El Toque de una Mano


opalos

Hay una piedra preciosa que algunas veces llaman el ópalo de la simpatía.

Si viéramos uno de estos ópalos en el aparador de un joyero, preguntaríamos por qué estaba allí. Es opaco, sin lustre, y sin hermosura. Pero si lo colocamos por un instante en la mano, brillará exhibiendo todos los colores del arco iris. Necesita el calor de la mano humana para poder lucir su hermosura.

En el mundo hay muchas vidas que son sombrías, sin hermosura y sin cariño que están esperando el toque de una mano amiga y la simpatía de un corazón humano; esperan que las comuniquemos con Aquel que puede transformarlas hasta que brillen cual joyas en su corona eterna.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 28 julio, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Que curioso esto del ópalo de la simpatia, y si que está bién como metáfora para las relaciones humanas, sobre todo para los niños que dependen de nosotros para su brillo futuro.
    saludos

  2. Hay veces que hay personas que necesitan de nosotros y no lo sabemos, debemos entender que no siempre se esta bien y que algo pasa para que así como dice la reflexión transformarlas hasta que brillen.

  3. HOLA TENGO 25 AÑOS ESTOY EN UN PROCESO DE DIVORSIO Y ES MUY DIFICIL PARA MI HABLAR DE ESTO PERO BUENO, TODO EMPEZO PORQUE SALI EMBARAZADA IBAMOS EN LA UNIVERSIDAD TODO ERA MIEL SOBRE HOJUELAS EL ERA TODO LO QUE ESPERABA Y DECIDI TENER A MI HIJO DESPUES VOLVI AQUEDAR ENBARAZADA Y LO TUVE DESPUES EMPEZARON LOS PROBLEMAS ECONOMICOS, PARA NO HACERTELA TAN LARGA EL ME ABANDONO CON MIS 2 NIÑOS ANDOVO CON OTRA PERSONA, ME PIDIO DISCULPAS Y REGRESAMOS PERO EL VIVIA EN SU CASA Y YO EN LA MIA NO TENIAMOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA VIVIR SOLOS, Y ASI ERA UNOS MESES ESTYABOS BIEN JUNTOS Y DENUEVO ME DECIA ALGUIEN ME MOVIO EL TAPETE YO SE QUE ES TONTO DE MI PARTE QUERER PRETNDER TENER ALGOS SERIO CON UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA SABE QUE ONDA CN SU VIDA POR DESGRACIA YO LO PERMITE Y SE QUE ESTOY ENREDADA EN UNA RELACION DE APEGO A EL ESTOY CONSIENTE PERO ME DUELA MUCHO HEMOS DECIDIDO DIVORSIARNOS PERO EL DIARO ME MARCA Y ME BUSCA QUIERO HACERME LA FUERTE PERO AVECES SIENTO QUE ME HACEN FALTA LAS FUERZAS NECESARIAS PARA PODER SALIR ADELANTE.

  4. AMIGA VALORATE Y VALORA EL TESORO MAS GRANDE QUE TIENES QUE SON TU HIJOS YA QUE SI NO APROVECHAS LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS QUE TE PUEDEN REGALAR AHORA YA MAÑA PUDE SER MUY TARDE , TRATA DE OLVIDARTE DE ESTE MAL MOMENTO Y PIDELE RESTRICCION SI EN VERDAD TE QUIERE TE VA A COMPRENDER Y ENTENDER . SALUDOS CUIDATE.

  5. Debemos darnos el valor que Dios nos da, dice la Palabra que somos las niñas de sus ojos, y muchas veces sufrimos por que nos hemos apartado de él, como dice la letra de una canción Cristo te ama en Espíritu y verdad búscalo..y verás que al fin la paz encontrarás y todo cambiará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: