Debo


Debo:

Ser fuerte sin ser rudo
Ser amable sin ser débil
Aprender con orgullo sin arrogancia
Aprender a ser gentil sin ser suave
Ser humilde sin ser tímido
Ser valioso sin ser agresivo
Ser agradecido sin ser servil
Meditar sin ser flojo

Por eso señor te pido….

Dame grandeza para entender
Capacidad para retener
Método y Facultad para aprender
Sutileza para interpretar
Gracia y abundancia para hablar
Dame acierto al empezar
Dirección al progresar
Y perfección al acabar.

PD: Feliz Cumpleaños, Fefén…

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 24 marzo, 2006 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Luis…q placer tan grande venir desde VB y conocer porfinnn tu blog…q rico…me puedo quedar aqui???porq me trasnmites mucha paz y armonia con tus escritos…apenas he leido 5 post y estoy fascinada.

    Mas aun q estoy preocupada por la salud e mi madre pero muy llena de fe y esperanzada de q todo salga bien…este post….definitivamente me llego!
    Gracias por compartirlo!
    Te voy a linkear desde hoy en mi blog…encantada y cuidate mucho.Besos a fresas…desplegando su vuelo…la mariposa al desvario
    Hily

  2. ademas de eso …mi madre se llama Rina al igual q tu señora esposa !
    Cuidate mucho !Excelente blog

    Hily

  3. Luis Castellanos

    Hily: bienvenida seas. Esta es tu casa y puedes venir cuando quieras…

    Me apena saber lo de la enfermedad de tu madre. Espero que se mejore…

    Me alegra saber que has conseguido paz en mi Blog. Espero que puedas seguir encontrando lo que buscas o lo que necesites…

    Gracias por tu comentario y por tu visita…

Responder

