No hay que ser codicioso


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 2 abril, 2009 en video. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. No puedo dar mi opinión ya que, no sé porqué motivo pués de cuestiones informáticas no tengo ni idea, no puedo visualizar estos vidios
    Saludos a Luis, Kari y demás.

  2. Dios me dejo impactada, me recordo a la mujer de la cueva que entro como su hijo, tenia un minuto para tomar lo mas importante, paso ese tiempo tomo rapido el dinero pero dejo lo mas importante “su hijo”, moraleja ten siempre en cuenta cuales son tus verdaderas prioridades.

    Feliz dia.
    Un beso

  3. Me gustó, estuvo genial. BIEN!!!

  4. Creo que así somos los humanos nunca estamos conformes con lo que tenemos.

    Facundo Cabral siempre dice “vuela a bajo, por que abajo, esta la verdad” creo que no debemos perder nuestra escencia, no es bueno exigir tanto y más aún cuando ésto no es nuestro.

    Saludos!!!!

  5. Saludos María. Lástima… De todos modos acá está el enlace:

    Pues guarda cierto parecido Kari. Saludos…

    Que bueno, Verónica. Saludos…

    Saludos Elideth. Gracias por el aporte! Muy bueno!

  6. Excelente como la codicia nos puede llevar a perder todo lo ganado durante nuestra vida solo en un minuto.

  7. me gusto,nos hace ver el lado oscuro de los humanos y mas en tiempos de crisis, para reflexionar…

  8. excelente, me encanto ( ahhhh… como me hace falta aunque sea un fajo de esos, jaja)

  9. Saludos Raquel. Si agarras varios me guardas uno…

  10. realista…me gusto

  11. muy buen video, gracias por compartirlo.
    yo me conformo con un paquete de chocolate 😉

  12. “El dinero es como el agua salada que cuanto más se bebe, más sed produce”

Responder

