No me acuerdo


Una vez un ministro muy querido llevó un secreto, enterrado por mucho tiempo en lo profundo de su corazón, el peso de un pecado.
Él había cometido es pecado hacía muchos años durante su entrenamiento en el Seminario. Nadie sabía lo que había hecho, pero él sabía que estaba arrepentido. Aun así, había sufrido remordimientos por años, sin idea del perdón de Dios.

Una mujer en su iglesia amaba al Señor profundamente y afirmaba que tenía visiones en las que Jesús le hablaba. El ministro, escéptico de sus afirmaciones, le pidió: “La próxima vez que hable con el Señor, podría preguntarle cuál fue el pecado que su ministró cometió mientras estaba en el Seminario”. La mujer asintió.

Cuándo volvió a la iglesia unos días después el ministro le preguntó: “¿Le visitó?” Ella contestó: “Sí”.

– “¿Y le preguntó qué pecado cometí en el Seminario?”

– “Sí”, respondió.

– “Bien, ¿qué le dijo?”

– Dijo, “no me acuerdo”.

Toda persona debe tener un lote especial en el cementerio donde enterrar las faltas de los amigos y familiares.

Vía Renuevo de Plenitud
Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 11 junio, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Buen día.

    Me encantó !!!
    Bien dicen que el perdón más que aliviar a los demás, alivia el alma de uno mismo.

    Gracias Luis.

  2. Muy bien el mensaje, muchas veces no aplicamos que cuando un amigo o familiar comete alguna falta, deberiamos ocultarlo o entender que se equivoco y no juzgar, a veces lo divulgamos con tanta facilidad que no nos detenemos ni un momento a pensar que talvez el lleva su pecado a cuestas y sufre.
    Hola Luis soy de Mexico del estado de Queretaro y me encanta tu pagina.
    Saludos!!

  3. Quizás sea tan importante perdonar como ser perdonado, al perdonar a los demás nos liberamos de esos rencores y odios que nunca llevan a nada bueno.
    Saludos Luis.

  4. Pués claro que hay que perdonar, de que te sirve el rencor?, si la faena que te hacen es muy gorda se olvida incluyendo a la persona, y si es de poca monta, un tirón de orejas al contrincante y todo olvidado

  5. Saludos a todas. El perdón es muy importante! De acuerdo con ustedes…

    Saludos desde Venezuela, Sol….

  6. Otras buenas Luis; que lindo comunicarse!!! … “NO ME ACUERDO” … si que bueno sería y cuanto ganaríamos con solo no meternos ni opinar en el que hace el otro pero la condición humana determina lo contrario y así nos va … estamos en esta escuela para aprender esto y otras tantas cosas … un saludo para todos y para ti Luis ..

  7. DIOS TE BENDIGALUIS; EL RENCOR, LAS RAICES DE AMARGURA Y LA FALTA DE PERDON DA ESTRES EL ESTRES TE PONE VIEJO Y AMARGADO; HAY QUE VIVIR LA VIDA CHILINNNNN PERDONANDO Y REPARTIENDO AMORRRRRRRR¿QUE TU CRES?

  8. Hola luis.

    Estaba perdida.

    Muy buena reflexión, sabes? el problema real lo llevamos dentro, a veces decimos perdonar pero no olvidamos y pues la cosa no es nada facil.

    Por otro lado, muchisimas veces nos juzgamos nosotros mismos a pesar de que el Todopoderoso nos da cada día una nueva oportunidad.

    Saludos
    Un besazo

  9. las personas no deberían juzgar … siempre hablan y hablan del resto de personas pero nunca se fijan o recuerdan que también cometen muchos errores …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: