Sentimientos


Sonrío

Aunque la vida me golpee
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos
Aunque se me cierren las puertas
Sueño

Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse
Porque soñar me hace feliz

Lloro

Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón
Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco. . .
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia

Amo

Porque amar es vivir
Porque si amo, quizás reciba amor
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca
Comparto

Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican. . .

Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto. . .

¡¡¡ Vivo !!!
Y por ello doy gracias por un día más

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 2 septiembre, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¡¡¡ GRACIAS !!!

  2. De nada, Plix Plax. Gracias a ti por comentar…

  3. te amo!!!! gracias por iluminarme la vida y por aserme creer de nuevo en el amor.
    ¨TE AMO ¨CHAPARRITO HERMOZSO

  4. Gracias Edy. Pero no es conmigo, ¿verdad?

  5. “Gracias Edy. Pero no es conmigo, ¿verdad?”

    ja ja y no se sabe Luis nunca se sabe 🙂

    muy bueno la reflexion

    Salu2

Responder

