Toda mujer debe saber…


woman-silhouette

-Cómo enamorarse sin dejar de ser ella misma.

-Lo que quiere con respecto a tener hijos

-Cómo: renunciar a un trabajo, terminar con un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.

-Cuándo intentarlo todo… y cuándo alejarse.

-Cómo pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.

-Cómo pedir algo que realmente desee de manera que casi seguramente lo consiga.

-Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos ó sus caderas, ó la forma de ser de sus padres.

-Que su niñez pudo no ser perfecta… pero ya terminó.

-Lo que podría o no podría hacer por amor… ó debería o no.

-Como vivir sola… aun si le desagrada.

-Debe saber en quién confiar y en quién no.

-A dónde ir: a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa, cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 28 agosto, 2009 en mujer. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Pues como sigamos todos los consejos que nos das últimamente, vamos a quedar “hechas un pincel”; ya tenemos las pautas de lo que tenemos que hacer para ser inteligentes, de lo que debemos tener, de lo que debemos saber.. ¿y los hombres?, cuando consigamos todo esto, ¿nos vaís a apreciar más?, lo dudo.
    Un besote para tod@s y, lo siento por los que tengan que empezar a currar, ahora me toca a mi las vacaciones, cuando todo el mundo vuelve yo me voy, hasta pronto

  2. Gracias Luis por los consejos, son muy buenos.

    Saludos.

  3. Hola.
    De casualidad di con tu blog, es mas me gusto este post que has colgado, tanto que lo he puesto en el facebook para que lo lean mis contactos.

    Un gran saludos desde Lima Perù.

  4. Saludos a todas por sus comentarios!!! Saludos Milagros. Estoy en Lima casualmente hasta el fin de semana…

  5. está buenisimo!!
    saludos!
    🙂

  6. Luis, tu pagina es genial, la descubrí hace como un mes y cada vez me gusta más…

    Me gusta mucho tu forma de escribir me identifico demasiado, además el detalle que tienes de escribir a cada persona es muy lindo!

    que tengas un lindo fin de semana,

    saluditos!

    🙂

    Carolina

  7. felicidades, me encantó!!!
    Albyta

  8. Tiene mucha razon este articulo!!!

    Son frases a reflexionar que son cotidianas y que muchas mujeres deben de pensarlas bien!

    Saludos

  9. HOLA LUIS, ME GUSTA MUCHO TU PÁGINA, UNA MOLESTIA, PARTICIPARE EN UN CONCURSO DE POESÍA A LA MUJER Y/O A LA MADRE, QUIERO PEDIR TU APOYO PARA QUE DE SER POSIBLE ME PUEDAS PROPORCIONAR ALGUNA POESÍA SOBRE EL TEMA.

    GRACIAS

    ESPERO TU CONTESTACIÓN

  1. Pingback: Reflexiones-Diarias-Toda-mujer-debe-saber- : Sysmaya

Responder

