El Arenero


sandbox_lrg

Una vez, cuando tenía cinco años, fui a un parque local con mi mamá. Mientras jugaba en el arenero, vi a un niño de mi edad en silla de ruedas. Me acerqué a él y le pregunté si podía jugar. Ya que tenía sólo cinco años, no entendía por qué el niño no entraba en el arenero y jugaba conmigo. Me tomé mi cubeta, recogí toda la arena que pude y la puse en sus piernas. Después agarré unos juguetes y también los puse en sus piernas.

Mi mamá corrió hacia mí y dijo: “¿Lucas, por qué hiciste eso?”

La miré y le dije: ” Él no podía jugar en el arenero conmigo, así que le traje arena. Ahora podemos jugar juntos en la arena”.

Lucas Parker

Vía Renuevo de Plenitud

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 4 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. El tema es que eso lo haces cuando tienes 5 años, después a la inmensidad de las personas no se le ocurre más que observar las limitaciones sin buscar soluciones para la integración.

  2. CONFORME PASA EL TIEMPO…VAMOS OLVIDANDO ESTOS DETALLES…QUE UNOS OJOS…TIERNOS…PUEDEN VER Y AÚN MEJOR LO QUE UN CORAZÓN NOBLE…PUEDE SENTIR….LA GRANDEZA DE UN NIÑO… ES INMENSA… =) BUEN DÍA…

  3. Saludos. Por eso es que no hay que dejar que el niño interno se nos vaya…

  4. muchas veces dejamos ke ese niño o niña interior se nos muera y solo nos dedicamossss cultivar ese ser supuestamente maduro de la adultezzzz y nos olvidamos ke en ese afan de crecerrrrr dejamossss miles de valoresssss atrasssss…

  5. carlos Dandridge

    brutal! 🙂

Responder

