Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa


CIHCE

Con gran orgullo y alegría recibí la noticia de que el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativo me otorgó el  Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa 2009, Título y Medalla de Doctor Honoris Causa y  de Master en Gestión Educativa. Además de ello fui invitado a dar una Ponencia en el marco de la V Cumbre “Educando para el Éxito”.

Por ello iré a fines de agosto a Lima, Perú, con el fin de recibir los galardones y exponer mi ponencia.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 20 julio, 2009 en asi pienso. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Muchas felicitaciones, merecido premio…

  2. Felicidades luis, un fuerte abrazo..

  3. Felicitaciones!!! Profe 🙂

  4. Puedo dar fe de que en esta faseta como en otras de su vida profesional posee un altisimo nivel de excelencia, por su constancia y dedicación hacias estos y otros tantos temas de gran importancia, que con maestría usted maneja, esto dado por la experiencia obtenida en ellas. Mil felicidades y a seguir cosechando muchos exitos más. Un gran abrazo

  5. felicitaciones! se lo merece… me saco infinitas dudas y me ayudo y enseño muchisimas cosas… es un buen profesor!!!

  6. Que maravilla !!! FELICITACIONES !!! bien merecido… abrazos…

  7. Felicidades, un saludo y un abrazo.

  8. PERO “HOMBRE” QUE MERECIDO PREMIO!!!! … FELICITACIONES “MIL” FELICITACIONES !!! … a DISFRUTAR!!! … Y SEGUIR TRABAJANDO EN LO QUE TU AMAS REALMENTE Y LO SABES HACER MU BIEN … RECIBE UN APRETADO ABRAZO!!! … y MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU EMOSION QUE TAMBIEN ES NUESTRA EMOSION … QUE ALEGRIA!!! DE CORAZON QUE ALEGRIA!!

  9. ¡QUE NOTICIAS TAN FORMIDABLES! ME DA MUCHO GUSTO QUE RECIBAS ESTOS PREMIOS PUES HAS DEMOSTRADO SER UN HOMBRE DE ENTREGA, DEDICACIÓN Y AQUEL QUE SE ESFUEZA EN LO QUE LE APASIONA.

    TE FELICITO!!!

  10. Congrats!!!

  11. Es de gran alegria saber que quien da, tambien recibe y en su caso, de que manera tan especial.
    Dios lo bendiga!

  12. felicidadez te lo mereces 🙂 :0 🙂

  13. Amigo Luis mi mas sincera Henorabuena no se que decirte que no haya hecho ya de corazon… te mereces ese galardon y mil y uno mas porque yo entre otros muchos que habra te debe muchisimo sin ti no seria nada a dia de hoy y mas aun tal vez no estubiese aqui con vos aora hablando darte las gracias y decirte que nunca cambies amigo… porque gente como tu hace de este mundo un lugar en el que merezca la pena vivir… sino que seria de todos…

    DE CORAZON…GRACIAS!!

  14. ¡¡ Muchas Felicidades!!
    Un premio muy nerecido..

  15. Me alegro un mntón que te den estos premios, esto estimula a seguir hacia adelante. Mi más sincera felicitación.
    Saludos

  16. Wow… Que emoción mi cielo. Felicitaciones. Bien merecido lo tienes. Me da mucha alegría por tu. emociónmicielo. Te lo

  17. Wow… Que emoción mi cielo. Felicitaciones. Bien merecido lo tienes. Me da mucha alegría por tu premio. Te lo

  18. Estimado Luis

    Honor a quien honor merece !!!!
    Muchas felicidades por tu trayectoria, por tu profesionalismo y por tu entrega, aunque muchos estamos lejos de tu país, es algo que “se nota”.

    Por nuestra parte recibe también “EL PREMIO MÁXIMOAL FOMENTO DE VALORES, A LA HERMANDAD, Y A LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL Y HUMANA”.

    Por favor no dejes de mandarnos a nuestros correos copia de la ponencia, ya que como no podremos asistir y compartir contigo ese magno evento, por lo menos queremos que nos mandes el material que expondrás para que lo compartamos y de alguna manera estemos contigo en tan importante ocasión.

    Mil felicidades, y gracias Luis.

  19. Te lo mereces mi cielo……. es que te escribi desde mi telefóno y no podía enviar el mensaje… ya veo que si llego pero muy enredado…jejeje Felicitaciones…..

  20. yahaira castellanos

    Sobrino que maravilla si no me meto en tu pagina no nos enteramos. Que bien merecido. Desde tus comienzos la Fuerza Armada fuiste uno de los mas destacados en el acto de graduacion al cual asisti junto a tu tio. El recuerda eso siempre y lo menciona cada vez que puede. Ya le contare para que te felicite. Besos

  21. Soy una fiel lectora de sus maravillosos blogs y deseo felicitarlo por tan merecido galardon…Siga deleitandonos con sus reflexiones y que Dios lo bendiga…Saludos

  22. ¡¡ Enhorabuena!!

    Te conozco por tus escritos en esta página y por ellos vislumbro que debes ser un excelente “educador”, me alegro de que se te reconozca. Sin duda alguna eres de los que “con tu vida vas dejando huellas de bien y ello te permitirá, el día de mañana, sin miedo volver a mirar atrás”. Que este reconocimiento te mantenga la humildad y entonces, por lo que cada día enseñas a otros, recibirás las bendiciones en un aprendizaje mayor.
    Adelante amigo, que cada día llenas mi vida con tus escritos y me parece que eres la luz de muchas otras vidas.
    ¡¡¡Que Dios te siga bendiciendo!!!
    Fraternalmente,
    Pati

  23. Felicidades Luis, espero sigas cosechando muchooo exito.

    Un abrazo

  24. muchas felicidades… y que esto sea solo un escalon de muchos mas que vienen por delante
    Dios lo bendiga
    con Cariño
    RAquel

Responder

