Estamos sincronizados?


sincronizacion

Muchas veces sentimos que estamos “sincronizados” con alguien. Quizás con algún compañer@ de clases, o un compañ@ro de trabajo, o un compañer@ sentimental, o simplemente con un(a) amig@.

Y es que a veces sentimos que hablamos el mismo idioma, que pensamos igual, que sentimos igual. En fin, nos sentimos sincronizados.

Estás pensando en esa persona, y te llama o te envía un mensaje o un correo. Quedan en conseguirse en un sitio, y llegan simultáneamente. Les gusta la misma canción. Quieren ver la misma película.

Pero así como uno se sincroniza con alguien, de repente ocurre que nos desincronizamos. Y todos los puntos de coincidencia desaparecen.

Y tu, te has sentido sincronizado con alguien? O desincronizado?

Luis Castellanos

Reflexiones Diarias

correo-luis-castellanos.jpg

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 27 abril, 2009 en asi pienso. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Hola a todos:
    Todo lo bueno se acaba, me refiero a mis vacaciones. Pues no, yo nunca he estado sincronizada de esa manera, debe ser bonito, o quizás un poco agobiante, no lo sé.

  2. Que puedo decirte?

    Con este correo me doy cuenta que realmente estoy enamorada jajaja…

    Nose si durara para siempre nadie da garantia de eso, pero al menos tengo el animo de vivirlo al 100% mientras dure, jeje.

    Pues si maria es mas que bonito es tan perfecto que da miedo perderlo, por lo tanto muy agobiante ceder la mas minima cosa por amor, sin embargo la cosecha es enormemente gratificante.

    Una vez mas gracias luis, por tan maravillosa selección, mil bendiciones para ti, un fuerte abrazo mi estimado amigo.

    Un beso.

  3. Yo me siento muy sincronizada con mi pareja. Siento que me conoce perfectamente, y yo a él. Y muchas veces se avanza a cosas, sobre todo para tener algún detalle conmigo (detalle no material, si no algún gesto…)

  4. Hola Luis ¿como estamos?

    Sabes, yo si me he sentido muy sincronizada con varias personas que son muy allegadas a mi, con una amiga y un amigo, con mi amiga por ejemplo existe esta conexión entre ambas, he visto que pensamos muy similar, gustos al oir música, al sentir con una canción, al platicar nos identificamos y bueno un sinfin; sin embargo con uno de mis amigos aunque tenemos los pensamientos similares y esta conexión entre los dos no siempre estoy de acuerdo con él (eso es extraño) pues conozco su forma de pensar y su forma de actuar ante diversas circunstancias(pero no quiere decir que lo que haga me convence).

    En fin, también he sentido una sincronización entre tú y yo, con la diferiencia en que no llevamos una estrecha relación y menos aún nos conocemos pero esto no impide que no tengamos puntos similiares entre sí. (haber si me explique he).

    Bueno muchos saludos y gracias por compartir con nosostros tus pensamientos que aunque no nos conocemos realmente los aprecio 🙂

  5. HOLA LUIS! PARA SERTE SINCERA, ME HA PASADO POCAS VECES, Y CON DIFERENTES PERSONAS, ME REFIERO A AMIGAS, O MI MADRE, CUANDO VIVIA….
    PERO ULTIMAMENTE, NADA.
    A QUE SE DEBERA NO?

  6. Saludos a todas…

    María: espero te haya ido bien en tus vacaciones. Pues no es bonito. Es espectacular! Es maravilloso.

    Kari: pues te felicito! Eso no se consigue todos los días… De nada. Y un abrazo para ti también.

    Elena: qué bueno!!!

    Elideth: que bueno que estemos sincronizados!!! Espero sigamos así! Vamos a tener que conocernos en persona a ver si allí también hay sincronización…

    Nikita: de lo bueno poco. Ten paciencia que ya te sincronizarás con alguien…

  7. Las vacaciones muy bién, me he recorrido todo Cuba y ha sido una maravilla. A lo que voy, me baso en la teoría de que los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen, si tu estás con alguien que piensa igual que tu, que siente lo mismo que tu y con los mismos gustos, no se enriquece la relación, esta persona no te aporta nada, por eso pienso que puede llegar a ser una relación agobiante.

  8. HOLA LUIS!!! ME ENCANTA COMO RESPONDES TODOS TUS CORREOS!!!!
    DE VERAS QUE ERES UNA PERSONA QUE DA MUCHA PAZ!!!
    GRACIAS!
    SALUDOS DESDE PERU…..AUNQUE AHORA ESTOY EN MIAMI JAJAJA

  9. HOLA LUIS!!! ME ENCANTA COMO RESPONDES TODOS TUS CORREOS!!!!
    DE VERAS QUE ERES UNA PERSONA QUE DA MUCHA PAZ!!!
    GRACIAS!
    SALUDOS DESDE PERU…..AUNQUE AHORA ESTOY EN MIAMI JAJAJA

  10. Saludos María. Esa teoría de los polos opuestos es válida. Saludos… Y fuiste a la Cuba turística o a la Cuba de verdad?

    Hola Nikita. Por cierto, en agosto estoy planificando un viaje a Lima… Saludos…

  11. Es inevitable meterte en la Cuba turística pero he procurado lo más posible conocer la de verdad, he hecho un recorrido de Santiago a la Habana, procurando conocer sus costumbres y vida real.

  12. Saludos María. No conozco a Cuba. Pero me dicen que la Cuba real no se parece en nada a la Cuba turística… De hecho, casi todas las personas que conozco que han ido a Cuba me dicen que se vienen sin artículos de higiene personal, ya que todas las regalan a los cubanos, que no tienen medios para comprar jabón, pasta dental y otros artículos.

  13. Eso es verdad, carecen de todo tipo de “lujos”, y si que es verdad que dejas allí todo lo que llevas, ropa, boligrafos, mecheros, articulos de higiene….

  14. Que cosas. Pues saludos María…

  15. Me ha pasado que a veces estoy en un ciber al salir de oficina y al estar en una red social, y postear en el muro de un amigo… en ese mismo instante también esta en un ciber jajaja y posteandome al mismo tiempo.. =(….. o le envio mensaje y al estar escribiendole recibo uno de él también jajaja nos ha pasado muchas veces, =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: