Crisis de Albert Einstein


la-crisis

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 febrero, 2009 en einstein. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Pues a ver si los gobiernos de los paises se aplican el cuento y se ponen a trabajar para sacarnos de la crisis en la que estamos, que utilicen la creatividad y las buenas maneras ya que hasta el momento, me pafece, que andan dando palos de ciego. Cada vez está peor la cosa, más paro, menos sueldos, encarecimiento de todo…ya hemos tenido que hacer muchos recortes para poder llegar a final de mes, y dando gracias por trabajar, pero como siga en la linea actual el asunto, mal vamos a estar, por lo menos en España , que es lo que más conozco.

  2. Excelente elección el de hoy luis.

    Que dificil es luchar y vivir el día a día, pero bueno ya estamos montados y ese es nuestro trabajo, ponerle animo y luchar por el todo.

    Nadie dijo que era fácil.

    Saludos

  3. Saludos María. Aunque creo que más bien Einstein se refería a las crisis internas y personales, pero también aplica lo que dices…

    Saludos Kari. Así es, nadie dijo que era fácil…

  4. Hola a todos!! Que bueno lo que dice y escribió Albert Einstein, una de las tantas cosas escritas de él, famoso primer premio” Novel de Física” un ser muy controvertido, pero dejó enormes descubrimientos para la humanidad y escribió de esta y otras formas explicando su razones. vaya que si Einstein tuvo crisis internas para lograr sus objetivos no le fue nada fácil. Así que amigos manos a la obra, hagamos lo que podamos, lo importante no es quedarse sino todo lo contrario. Luis con todos los aportes en material y conceptos que comparte en el día día y que nos envía a cada correo nos va a sacar adelante y hasta vamos a poder escribir un libro con nuestras experiencias … pero todo dependerá de cada uno lo que quiera hacer o no. gracias Luis por tu aporte … saludos a todos

  5. Saludos Alvana. No hago nada al publicar si nadie lee. Y si leen, pues como dices dependerá de cada quien… Tengo la esperanza que la mayoría haga su aporte entonces… Gracias !!!

  6. simplemente verdadero y acorde para lo que estamos viviendo.

  7. Gracias por tu visita, Adrián… Saludos…

  8. sin duda que las crisis muchas veces las provocamos nosotros, pero tambien en nosotros esta la solucion, y siempre lleva a las cosas positivas que el ser humano tiene, es decir a pensar en el como y a desarrolar sus talentos. Buenisimo.

  9. Saludos Adrián. Gracias por tu comentario…

  10. Hilda Martínez

    Pienso que la reflexion de Einstein, se refiere a todo tipo de crisis, sea interna del ser humano, o de un país o del mundo, tomando la palabra crisis en su significado de acuerdo al diccionario “1 Situación grave y decisiva que pone en peligro el desarrollo de un asunto o un proceso: la crisis económica frena la expansión y la creación de riqueza de un país; en algunas zonas el sector minero se encuentra en crisis.
    2 Situación difícil de una persona o una cosa: estaba atravesando una profunda crisis personal.
    3 Cambio brusco e importante que sufre el estado físico de una persona: crisis nerviosa; crisis cardíaca.
    crisis de gobierno Situación política de un gobierno en el que uno o más miembros presentan la dimisión y todavía no se han nombrado sus sustitutos: la crisis de gobierno se ha saldado con tres cambios de cartera. NOTA: También simplemente crisis .
    → expediente de crisis.
    El plural es crisis . Por lo tanto, pienso que no nos haría mal a personas y naciones, retomar la reflexion de Einstein.

  11. Saludos Hilda. De acuerdo contigo!!!

  1. Pingback: Crisis « Fabrical Dreams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: