de su producto… el cual sigue siendo todo un éxito. Lo conocemos como vaselina.

¿Qué ve usted actualmente como una posibilidad?

¿Está lo suficientemente convencido de su potencial para ayudar a otros como para estar dispuesto a invertir su tiempo, energías, recursos y esperanzas para desarrollarlo?

El futuro pertenece a los que ven las posibilidades antes de que ellas se vuelvan evidentes.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 22 septiembre, 2009 en Perseverancia, personas admirables. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Estoy de acuerdo con el mensaje que trasmite este artículo, pero el tipo este de la vaselina se pasó un poco, esto de autoagredirse no está nada bién, si el producto es bueno, a la larga se demuestra.

  2. Hola,

    Pues así como estar cien por ciento seguros de que tenemos toda la capacidad, toda la razón y toda la verdad de nuestro lado, pues como que no, pero mientras haya amor, buenas intenciones, toda nuestra energía positiva y cierto nivel de capacitación o desarrollo para ayudar a nuestra familia, amigos y hasta a los desconocidos, yo creo que eso es lo que cuenta y se transforma en un buen resultado de apoyar en momentos importantes y dar el mejor ejemplo posible para la vida diaria.

    Gracias Luis.

  3. Hola. Al estar convencidos de realizar lo que se quiere llevamos el 99.9% ganado para salir victoriosos.

  4. Saludos María. Si, quizás lo hizo no con afán masoquista, sino para demostrar que en verdad el producto funcionaba. Se convirtió en su propio conejillo de indias…

    Asi es Laura. Saludos…

    Buen día para ti, Elideth!!!

  5. “Solo el que lucha firme en su confianza, vida inmortal y libertad alcanza” esto es lo que escribía Goethe en “Fausto”, desde pequeña esta frase me ha acompañado y no me ha ido mal….
    Feliz tarde a todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: