Premios Bitácoras.com 2008


Premios Bitacoras.com Edicion 2008

Bitacoras.com convoca la cuarta edición de los Premios Bitacoras.com a los mejores blogs hispanos. En esta ocasión, el certamen viene cargado de novedades y sorpresas que iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas. Entre ellas, la presencia de ADN.es como Medio Oficial, de unos patrocinadores de excepción o una gala de entrega de premios el 15 de noviembre en Sevilla durante Evento Blog España 2008, el mayor encuentro de bloggers hispanos.

Si te gusta este Blog. por favor vota por “Reflexiones Diarias” haciendo clic en el botón de la derecha, al tope del menu lateral derecho.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 12 septiembre, 2008 en concurso. Añade a favoritos el enlace permanente. 42 comentarios.

  1. esta chulicima esta pagina todas las mañana cuando llego al trabajo lo primero q ago cuando prendo la computadora es abrir reflexiones diarias .

  2. Gracias Jean Carlos… Saludos…

  3. hola amigo…. que bueno leerte de nuevo… no se que paso que no podia entrar a tu blog… y con respecto al premio Bitacoras 2008 … cuenta con mi apoyo…. y que la fuerza te acompañe jejeje

  4. Mucha suerte!!!!!! Este blog es de los que más me gustan. He estado sin comentar un tiempo, pero espero no volver a estar otra temporada tan larga sin dejar comentarios.
    Otra vez suerte, que me da que este año va a haber competencia

  5. Saludos IBB. Gracias!!! Bienvenid@ cuando quieras…

  6. ¡¡¡¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, Luis!!!!
    Espero que tengas mucha suerte en este concurso y que -sea cual sea el resultado- no te quepa duda de que no sólo te lo debes de estar pasando genial manteniendo un sitio así de interesante, sino que das mucho que pensar a todos los que te leemos.
    Que tengas un muy feliz aniversario,
    Isabel

  7. Muchas gracias Isabel… Que bueno!!!

  8. Espero que su Blog sea galardonado porque me parece que es excelente… Y cuente con mi voto 😉

  9. Le felicito desde Perú… exactamente de los andes… por su blog.. tambien deseo compartir con todos los lectores unos blog de interes espiritual y formación cultural… ya que internet es una ventana al mundo… para que todos podamos usarlo bien:

    http://pejul.wordpress.com
    http://testigo.wordpress.com

    MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGAN LOS EXITOS.
    atte.
    Pedro

  10. Saludos, primera vez que visito este blog y me ha gustado.

  11. Que bueno, Javier. Pues puedes seguir visitando…

  12. me parece exelente tu sitio web si te interesa me gustaria hacer intercambio de link hacia mi pagina http://elsonrry.blogspot.com/ escreibeme en mis comentarios si te parece bien, saludos

  13. Como muestra de reconocimiento a tu labor, por favor, pásate por mi blog http://animacionrecursiva.wordpress.com/ a recoger un Premio.

    Saludos,
    andersmalkav

  14. Muchas gracias Andersmalkav. Muy agradecido!!!

  15. Hola Luis, claro que te apoyaré con mi voto, me gusta mucho tu blog, agradezco también por tus reflexiones que me sumergen en algo en que pensar. 🙂

  16. Saludos Elideth. Gracias por tu apoyo!!!

  17. SUERTE, MERECES SER EL MEJOR

  18. Hola, quiero decir que cada dia q colocas una reflexion ayudas mucho moralmente y a veces llegaS a subir el autoestima, me encanta, creo q es una pagina de aprendizaje diario. SUERTE!! BESITOS

  19. Muchas gracias por compartir tu opiniòn!!! Besos para ti tambien, ReinaPk!!!

  20. FELICITACIONES. Bien merecido. excelente el blog

  21. Muchas gracias, No Discrimine!!! Saludos…

  22. hola luis,tenia tiempo q no comentaba pero siempre estoy al dia y como estoy inscrita en reflexiones diarias m llegan a mi correo,lo q quiero es preguntarte como c vota en los premios bitacora q quiero votar xti pero no entiendo nada cuando abro el link para votar…
    besos….cuidate.

  23. Saludos Yaheny. Lo único medio engorroso es que creo que debes estar inscrito en Bitácoras.com para poder votar. No se, ya que estoy inscrito desde hace tiempo…

  24. Tu blog sin duda es uno de los mejores que he visto. Tu me inspiraste a que yo tambien pueda crear uno. Te invito a visitarlo cuando puedas. Aun estoy creando y cambiando hasta lograr trasmitir lo que deseo. Mientras tanto recomiendo a mis amigos y lectores que lean el tuyo es excelente. Visitame
    http://www.amoryfamilia.blogspot.com

  25. Saludos Desiré. Muy buen blog. Se ve que tienes un muy buen potencial para ser bloguera. Bienvenida al mundo de los Blogs!!! (Muy bueno el post de Hombres maduros e inmaduros)…

  26. José Guimarães

    Boa sorte em sua participação, amigo.
    Tomara que você consiga esse prêmio.
    Vou ajudá-lo votando já.

  27. Hola, por supuesto que mereces ganar… lo malo de estos concursos es que siempre hay tongo (creo yo). Pero cuente con el mío.

    Por cierto, hoy me puse en el blog un relato que tal vez en algún momento puso en el suyo (como hay tantos y todos son así de hermosos). Me encontre una revista de El SEmanal de hace años. Un saludo.

  28. Saludos Némesis. Pues te diré que no lo tengo en mi Blog, pero ya resuelvo eso y lo publicaré el lunes…

  29. Hola
    Esta semana todos los dias detallitos te esperan en mi casita, llegó el momento de compartir todos los premios y reconocimientos que tenía pendiente.

    Feliz semana

  30. Feliz semana para ti también, Siry!!!!

  31. Me gusta mucho este blog, lo tengo como mi favorito, antes cuando tenía un blog, lo tenia dentro de mis enlaces a visitar, y me encantaría apoyarlo, me registré en bitacoras.com, única y exclusivamente para dar mi voto, pero no encuentro como hacerlo, o no he le´do y entendido muy bien las instrucciones….

  32. Saludos Jamelia. Si reconozco que no es tan fácil… Gracias por la intención…

  33. hola yo acabo de hacer un pàgina similar. espero la disfruten mucho. No puedo esperar a empezar a escribir 🙂

  34. Mucha suerte en tu Blog, Darian…

  35. Por accidente, buscando donde apoyarme para preparar un discurso di con esta pagina, me parecio interesante, y didactico, al menos eso experimenté.
    Gracias por el contenido. Me sirvió de apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: