Mujerón


Historia de Margarita Rojas, y su nieto, en México.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 29 agosto, 2008 en Niñ@s Especiales, personas admirables, video. Añade a favoritos el enlace permanente. 50 comentarios.

  1. El cielo está lleno se Santas con menos motivo.

    • Iliana Peña Anaya

      !Buen día ¡
      Es extraordinaria cada una de las historias de las personas especiales, ellos son personas que irradian luz, yo soy maestra de integración y cada una de las vivencias con ellos son parte de mi tesoro. Tal vez no encontremos a esta abuelita que vale oro, pero nuestra actitud de aceptación y sensibilidad en nuestro contexto contribuirá a que el mundo adopte una actitud de sensibilización y de apoyo en estos casos en que la gente desprotegida sufre por sus carencias y debilita el impulso que requieren estos pequeños. Cada uno de nosotros tiene un ángel y les aseguro que está abuelita debe de tener más de tres que le dan fuerza y valentía para apoyar a su nieto. Bendiciones por su gran amor.

  2. De verdad k estoy conmovida con esta historia , yo quisiera saber si hay alguna manera , de poder ayudar a esta abuelita tan linda, personas como ella son las k mas necesitamos en este mundo.

  3. Sin palabras…

  4. sin palabras………… cosas como estas te hacen valorar lo que tienes en casa. y agradecer a dio por tanto amor y bondad para nosotros.

  5. Saludos a todos y gracias por sus visitas y comentarios. Michelle: no tengo idea de cómo ayudar a la abuela. Habrá que buscar en México a ver dónde está…

  6. Dios me los bendiga!! por lo siempre de los siempre!!

    de vdd personas así es de admirarse!!

    y de los mismos doctores que noble y bonita labor

    desde el nieto, la abuelita y el doctor y todos aquellos aquienes esten en ese movimiento

    Dios les de la fe para alcanzar la fuerza necesaria para que sus sueños se hagan hermosas realidades!!!

    igual a todo aquel quien no conozca a Dios, quien lo este conociendo y quien ya tiene la fortuna de hacerlo!!

    gracias!!!

    señora margarita cuando sea grande quiero ser como usted, no cansarme de tanto amor!!

    GRACIAS POR EXISTIR!!!

    con muchisimo cariño:sandunguizz

  7. Amén, Sandra. Gracias a ti por tu comentario…

  8. ESTA HISTORIA ES HERMOSA. EL AMOR POR LOS HIJOS NOS LLEVAN A REALIZAR COSAS QUE NUNCA IMAGINAMOS, NI NOS ENSEÑARON , SOLO NACEN DEL ALMA, POR INSPIRACION DE DIOS Y NUESTRO AMOR DE MADRE. CADA DIA DEBEMOS DE QUERER UN POQUITO MAS A NUESTROS HIJOS Y ENSEÑARLES A AMARSE , ACEPTARSE TAL Y COMO SON. FELICITO A TODAS LAS MADRES QUE DAN TODO LO MEJOR A SUS HIJOS Y LES PERMITEN FORMARSE COMO PERSONAS UTILES A LA SOCIEDAD. GRACIAS LUIS POR ESTE ESPACIO TAN HERMOSO.

  9. Gracias a ti Dary Luz por tus bellas palabras. Saludos…

  10. QUE DIOS BENDIGA A ESTA ABUELA Y QUIEN A QUERIDO COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA MUESTRA DE AMOR, Y LE HABRÁ LOS CAMINOS PARA CUMPLIR SU MISIÓN.
    YO VIVO POR EL AMOR QUE SIENTO POR MIS HIJOS Y SE QUE HARÉ DE ELLOS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN, GRACIAS.

  11. Amén, Iris. Dicen que las abuelas son madres dos veces… Saludos…

  12. nallely villegas

    esa es una gran mujer alguien que quiere y apoya a su hijo por que ella es su madreee!!

    espero que siga adelante y nunka se rinda
    por que usted es una gran mujer y tiene la capacidad de seguir adelante

    nos gustaria ayudarla y apoyarla en lo que sea queremos saber como podemos contactarla para ofreserle nuestro apoyo totaL esperamos que nos de una respuesta

  13. Saludos Nallely. No se si te diste cuenta que es la abuela. Es de México, pero no se de qué parte es…

  14. Emosiona…. pensar que hay tantas almas como esas en el mas absoluto anonimato…. Cuanta gente hay con un corazón enorrrrrrrrme!
    Qué Dios la acompañe!

  15. MANUEL MORALES COLULA

    EN VERDAD DES DE MARAVILLARSE POR LAS OBRAS DE GENTE COMO ESTA ABUELITA, PERO AUN MAYORES Y DIGNAS DE RECONOCIMIENTO LAS OBRAS QUE HIZO JESUCRISTO POR NOSOTROS. YO LES INVITO A QUE ACUDAMOS AL AMPARO DE JESUCRISTO Y QUE HAGAMOS VIVAS SUS PROMESAS, PUES EN EL TODO ES POSIBLE Y EN SU AMOR NO QUIERE QUE ESTA ABUELITA NI NINGUNA OTRA SUFRA POR SUS HIJOS, YA QUE LA SANGRE DERRAMADA POR EL, ES PARA NUESTRA SALVACION Y POR SUS LLAGAS SOMOS SANOS. PIDAMOS PUES FE Y DE LO ALTO NOS SERA DADA, QUE SOLO EN JESUCRISTO TENDREMOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. EL MUNDO SUFRE POR IGNORANCIA, PUES AQUEL QUE NOS CREO Y NOS SALVO POR MEDIO DE JESUCRISTO QUIERE QUE CONOZCAMOS LA VERDAD PARA SER LIBRES. JESUCRISTO REALIZO MUCHAS SANIDADES, LEVANTO A TULLIDOS, CURO A LEPROSOS, ETC., PORQUE ESA ES SU VOLUNTAD, Y TAMBIEN DIJO QUE AQUEL (CUALQUIERA) QUE CREYERA EN EL, HARIA COSAS COMO ESAS Y MAYORES ( SAN JUAN 14:12-14). SOLO DEBEMOS CREER EL EL (SAN LUCAS 8:50) Y ASI PODREMOS PEDIR CON LA SEGURIDAD DE QUE EL HARA (SAN JUAN 15:7). LOS HOMBRES DE DIOS HAN DADO TESTIMONIO DE ESTE PODER (HECHOS 10) HECHOS 14:8-10), (HECHOS 3:1-8) HECHOS 5:12-16) ETC. Y EN NUESTROS TIEMPOS SUCEDE, SOY TESTIGO DE ESO. TODO PARA LA GLORIA DE AQUEL QUE VIVE Y REINA CUYO NOMBRE ES JESUS. AMADOS MIOS SE LOS ESCRIBO PARA QUE VEAN QUE NUESTRO PRESENTE Y FUTURO NO ES PARA SUFRIR Y SUFRIR PUES HUBO UNO QUE CARGO CON TODAS NUESTRAS CARGAS INCLUSO ESAS QUE APARECEN EN EL VIDEO, SOLO HAY QUE OIR SU PALABRA Y CREER COMO ESTA ESCRITO Y ENTONCES SABREMOS QUE ES LO QUE EL QUIERE PARA NOSOTROS. ACERQUENSE A UNA IGLESIA DONDE SE PREDIQUE A CRISTO, EL ARREPENTIMIENTO Y EL PERDON PARA QUE VIVAN EN ABUNDANCIA. EL JOVEN PUEDE CAMINAR POR SU PROPIA CUENTA Y TRABAJAR PARA SU ABUELITA SOLO HAY QUE CREERLE AL QUE LO HIZO POSIBLE. SEAN TODOS USTEDES BENDECIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS.

  16. WOW… Me he quedado sin palabras, conmovida y a la misma vez he aprendido a valorar lo que Dios me a regalado. Admiro a esta abuelita que lucha dia a dia por cuidar y velar por su nieto y ojala que sus sueños se hagan realidad y el pueda valerse por si mismo. Gracias Papito Dios por los tres hermosos tesoros que me has regalado!!!!!!!!!!!!!

  17. HOLA A TODOS, BUENO QUE LES PUEDO DECIR, SOLO QUE HAY QUE TENER LA CERTEZA DE QUE NINGUN ENCUENTRO ES CASUALIDAD, Y LA PRUEBA ESTA EN QUE DIOS PUSO A ESTA BELLA MUJER EN EL CAMINO DE ESTE JOVEN, PARA CONVERTIRSE EN UN ANGEL TERRENAL EN LA VIDA DE OTRO ANGELITO, SIMPLEMENTE PARA GUIAR SU VIDA QUE YA ESTABA DISÑADA POR DIOS.
    Y PENSAR QUE MUCHAS VECES PEDIMOS A DIOS QUE CAMBIE A LAS PERSONAS CUANDO EN REALIDAD LO QUE DEBERIAMOS DE PEDIR ES QUE NOS CAMBIE A NOSOTROS LA FORMA DE PENSAR Y LA MANERA DE PERCIBIR LAS COSAS Y DE VER A LOS DEMAS.
    QUE MAS CLARO EJEMPLO EL DE ESTOS ANGELITOS, QUE A PESAR DE TODO LO QUE NOS A HECHO REFLEXIONAR, TODAVIA HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE VALOR TANTAS COSAS, QUE DIOS LOS BENDIGA DE CORAZON.

  18. Saludos alejandra. Pero acuérdate que ella es la abuela del joven… Gracias por tu visita…

  19. Me emocioné con esta historia, qué mujer, qué madre, qué lindo que existan personas así, da su vida por su nieto.
    Cuánto tenemos que aprender con estas historias y ejemplos de vida. Dan fuerzas para seguir adelante.

  20. Que bueno. Gracias por tu visita, Oscar.

  21. DIOS ES MUY GRANDE

    HAGASE TU VOLUNTAD Y

    NO LA DE NOSOTROS

    FELICIDADES SEÑORA

    POR GRAN ESFUERZO Y DEDICACIÓN DIOS

    SE LO PREMIARÁ MUCHISIMO

  22. La verdad que esta abuelita es de admirar, asu edad luchando con su nieto, y Dios la provee de fuerzas para asistir asu nieto, y el señor nunca la desampara, debemos siempre valorar anuestros seres amados.

  23. a veces buscamos los angeles en el cielo sin saber q estan en la tierra.
    dios la bendiga doña margarita

  24. Mis Respetos. Personas como estas hay en todos lados . . . . y mas cerca de lo que creemos . lo que pasa es que casi nunca miramos detenidamente a nuestro alrededor. Nuestros ojos llevan una venda sobre ellos . . . pero son estos mensajes los que nos hacen sentir mas humanos. Gracias.

  25. En mi trabajo ha habido veces en que ya no puedo . . . momentos que siento no poder mas. . . pero veo este video y me doy cuenta de que no he sufrido nada . . . que hay personas que por mucho son mas fuertes que yo en mente, amor , valor y fe. Mi admiracion para estas personitas. Soy Militar.

  26. me puse a llorar cuando vi ese video

  27. Saludos Harry. Y de qué país eres? La idea es esa, ver que hay personas que sufren más que nosotros y tienen más impedimentos que nosotros, y sin embargo salen hacia adelante sin importarles sus limitaciones ni problemas…

    Saludos Carolina.

  28. HOLA
    OJALA ALGUIEN SUPIERA DONDE SE ENCUENTRA LA SEÑORA SERI MUY BUENO AYUDARLA ES TAN GRANDE EL ESFUERZO QUE HACE POR SU MUCHACHO.. DIOS LA BENDIGA Y LE DE MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR A LADO DE SU NIETO Y A SU HIJA DIOS LE DE ENTENDIMIENTO QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO MUCHO

  29. Hola Janet. Está en México. No debe ser difícil ubicarla en México…

  30. hay q ternura esa abuela se merece el cielo
    q bueno dios la bendiga

  31. Concuerdo contigo María. Saludos…

  32. Adriana Vargas

    Costa Rica… sin pabras para aquellas personas que consideran que los angeles no existen —

  33. Dios; nos has demostrado en este caso que la abuelita por medio de su amor a los hijos todo es posible y que para ella no hay obstáculos que puedan impedir alcanzar su enorme deseo, el de ver caminar y valerse por si mismo a su nieto.
    Así como tú entregaste tu vida por nosotros; ella está más que decidida a morir en su crúz por su nieto.

    Bendito seas SEÑOR JESUCRITO.

  34. Es la primera vez que veo este video y la verdad me conmovio , ojala todos fueramos como aquella noble mujer, indiscutiblemente un angel. Bendito sea dios por tanta fuerza que derrocha sobre aquella bendita mujer. Este video me hizo cambiar la forma de ver cada dis. BENDITA SEAS POR SIEMPRE NOBLE MUJER .

  35. DIOS bendiga a las madres …por que son sus angeles en la tierra
    MARGARITA…es la imagen mas pura y real del amor de la Virgen y DIos para sus hijos.

    Aquello que tienen a sus madrecitas cerca…quieranlas sobre todo si son como MARGARITA.
    Gracias por este video
    Hermosisimo.

  36. jessica jacome

    Que hermosa historia y no quiero decir triste por esa abuelita y nieto tienen el paraiso asegurado y no passaran mas tristeza yo tengo un nino especial y totalmente orgullosa llena de amor como esta abuelita porque te hacen ver la vida de manera (diferente) q gran bendicion .

  37. Me dà mucha impotencia ver esto y no poder hacer nada por ayudar me gustarìa saber que alguien ayudò a esta mujer, que no solo se quedaron en verla y sentir pena por ella y la vida que lleva…pongan un video de la vida que lleva ahora para poder sentirnos feliz…

  38. ALMA ROSA LÓPEZ VÁZQUEZ

    ES UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA, UNA MUJER EXTRAORDINARIA QUE NOS HACE PENSAR QUE DEBEMOS VALORAR LO QUE TENEMOS Y EN LAS POSIBILIDADES QUE NOS OFRECE LA VIDA Y QUE NO SABEMOS AGRADECER…DIOS ES GRANDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: