A veces


A veces, queremos decir tantas cosas pero no las decimos…

A veces, se nos va el tiempo, en discusiones sin sentido…

A veces, en vez de decir cuanto amas, te la pasas diciendo tonterías…

A veces, pierdes a la persona que más amas, por no tratar de entenderla…

A veces, es bueno decir te amo, en vez de decir otras cosas…

A veces, las mañanas no son, como quisieras que fueran…

A veces, el sol no brilla como quisieras y tus días son grises…

A veces, la luna no la ves y tus noches son oscuras…

A veces, hay que tener paciencia, con la persona que dices que amas…

Es bueno pedir perdón, si sabes que has ofendido…

A veces, es bueno decir una oración a Dios, dando gracias…

A veces, es bueno decirle a un/a amig@ cuanto lo extrañas…

A veces, es bueno ver los defectos tuyos antes que los ajenos.

 

 

Clara Rosario
bobitayo@aol.com

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 25 septiembre, 2007 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Esto me trae malos recuerdos, de retardar las cosas hasta que ya es tarde, demasiado tare para todo…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. A veces es mejor pensar que vas a la carrera que te gusta que pensar que el autobús que te lleva tarda mucho tiempo, y a veces es mejor saborear la oportunidad de estar allí que agobiarte el primer día contando los minutos que tienes para cada cosa.
    Un saludo desde http://laslucesdeagosto.wordpress.com
    , Sigue en esa linea

  3. espero que te guste

  4. Espectacular lista de A veces… 🙂

  5. A veces quiero escribirle a alguien a quien aprecio mucho, una vez no sabia que escribir en el msn, recuerdo que solo escribi, TQM, fue la vez que mas exprese.
    Por eso siempre digo todo en vida, no sobre una tumba.

  6. Lindo pensamiento, me identifico con el!

  7. me siento muy decidida actualmente por eso me encantó este post. Recibe un beso!

  8. Gracias a todos por sus comentarios…

    Brenda: claro que me gusta. Creo que todo lo que posteo me gusta. Si no me gustara, no lo posteara. A menos que ese comentario tuyo no sea para mi…

    Marianne: Estás decidida a qué? Besos para ti tambien…

    Creo que debemos decir lo que sentimos, para, como dice Siry, no tener que decirle a alguien lo que sentimos en su Velorio… Que lo oiga mientras está vivo….

  9. hay que lindo¡¡¡¡la verdad me identifico con esta reflexion

  10. Gracias por tu visita, Fátima…

  11. laa vdd esaa refLexiiOn esttha bn padree esttha bn lindaa aveseez ees buenO desiir loo k unoo siientthe antthes dee k seaa demasiiadoo tardee

Responder

