Lunes de Carnaval


carnaval-dominicano

Lunes de Carnaval. Nos leemos el miércoles…

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 23 febrero, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. que suerte estar de fiesta, aquí los únicos que no trabajan son los profesores, que disfruteis del carnaval.
    saludos

  2. jejejejejeje que disfrutes tus dias

    saludos

  3. Que bueno Luis!! Que disfrutes con MUCHA MUCHA ALEGRIA!!!! … en Uruguay también es festivo, las empresas privadas dependen los rubros aprovechan a dar la licencia a su personal, cerrando dos semanas y las públicas no trabajan lunes y martes … de a poco estamos retomando el hábito perdido, de pintarnos el rostro o cubrirlo con máscaras y disfraces en el cuerpo, concurriendo a bailes dónde hay música muy divertida, mucho candombe y buenos tragos … también se festeja con desfiles, se arman tablados en distintos barrios dónde actúan grupos; murgas, parodistas, humoristas etc. y es en todo el país … bueno no te cuento más si no Venezuela te puede perder!!! jaja … Un abrazo grande para todos … DIFRUTEMOS CON MUCHA ALEGRÍA !!!!!!!!!!! gracias Luis por compartir!!

  4. Amigos, aqui en Venezuela la tradicion nunca se ha perdido, en las escuelan eligen sus reinitas de carnaval , les hacen sus fiestecitas. Creo que los niños son los que mas disfrutan con sus diferentes disfraces. Y los Adultos tambien , lo que si se ha evitado son los juegos con agua , pinturas huevos y demas, generalmente se da mas que todo en los barrios y ha traido muchos problemas.

    Que disfruten todos de sus carnavales!!!

  5. aquí en olombia también tenemos estos carnavales, gracias a Dios, en estos días se celebra en la ciudad de Barranquilla. un a ciudad preciosa, en Enero se celebra el de negros y blancos en Pasto, otra ciudad hermosa, colonial, también tenemos el carnaval del diablo, en Medellín tenemos la feria de flores, en Agosto, el desfile de mitos y leyendas en Diciembre, en fin esos son los que recuerdo en este momento, yo creo que esto es importante por que por unos días todo parece de fantasía, me alegro mucho por ustedes que en estos momentos estén disfrutando de la alegría que estos eventos traen, felicidades.

  6. otras buenas!! Luis me vas a matar por volver a tomar tú enlace!! … es que me encantó el correo de estas dos MUJERES; Beatriz y Patricia!! … Beatriz que lindo lo que cuentas, que ternura la participación de los niños en esta fiesta y complementen los papás y mayores … acá los niños participan distintos en grupos de amigos o algún evento especial para ellos; ellos están de vacaciones de verano comienzan a mediados de diciembre y terminan a principio de marzo que es cuando comienzan las clases … Patricia tú tierra colombiana me encaaanta todo el año tienen fechas que los motiva a la pachanga y celebrar que bueno!! … he conocido gente colombiana viviendo acá en mi tierra con muy buena onda y disposición, así que bueno Patricia a seguir disfrutando de todas la oportunidades que se presenten que esto es muy bueno para el alma … y sigamos siendo todos en la medida que podamos embajadores y comunicando lo que cada uno tenga y quiera compartir y dar a conocer, en actividades, costumbres y tantas cosas que tiene el ser humano en el lugar donde tiene que estar, por esta vía Internet que si la sabemos aprovechar es exquisita … una vez más gracias Luis por tener y permitir este enlace …

  7. Que bueno. Normalmente el Carnaval se celebra en Latinoamérica, antes del inicio de la Cuaresma. De hecho, el Miércoles luego de Carnaval es el llamado Miércoles de Ceniza…

    Gracias a todas por sus visitas y comentarios! No viajé, sino que me quedé en mi casa, disfrutando de mis hijos (mientras ellos dejen que les disfrute)… Pero si descansamos todos.

  8. Hola a todos!! .. Que bueno lo que dices Luis! “mientras ellos dejen que les disfrute” una frase de sabiduría y respeto … un abrazo ..

  9. Saludos Alvana. Claro, llegará el tiempo en que ellos se irán a disfrutar con sus amigos y con sus parejas respectivas. Mientras aprovecho los momentos con ellos, que atesoraré para siempre…

  10. En España, salvo Cadiz, Tenerife, Santoña, y poco más, no se celebra demasiado el carnaval, en algunos sitios se disfrazan algunos y se hace alguna celebración, poca cosa y solamente el sábado. Eso si, hay regiones en las que a los niños les dan tres dias de vacaciones; lunes, martes y miercoles, con lo que los padres que trabajamos tenemos que hacer milagros para que los niños esten atendidos estos días.

  11. Saludos María. Gracias por tu aporte!!!

  12. te quiero mucho angie sienpre te pienso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: