Cuando pensaste que yo no estaba mirando


madre e hijaCuando pensaste que yo no estaba mirando, colgaste mi primer dibujo en el refrigerador, y deseé pintar otro.

Cuando pensaste que yo no estaba mirando, alimentaste a un gato callejero, y yo pensé que era bueno ser amoroso con los animales.

Cuando pensaste que yo no estaba mirando, horneaste un pastel de cumpleaños para mí, y supe que los detalles son cosas especiales.

Cuando pensaste que yo no estaba mirando, pronunciaste una oración, y creí que había un Dios a quien siempre podría hablarle.

Cuando pensaste que yo no estaba mirando, me diste un beso de buenas noches, y me sentí amado.

Cuando pensaste que yo no estaba mirando, vi que corrían lágrimas de tus ojos, y aprendí que algunas veces las cosas duelen; pero que está bien llorar.

Cuando pensaste que yo no estaba mirando, sonreíste, y eso me hizo desear ser bonita así también.

Cuando pensaste que yo no estaba mirando, me cuidaste, y deseé ser lo máximo que pudiera llegar a ser.

Cuando pensaste que yo no estaba mirando… miré… y quise darte las gracias por todas esas cosas que hiciste cuando pensaste que yo no estaba mirando.

María Rita Schilke

Vía Renuevo de Plenitud

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 20 agosto, 2009 en padres. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Es bonito el artículo, y es verdad, que responsabilidad tan grande la de ser madre, todo lo que hagas va a influir en el futuro de tu hijo, da miedo, ¿y si no lo haces bién?, pués te está mirando y aprendiendo cosas negativas que le van a marcar.

  2. todos somos responsables de las decisiones y de los actos que realicemos recordemos que no solo educamos hijos; indirectamente enseñamos a hermanos, primos, amigos, vecinos incluso a nuestros padres, veamos que nuestros actos influyen a veces en desiciones de los q nos rodean.

  3. Linda lectura 😉

  4. Los pequeñitos son una esponjita que absorven lo que hay a su alrededor.

    Buen día!!!

  5. Buen dia para todas. Gracias por sus visitas y comentarios!!!!

  6. Quá padre pensamiento.

    Y si es cierto que no solo somos arquitectos de nuestra vida, sino que con el ejemplo, bueno, malo o regular a veces directa o indirectamente influimos en otros, por eso tenemos una doble responsabilidad.

    Un abrazo y gracias Luis.

  7. esta reflexion te enseña a saber el amor d tus padres

  1. Pingback: mirandote

Responder

