Feliz Día del Amor y de la Amistad!!!


dia-de-la-amistad

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 14 febrero, 2009 en amistad, amor. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. kisiera
    poemas o reflecciones
    asi bien romanticas
    si se puedo bueno felix
    dia de san valentin

  2. Saludos Nallely. Feliz Dia para ti!!!

  3. Gracias Luis, me da mucho gusto conocer personas como tú, ¡¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

  4. Igual para ti, Elideth!!!! Saludos…

  5. Muy buena tu pagina, la encontre de casualidad, me da gusto que te tomes un tiempo para dar un poco de esperanza mediante estas reflexiones que compilas a los que leene tu espacio web, sigue asi.

  6. Pues muchas gracias por tus palabras, Eustoquio. Saludos…

  7. Llego un poco tarde, lo recibí hoy y es 15 pero igual mil gracias porque para saludar y entregar los afectos no hay días es siempre!! un abrazo apretado y felicidades para todos y a ti Luis mil gracias por entregar tu tiempo en esta tarea que es un alimento para el alma … “feliz día para ti y tu gente”

  8. Pues muchas gracias Alvana. Igualmente!!!!

  9. Me encanta este sitio, enserio es muy bonito, y Luis, pareces muy simpatico.
    =)
    Pienso lo mismito que Eustaquio.
    No se si seria pedirte demasiado diciendote que entraras en mi blog http://princessfallenangel.blogspot.com/
    y me pudieras dar algun consejo para poder expresarme mejor.
    Oki?
    recuerdos!

    dew

  10. Saludos Babbi. Muy bonita tu página, aunque muy oscura para mi gusto (por los fondos negros).

  11. Hola Luis, no se si sabes pero todos los dias leo tus reflexiones, me encantan, es lo primero q hago al encender mi equipo me dan mucha energias positivas, alegrias, paz, sabiduria cada vez q las leo. Gracias y muy linda esas palabras del dia d san valentin, Gracias a ti por existir.

  12. Saludos Yamileth. Gracias por tu comentario y por tu diaria visita…

  13. k estupides jaja feliz dia

  14. NO IMPORTA HAYA LOQUE HAYA PASADO ATRAS , PERO IGUAL SGUES SIENDO MI AMIGA .
    PARA MI QUE RIDA AMIGA PAOLA TAPIA…………………

  15. fernanda angarita

    oye a pesar de q tngo una edad muy corta me encanta las cosas de esta pagina………………. m parece bien!……….

  16. esta rebuno esto jjajjajjjajja

  17. para mi el dia del amor y la mistad no significa nada nunca me la paso bien

  18. ESTA PAGINA ES DE LO MEJOR A SI
    ¡¡¡¡FELIZ!!!!!

  19. oyes esta bonita la foto
    pero es mejor
    es la mia
    ajjjajajajja
    puro berbo

  20. muy lida la imagen
    me encanda esta super chingon

  21. ola saludos a todos los que dejan sus comentarios en esta pagina esta muy buena la pagina y muchos gusto en conocerlos reciban un caluroso abrazo adios amigos…..

  22. Muy exelente contenido, sigan adelante.

  23. Zoila Lazo Cabrera

    Tener una amistad es lo más maravilloso.

Responder

