Mi trabajo ideal


Yo pensaba que el trabajo que tenìa actualmente era mi trabajo ideal, ya que me siento plenamente identificado con los procesos y con la gente con la que interactúo, y no pensaba que conseguiría un trabajo mejor.

Pero leyendo en el Universal, me encontré con mi trabajo ideal!

“Ofrecen sueldo de 100.000 dólares por vivir como turista en una isla tropical”

Pensé que era broma. Pero no.  Acá está la noticia oficial (en inglés).

Y es que visto así, qué puede ser mejor que eso?

hardy-reef-queensland-australiaLa oferta de este trabajo de ensueño, a la que pueden acogerse personas de cualquier nacionalidad, incluye los vuelos y el alojamiento en Queensland, a condición de que la persona elegida nade, bucee, conozca a gente nueva, haga turismo y explique sus experiencias por Internet.

El ganador deberá hacer fotos, grabar vídeos y publicar semanalmente la información en un blog o bitácora por la red.

Luis Castellanos

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 15 enero, 2009 en asi pienso. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. SOLO ME FALTA APRENDER A BUCEAR, CON LO QUE PAGAN SOY CAPAZ DE APRENDER EN UN RATO Y MÁS TENIENDO EN CUENTA QUE EL TRABAJO EN EL QUE ESTOY EN LA ACTUALIDAD SE ALEJA BASTANTE DE LO QUE ENTIENDO POR TRABAJO IDEAL

  2. HAY OPORTUNIDADES DE TRABAJO QUE SE NOS PRESENTAN EN LA VIDA… QUE DESARROLLAN UNA CANTIDAD DE COMPETENCIAS QUE DESCONOCEMOS Y QUE NOS DEMUESTRAN A NOSOTROS MISMOS EL INMENSO POTENCIAL QUE POSEEMOS, LO QUE HAGAMOS DEBEMOS HACERLO DE LA MEJOR MANERA, SAQUEMOS ESE BRILLO, ESA LUZ QUE SE ENCUENTRA EN NUESTRO SER.!TU LA TIENES.!

  3. Me lleva apreguntarme ¿es éste mi proyecto? ¿es ésto lo que yo realmente quiero? Si es así, ¿dónde estoy ahora? ¿cómo me acerca mi vida actual, mi trabajo actual, mi rutina actual a este proyecto?
    Es curioso, pero a veces estos despertadores sorprendentes, que quizá no lleguemos a cumplir, nos recuerdan que no estamos centrados, en la dirección correcta para alcanzar nuestras metas, nuestras ilusiones, nuestros proyectos.
    PD: yo voy a pasar de esta oferta!!

  4. Es contradictorio porque parece algo ideal, pero yo no encajaría en este trabajo.

  5. Saludos María. Lo ideal depende de ti. Que bueno sería que todos estuviéramos desempeñando el trabajo ideal… Todo es cuestión de buscarlo…

    Gracias por tus palabras, Solyandrina! Igualmente!

    Pues así es Isabel. Saludos…

    Saludos Elena. Para eso está el libre albedrío. Para que cada quien se enrumbe hacia lo que desee y le guste…

  6. Me parece el trabajo con el que toda mi vida soñe pero no creeo que alguien pueda pagar por hacer lo q piden seria mucha belleza.

  7. Saludos Karla. Bueno, hay que ver… La esperanza es lo último que se pierde…

  8. ESO SUENA FABULOSO VIVO EN UNA ISLA TROPICAL QUE HAY QUE HACER ESPESIFICAMENTE PARA CUALIFICAR Y ESO DE UN BLOG COMO SE HACE SOY NUEVA EN ESTO DE COMPUTACION Y NO SE MUCHO ME PODRIA USTED ESPLICAR POR FAVOR DONDE INSCRIBO EL BLOG GRACIAS

  9. Saludos Judith. El blog lo abres si te seleccionan. De todos modos, aparte de eso si quieres bloguear, te recomiendo que abras un blog en WordPress: http://wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: