Como se baila ballet


Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 9 enero, 2008 en video. Añade a favoritos el enlace permanente. 41 comentarios.

  1. demasiado bello

  2. QUE BUEN VIDEO ESTAS IMAGENES HABLAN MAS QUE MIL PALABRAS OJALA SEA ESTO LO QUE MUESTREN EN NOTICIAS EN VEZ DE IMAGENES DE GUERRA QUE DIOS LOS BENDIGA

  3. Victor Aurelio

    Este video es una maravilla de lo que el ser humano puede hacer cuando tiene un proposito y se compromete a desarroyarlo, no existen obtaculos que no se puedan vencer.
    Felicidades por este video…

  4. Gracias por tu comentario y visita, Carolina.

    Y gracias a ti Diana tambien por tu comentario y visita…

    Gracias por tus palabras, Victor.

  5. miguel antonio diaz tobar

    Las limitaciones estan en nuestra mente…

    Un hombre no salia a la calle porque no tenia zapatos….miro por la ventana y vio a un hombre que no tenia pies..

  6. Tienes mucha razón, Miguel. Gracias por la visita y por el comentario.

  7. sinceramente, gracias! Por esta lección de vida es bellisimo como lo hacen como se esfuerzan y se dedican la verdad, no tengo palabras.

  8. Siempre a la orden, mientras se pueda Nohemy…

  9. REALMENTE BELLO, ES UNA PRUEBA MAS DE QUE EL SER SUPREMO NOS DOTO DE INFINIDAD DE HABILIDADES, SOLO BASTA DESCUBRIRLAS Y EXPLOTAR CADA UNA DE ELLAS, SALUDOS BUEN DIA!!!!!!!!!!!!

  10. Saludos para ti tambien, Clarita!!!!

  11. no mentira yo tambien ago y me parese re lindo

  12. de verdad hermosisimo video! nunca habia visto algo asi! que alguien que no contara con una de sus extremidades bailara con tanta pasiooon! sin duda un gran ejemplo para los(as) que nos dedicamos a la danza! es algo insolito! pero existeee! lo habia pensado algunas ocasiones! que habia personas que no contaban con alguna parte de su cuerpo pero que eso nunca les impide realizar lo que mas quieren y sin duda son los que los que cuentan con un gran talento! este video me hizo reflexionar demasiado! y me dio ganas y muchas mas fuerzaz para salir adelante y cumplir mi sueño para ser una gran bailarina! muchas gracias por esta reflexion!
    ojala sigan poniendo mas de estas!
    los felicito!
    hasta siempre!
    los aprecia…Paula
    no se necesita cerrar los ojos para soñar!
    gracias

  13. Saludos Paula! Sigue tus sueños entonces! Gracias por tu visita!!!!

  14. hola hello o en el idioma que hablen solo quenria aserles saver que me encantoente video la parte que me parecio rara fuen cuamdoel chico a quien le faltaba una piernna alzo a la chica y se cayeron re copado el vide o les dijo una verdad me muero por bailar ballet y lograr el equilibrio exaxto sino que no puedo porque no consigo escuela de ballet pero apensa consige me voy que se sentira usar esos zapatois tan bellos???
    bueno besos los re kuiero
    chau agos

    • no manches ese idioma que??? tan siquiera yo lo puedo escribir y hablar mejor si es que se puede por favor aprende a escribir casi ni se le entiende mira yo conozco a unas personas que te pueden enseñar a escribir mejor asi para que no batalles que te parece solo llama a este numero 001800916152 te aseguro que ellos te van a enseñar a escribir mejor y si eres de otro pais region ciudad o lo que sea tambien te enseñan nuestro idioma por favor para que no quedes en verguenza a por cierto diles que vienes de parte de brenda janeth pues ya que soy su sobrina y les dices que eres una amiga mia…

  15. Saludos Agos. Espero que consigas pronto…

  16. hola me animaste a seguir adelante en realidad no soy invalido pero me sentia asta ase poco gracias por todo filiz sabado

  17. Saludos Javier. Que bueno. El límite te lo pones tu…

  18. Es hermoso ver esto!!!
    Jamas imagine ver algo semejante, querer es poder !!!

  19. Asi es. Querer es poder. Saludos Shelly!!!!

  20. bueno, yo creo que este video expresa muchas cosas al igual que nos enseña como por ejemplo: uno como bailarin(a) se encuentra muchos defectos en su cuerpo, como es el peso, altura,etc. y nos estresamos y nos enojamos aveces com nuestro propio cuerpo, sentimos que aveces es imposible. pero en realidad este nos muestra que de alguna forma que es posible y es muy muy hermoso bueno grax!

  21. Saludos Fernanda!De nada!!!!

  22. este video es toda una marabilla ya que los chicos que lo asen no tienen partes del cuerpo y eso noa ase sentir mal ya que nosotros estamos completos y no lo intentamos

  23. este video es una marabilla ya quienes lo asen no tienen ni braso ni pierna y nosotros estamos completos y no intentamos ser mejores,o superarnos a nosotros mismos y eso nos ase refleccionar mucho n_n bueno es lo que yo pienso

  24. qye bellaza de verdad
    eso demuestra que uno que
    esta con perfecta salud y siendo
    completo no puede llegar a lo
    que muchos que no tienen una parte
    del ellos pero tienen todas
    las ganas y vamos!! todos
    todo se puede lograr solo hace falta
    haacerlo… bye! :D

  25. no me gusta mucho

  26. que mal video malos sol re malos bailando ballet

  27. maria alexandra rosas cepeda

    que mal ce be

  28. me encanto el video a mi me gusta no mucho hay la pierna voy a orar

  29. ese video waw pero le falta un toquesito final un salto en el aire asi me va a gustar
    no se a los otros pero a mi si bueno chau

  30. perdon po decir lo de la pierna perdoname

  31. Dios me muestra que nuestras metas sueños y anhelos se pueden cumplir no importa nada gracias por ser valiente esforzados

  32. almorojildo herrera pachuca

    esto es popo

  33. A mi me encanta el ballet y quiero aprender mucho por fis

  34. muuuuyyyy buen video, esto demuestra, que todos podemos hacer lo que quiéranos, siempre que quiéranos hacerlo, que nuestro limite esta en nuestra mente y nuestro corazón

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.249 seguidores

