Principio del Vacío


Si tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos. Si tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo.

Entonces tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas y miedos. Esto es reflejo de antiprosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea. Mientras usted este material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los placares, el cuarto del fondo, el garaje. De lo que usted no usa más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida. No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar.

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades. Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida.

Primero: usted no confía en el mañana, y segundo: usted cree que lo nuevo y lo mejor no son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles.

Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa y dentro suyo!

Limpiemos el subconsciente y aceptemos la llegada de situaciones nuevas a nuestra vida.

Joseph Newton

Acerca de Luis R Castellanos

Profesor reconocido | Ayudando a las compañías a transformar sus objetivos en realidades ___ Proven Professor | Helping companies reach their business goals

Publicado el 23 noviembre, 2007 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Solo palabras para reflexionar y que la vida entienda lo que esta perdiendo, lo que esta ganando y simplemente lo que esta viviendo.

  2. Gracias por tu visita y comentario, Yamira…

  3. fernando arcila

    muy interesante

  4. jamás lo habia visto de esa manera… pero parece que fue escrito para mi.. ahora solo a poner manos a la obra y sacar todo lo viejo!! gracias Luis por la reflexión, realmente me llegó…

  5. Siempre a la orden, Pao… Me alegra que te haya ayudado…

  6. es bastante bueno
    gracias men

  7. yo tengo una pregunta… nose si sera negacion o quien sabe… ? me pueden decir…. eso.. quiere decir.. q a los VIEJOS amigos…. tambien ayy q limpiarlos y hecharlos fuera??? xk.. yo eso es lo q sty viendo… quiero saber… xk.. esty muy confundida…. ya q para mi seria.. que lo q te HAGA O PROVOQUE DANO pero tienes afinidad retiralo.. pero si estas bien… aunqu sean viajos igual ay q retirarlos??? km seria eso ???? o es desicion mia.??? o que paso ??? me podrian aclarar mas o menos.. y pss… si miran si es muy tonta la pregunta… pido comprension….

  8. soy una persona que guardo todo mi habitacion esta llena de cosas que no utilizo pero gracias me tomare el tiempo para sacar lo que ya no me sirve a mi y a otra persona si le beneficia…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: