¿Qué es el amor? (Coelho)


Quiero estar junto a la persona que amo…

No quiero saber el precio que habré de pagar…

 No quiero saber si será bueno o malo para mi vida…

No quiero saber si esa persona me quiere o no…

Lo único que necesito, lo único que deseo, es estar cerca de la persona que amo…

Paulo Coelho

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 junio, 2007 en amor, coelho. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Que grande es!

  2. Gracias por tu visita, celebes….

  3. No estoy de acuerdo!!!! Se que lo escribió alguien sabio pero no concuerdo con su punto de vista!!

    Muaks!

  4. Tu amas sin esperar recibir algo a cambio… Si tu amas para que te amen, o esperas que te amen para amar, no funciona…

  5. Jo, qué bonito. Me han encantado las palabras de ¿Paulo Coelho? No las conocía.
    Un saludo.

  6. De donde lo saqué decía que era de Paulo Coelho… Saludos…

  7. ¡¡Gracias por el enlace!! Te sigo leyendo…

  8. muy lindo y muy cierto bien por paulo coelho eres un amor luis castellanos

  9. Gracias a PalitodelasOrejas por tu visita. Y gracias a Diana por tus palabras… Me siento honrado…

  10. el amor, eres tu……

  11. Gracias Magui. Me sonrojas…

  12. Solo los que estamos enamorados entendemos la inmensidad del texto.

  13. Tienes mucha razón, Armando. Espero poder conocer al amor nuevamente para poder disfrutar de este Post (y de la vida, por supuesto)…

  14. sino amas a alguien ena morate de otro(a) y talves encuentres el sentido del amor esa persona te ara feliz y talves ella sea la indicada

  15. sino amas a alguien ena morate de otro(a) y talves encuentres el sentido del amor esa persona te ara feliz y talves ella sea la indicada o sege buscando asta que la enquentres

  16. ese es el deber ser…. Pero hay veces que sigues con esa persona, sin amarla, sólo por la costumbre o por no querer estar sol@…

  17. Es bonito estar enamorado y mas si te coresponde por que haces cosas que ni por la mente te pasaban y no puedes vivir sin amor amas ya sea persona, animal o ala vida pero no puedes vivir sin amor por que el que no ama es como estar muerto en vida

  18. Estoy de acuerdo contigo, Alicia. Amar es vivir…

  19. Amaranta Sanchez

    Por eso es que cuando estamos enamorados vivimos mejor.. porque podemos superar muchos obstaculos, el amor nos hace olvidarnos de que existe el miedo..

  20. Así es Amaranta. Por eso espero volverme a enamorar…

  21. Hola Luis, enhorabuena por tu Blog de reflexiones diarias. Me gusta tu estilo de escribir porque no vas de protagonista ni te las das de saberlo todo, sino que citas a otros autores y das tus comentarios en un tono humilde e inteligente.

    Soy psicólogo y el autor del Blog de Seducción http://artedeseduccion.wordpress.com
    en el que intento orientar a la gente en este bonito mundo de la seducción.
    Si te apetece que intercambiemos links, estaré encantado, y si no, seguiré visitando tu Blog igualmente 😉
    Espero tus noticias.
    Saludos

  22. Gracias Violinista. Pasé por tu Blog y está muy bueno. Ya te enlacé…

  23. Hola Luis, acabo de enlazarte también 😉

    Saludos

  24. Hola, soy una seguidora de Paulo Coelho. atraves de sus libros y reflexiones muchas veces me han permitido encontrar una manera de oir mi yo interior creo que es lo más importante. Siento que cada quien debe hacer lo que cree y lo que siente y no lo que los demas le parescan. Referiendome al tema de ¿que es el amor? cada quien le agrega una definición personal pero lo cierto es que cuando amamos actuamos por lo que sentimos, no existe espacio, ni tiempo cuando estamos con la persona que genera todo este sentimiento. damos lo mejor de uno …. hay muchas otras cosa que lo definen lo mejor es darse la oportunidad de sentirlo hay esta la mejor definicion en la esencia de cada uno de nosotros

  25. Gracias por tu visita, Eliadis… Muy buen aporte…

  26. Esta bella poesía la creó Bertold Brecht y la puso en la boca de Tse-Chuang, un personaje creado por él, en una de sus obras. “La buena alma de Tse-Chuang”

  27. Gracias por el dato, Antonio…

  28. sabes Luis leyendo esto, me recorde de algo que me vino a la mente ayer, y lo quiero compartir con tigo…”yo solo se lo que ame, no se cuanto me amoron, lo que si estoy segura es de cuanto yo ame”…
    saludos!!!!

  29. Hola me encanta tu Blog,,gracias por compartirlo.invitaré a mis amig@s que se unan a REFLEXIONES DIARIAS.Un saludo.

Responder

