Feliz Día al Trabajador!


dia-del-trabajador

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 1 mayo, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Demasiado trabajo esta haciendo el señor de la imagen que hasta se me antojo trabajar como él.

    Ni hablar, si de trabajar se trata, trabajemos!!!

    jajajajajajaja. 🙂

  2. GRACIAS LUIS IGUAL PARA TI. SALUDOS.

  3. ¡Asi nos va!

  4. Que bueno ese Sr. que nos muestra Luis!!! … ese día viaje a mis pagos, mi mamá cumplió sus jóvenes 88 años y te cuento que el 18 cumple su hermana sus jóvenes 100 años … pasamos un día muy bueno en familia … aunque tarde lleguen mis saludos se que todos disfrutaron ese día … una abrazo para ti y para todos … y gracias!!!

  5. Un abrazo y un saludos para ti también, Alvana…

  6. DE ESO SE TRATA DE RELAJARSE Y DEJAR EL TRABAJO A UN LADO, Q NI SIQUIERA NOS IMPORTE NADA NI NADIE COMO EL CASO DEL Q SE VA A COMER EL TIBURON….. NO MENTIRA … ESE DIA APROVECHE PARA COMPARTIR CON MI FAMILIA DONDE YO VIVO ESTOY SOLA CON MIS DOS HIJITOS… Y FUI A BUSCAR A MIS PADRES…. QUE FELICIDAD….

  7. LOS DIAS FESTIVOS SON EN LOS QUE TENGO MAS TRABAJO♥♥♥SE LLENA LA CASA DE CHICOS Y CHICAS, NIETOS ,AMIGUITOS A JUGAR DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO

  8. Saludos a Yami y a Judith…

  9. jajajajaj MI EX COMPAÑERO DE TRABAJO ERA IGUALITO A ESTE SEÑOR
    FLOJO COMO EL SOLO

  10. muii wenoo !

  11. MAMI TE RE QUIERO I BOS TANBIEN PAPI FELIS DIA PARA LOS DOS LOS RE QUIERO MUCHO

Responder

