Suscribirse

Para suscribirse al Blog de “Reflexiones Diarias”  presiona el botón de Feedblitz que aparece a continuación, y sigue las instrucciones.

feedblitz

También pueden buscar uno de los botones color naranja que se pueden encontrar en el Menu de la Barra Lateral derecha, debajo del calendario.

Se deberá hacer clic sobre uno de ellos y seguir las instrucciones.

Recibirán en su correo el post del día, al ser actualizado.

Si quieren otro tipo de “feed”, hagan clic en la siguiente imagen:

feeds

——————————————————————————————————————————

pergolas de madera, cubiertas para piscinas, Casas de madera, Persuadis Marketing Online, Persuadis publicidad, Persuadis, Pesadora, Pesa Maletas, basculas, CuentaPiezas

  1. rafael gonzalez bermudez

    siempre es necesario una reflexion para ver lo que tenemos o para ayudar a los demas

  2. Asi es Rafael. Gracias por tu visita…

  3. Hola Luis Que pases un feliz cumple, que Dios te de muchos mas pasala super bien.Besos

  4. recien hoy visite su pagina y me encontre con un articulo que titulaba Aprendiendo a amar, que me llego directo al corazón.

    Gracias

  5. Gracias a ti, Cateriina, por tu visita y comentario…

  6. es impresionante ver como la gente vive a pesar de todas las adversidades; y ver a otras personas con tantas bendiciones como estas mueren.

  7. Asi es, Mario. En Venezuela decimos que “Dios le da pan al que no tiene dientes”…

  8. me gusto mucho el sitio me identifico mucho con el de verdad gracias.

  9. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo yoooo , cumpleaños feliz. Muchas felicidades q cumplas muchos mas llenos d salid y felicidad

  10. Muchas gracias, Reina. Aunque fue hace un mes ya… Jajaja. Más vale tarde que nunca…

  11. Me encanto leer estas reflexiones y me gustaria me siguieran enviando a mi correo. gracias

  12. Hola Mónica. Si sigues las instrucciones te seguirán llegando por correo… Saludos…

  13. Hola Luis, esta muy bueno el site. Hace tiempo que no leia cosas tan buenas.
    Saludos desde Perú.

  14. Hola Renato. Saludos desde Venezuela!

  15. Muchas gracias por tu esfuerzo por compartir todo esto, me ha gustado mucho, gracias.
    lupita de morelos mexico

  16. De nada, Lupita. Saludos al Señor Morelos. Jajaja…

  17. napo era un saludito pa los que vicita esta pag.
    esta ggguenniccmaa.
    y me ayudo demaaaa

  18. Que bueno, Gennexzz. Saludos…

  19. quiero aprender mas sobre nuestra vida

  20. Yo tambien, Eusebio… Saludos…

  21. Dios es DIOS de lo imposible y nada es dificil para el. yo todavia creo que mi mas anelado sueño se puede hacer realidad lo unico malo es esperar pero una vez paado la larga espera viene el gran premio yo tengo casi un año esperando y todavia tengo fuerzas eleven su mirada al cielo y pidan con fe el hara

  22. Amén, Princesa bella… Saludos…

  23. erika mercedes rojas ortega

    me parecen hermosas las reflexiones me gustaria compartir muchas más con mis amigos
    eres una persona brillante te quiero erika

  24. Saludos Erika. Comparte las que quieras…

  25. excelente pagina me gustaria contar mi historia q bueno es mas o menos parecida a la q algunos han contado. ojala luis pudieras contactarte conmigo a pesar de tener dos dias separada despues de 11 años de noviazgo, y 4 meses de matrimonio me siento triste y desolada, cuesta salir adelante y mas cuando tenias tantas ilusiones. por favor espero tu respuesta

  26. esta pagina es muy buena

    • esta pajina es muy interesante por k abla sobre la realida dela vida k es amor kelido es kerer alguien k tequiera como tu lokieres a el

  27. BUENISIMO,ENCONTRE ESTA PAGINA X CASUALIDAD CREO QUE TENIA QUE LEER TODO LO PUBLICADO ,PARECE QUE ESTEN HECHAS PARA MI .

  28. Que bueno Alicia. Gracias por tu visita…

  29. La verdad es que encontré esta página de casualidad yo iba en busca de reflexiones para superar un problema y me encontré con esta página. La verdad es que la tuvo que poner dios en mi camino. Son muy interesantes los consejos que das. Muchas felicidades en estas navidades.

  30. Muchas felicidades para ti tambien, Diana. Saludos!!!!

  31. Hola!Entre x casualidad.Me encanto mujeres despues de los 30.Gracias.

  32. el leer y escuchar a facundo cabral es lo mejor que le puede suceder a cualquier ser humano, es excelente, mejor no puede ser millones de felicitaciones.

  33. Fredy Sanabria

    Hola Luis Castellanos Me da gusto de conocer un blog tan interesante Felicitaciones!!!, por que así ayudas a mucha gente. Comparto como he llegado ha este blog y creo que así le paso a la mayoría, pues estaba buscando ayuda en la web … y pues aquí esta el blog perfecto, en estos momentos busco muchos consejos, Mi Novia me ha terminado y me ha dado durísimo no se que hacer me siento muy mal, ni ganas de comer, salir…, pero al leer las experiencias aquí consignadas me dan animo pero AUN LA AMO, AMO HA ESA MUJER, ayúdenme …..

  34. MARCIAL URBINA

    agradeceria compartieran sus reflexiones conmigo…

  35. Saludos Marcial. Si precisamente las coloco en el blog para compartirlos con todos…

  36. ME GUSTA QUE COMPARTAN SUS REFLEXIONES CONMIGO, LES AGRADECEZCO MUCHO

  37. me gustaria que compartieran sus reflexiones

  38. megustaria que compartan con migo todas las reflexiones

  39. Saludos Berta. Precisamente tengo el blog para compartir no sòlo contigo, sino con todos., las reflexiones. Ahora si quieres recibir por correo las actualizaciones diarias, pues sigue los pasos para suscribirte…

  40. luis rodrigo cordoba

    me gusta mucho las reflexiones.

  41. Felicitaciones, este web tiene hermosas reflexiones que edifican el alma del lector. Bendiciones!!! = )

  42. Me encanta la pagina apenas lei un poquito y me identifico con todos estos temas.

  43. saludos muy interesantes las reflexiones diarias

  44. Saludos a Yomara, Beatriz y a Alberto. Gracias por sus visitas y comentarios…

  45. Me facina esta pagina mucho exito

  46. me gustan mucho las reflexiones
    gracias por existir.

  47. Saludos Carmen. De nada! Gracias a ti por leer este blog…

  48. El adulterio creo yo, que en la mayoria de los casos, primeramente se toman a los dos, y esta demostrado, que las finanzas, y la falta de comunicacion, y respeto. Lleva al adulterio, desgraciadamente, en la actualidad, y no es nada contra las mujeres, las adoro, y soy hombre que me fascina el sexo femenino, pero desgraciadamente, en nuesta sociedad capitalista, un gran numero de mujeres, en posiciones ejecutivas, ya no quieren una relacion a fondo duradera, solo quieren que les quiten las ganas, y ahi de retirado el asunto.

  49. Myrna Gonzalez Cesena

    Las relaciones son cada dia mas dificiles, sobre todo si se traen traumas de una relacion, o un divorcio, o la perdida del companero o companera.
    La confianza en la pareja, y la comunicacion es lo unico que puede mantener, como a una vela, en cuanto se le acabe la cera, se apaga.

  50. Saludos Manuel. Lee el “Elogio de la mujer brava (Por Héctor Abad)”: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2005/10/20/elogio-de-la-mujer-brava-por-hector-abad/

    Creo que más o menos va en la misma sintonía de lo que dices…

    Saludos Myrna. Así es. A veces otra persona tiene que sufrir (sin culpa) las consecuencias de los traumas del pasado que hemos vivido…

  51. Hi

    busco aplacar mi sed de Dios ……….

    e n tu vida)..

    quiero hacer sentir el amor de papa Dios ..

    xao*
    muauuuuuuu

  52. soi SOLTERO………..

  53. Saludos León. Creo que te equivocaste de página y de persona…

  54. Hola por lo que leo, no soy el único que llega aquí por casualidad, buscando algo llegas aqui, bueno pues me da mucho gusto haber llegado a este lugar, no soy muy habil para esto pero voy a guardar la direccion para visite seguido Dios te bendiga y a todos los que visitan este sitio.

  55. Gracias Luis, he leido varios comentarios que hacemos los que visitamos tu blog, y me doy cuenta de que contestas a cada uno de manera personal, eso es muy importante, nos haces sentir muy bien, Dios te bendiga siempre.
    Creo que soy un afortunado por haber dado con este blog.

  56. Luis como hago para recomendar esta pagina a otra personas?

  57. Saludos Nena…

    Diles, por mensaje de texto/correo-e/Facebook, que visiten la página http://reflexionesdiarias.wordpress.com

  58. Sabes que Luis es duro un divorcio después de 10 años, pero a través de las reflexiones leidas uno toma ánimo y hacía adelante

  59. las refelexiones son buenisimas, suscribrete no te arrepentiras……….
    te lo aseguro

  60. para recibirla reflexiones diria

  61. Hola a todos, para felicitarles por la web, que me da la oportunidad de utilizarlo en bien del mejoramiento del autoestima y liderazgo

  62. Sylvia Roig Bove

    “Esta vez escribí una pequeña reflexión acerca de dos temas que terminan estrechándose: sobre la amistad que se forja en la niñez y sobre la capacidad de creer más en uno mismo, de continuar creciendo y aprendiendo para convertirnos en mejores personas.

    No es novedad que cada uno tiene su mochila de piedras y su alhajero de hermosos recuerdos. Sin embargo, no por evidente esto es siempre tenido en cuenta. Lo que para cada algunos es la más pesada de las cargas, al mismo tiempo se constituye en la más preciosa de las dichas. Si tan sólo fuéramos capaces de entremezclar sus contenidos, reflexionar y compartirlos con los seres especiales que elegimos para acompañar nuestro camino, aunque más no sea en un íntimo y comprensivo “estar”, seguramente nos sentiríamos estrechamente unidos, aliviados y capturaríamos mayores momentos de felicidad. Por veces la mente no nos permite encontrar las palabras exactas, por veces son confusas o demasiadas y sólo sirven para tapar agujeros negros de incómodo silencio. Pero la amistad pura sabe mejor de las cuestiones del alma, no es preciso disfrazar nuestros estados anímicos llenándolos de palabras huecas. La mayoría de las veces sólo basta la mirada, las manos entrelazándose como si estuvieran imantadas, el abrazo protector, el compartir un sagrado silencio.
    Un amigo con el cual crecemos es un amigo para siempre, aunque la vida nos haya repartido por distintos rumbos. Por más distintas que hayan sido las rutas, la sintonía del reencuentro se ha fortalecido y más temprano o más tarde nos ubicamos en un punto de convergencia. Es durante ese auténtico reencuentro cuando se nos estruja el alma, sonreímos, aparece el hombro tibio sobre el que se ríe y se llora otra vez aunque tratemos de evitarlo por pudor, por vergüenza, qué se yo, porque ya crecimos. ¡Qué difícil es evitar que se escape un lagrimón que tratamos de esconder y se recuerde con risas que entremezclan la infancia, adolescencia y madurez! ¡Qué maravilla cuando aflora la confianza, aparece la complicidad olvidada en un cajón, nos sumergimos en un íntimo recogimiento que nos provoca nostalgias de un pasado que podemos encarnarlo en forma más auténtica, enriquecida y cargada de los sueños que, otrora perdidos, intentamos recuperar a toda costa porque son los que nos impulsan a levantarnos cada día, más aún cuando parecía que la experiencia los habia aniquilado pero en realidad los revivió!

    En cuanto al conocimiento de uno mismo, creo que un gran problema es el de tener miedo de nosotros mismos, de negarnos a bucear dentro de nuestros océanos infinitos por temor a descubrir cosas que no queremos, que nos lastiman, que destruyen la fachada que no somos en realidad. Me pregunto por qué es tan difícil la condición humana, por qué nos dejamos hundir por la rutina, por qué nuestra actitud nos impulsa a quejarnos siempre, a autoimponernos barreras, a sólo ver los obstáculos, a no buscar la oportunidad en la adversidad, a no creer que nuestra incompetencia humana sólo nos permite ver parte de la película de nuestras vidas, a no pensar que cada día que vivimos es un conjunto de instantes únicos, al cual no le damos la debida importancia porque no tomamos conciencia y respiramos y actuamos mecánicamente.

    La vida me regaló una vida riquísima en experiencias y afectos, un compañero incondicional, cuatro maravillosos hijos, valores que cada día continúo descubriendo. También me quitó mucho. Que se te muera una hija de 25 años no se puede comparar a ningún dolor pero increíblemente se sigue adelante. Por ella, por mis otros hijos, por mi esposo, por todos mis afectos, y también por mí misma. Hoy, dos años después, el dolor dejó paso a un dulce recuerdo, a sentirme privilegiada por haber tenido a alguien tan maravilloso a mi lado y que nos enseñó tantas cosas. A las ganas de ayudar a otros padres que atraviesan situaciones parecidas.

    Son muchos los amigos que me preguntan cuándo voy a comenzar a escribir historias de vida, sueño interrumpido y postergado por circunstancias hermosas y espantosas, cuatro décadas de caerme y levantarme. A todos los amigos que quieren que escriba respondí: “cuando todo termine o cuando todo comience”. Reflexionando sobre mi respuesta, es obvio que me refería a mi pasado, presente y futuro, pensando en mis capacidades para comunicarme, para llegarle a la gente en el lenguaje que ésta espera escuchar y comprender, en mis mochilas y alhajeros. La leyenda del Ave Fénix no es en vano, siempre que algo termina hay algo que comienza aunque sea de las cenizas. Por otro lado, siento que siempre existe una razón para todo. Tal vez debamos darnos la oportunidad de amanecer diferentes, de volver a comenzar siempre, de no paralizarnos por procurar develar el misterio de la vida sino que deberíamos disfrutar de él en plenitud y con plenitud.

    Esto fue, ni más ni menos, lo que me impulsó a escribir estas palabras, agradeciendo la fortuna de compartirlo con ustedes y rogando que su lectura pueda llevarles paz y bien.”

    Autora: Sylvia Roig Bove
    Montevideo, Uruguay
    Agosto, 2009

    • Saludos Sylivia. Paz y bien para ti también! Muy bellas y emotivas tus palabras. Gracias… Lamento profundamente lo de tu hija…

      • Sylvia Roig Bove

        Mucho gusto Luis. Gracias por tu aliento y cálidas palabras, así como por darme el espacio necesario para expresarme. Es tanto lo que una tiene para decir que podría escribir una biblioteca entera!!!! Cordiales saludos

  63. Saludos nuevamente Sylvia. Escribe cuando quieras…

  64. Me gustan mucho estas refleciones ya que te enseñan el verdadero sentido de la vida .

  65. Luis, realmente no soy de entrar mucho a internet, pero como estoy de reposo medico pues lo puedo hacer mas seguido y encontre tu Blog de Reflexiones Diarias; solo tengo que decirte es es maravillosa, te felicito…

  66. miriam banda liñan

    me gustaria saber: cuantas tazas de te verde debo tomar al dia?

  67. miriam banda liñan

    sabes la verdad que,soy muy delgada me podrias desir si debo o no seguir tomando te verde saludos

  68. muy bueno todo

  69. DESEO RESIVIR REFLEXIONES DIARIAS EN MI CORREO Y DIOS LOS BENDIGA POR ELLA

  70. DESEO RESIVIR REFLEXXIONES EN MI CORREO DIARIO GRACIAS

  71. HOLA! DEBIDO A MI NUEVA SITUACION ENCONTRE TU PAGINA Y ME PARECE MARAVILLOSA! ME GUSTARIA PODER RELACIONARME CONTIGO YA QUE TUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS Y VEO QUE DE GRAN AYUDA!!!
    MI ESPOSO ACABA DE TERMINAR NUESTRO MATRIMONIO DE 15 AÑOS, ESTOY DESTROZADA, FAVOR DAME UN CONSEJO- QUISIERA PODER LEER ALGUNOS LIBROS DE AUTO AYUDA ME PUEDES ENVIAR ALGUNO A MI CORREO????
    GRACIAS !!!!!

  72. Me pueden enviar los datos de los centros de CODA en el DF?

    Gracias!!

  73. ESTOY AGRADECIDO CON LA VIDA POR PERMITIRME ENCONTRAR CON PAGINAS COMO ESTA DE REFLECCIONES DIARIAS.ESPERO TENER CONTACTO CON MUCHOS DE LOS LECTORES DE ESTA PAGINA PUES SE QUE SON PERSONAS QUE DESEAN TENER BUENAS PROYECCIONES EN LA VIDA ..GRACIAS AL ORIGINADOR DE ELLA…ADELANTE Y QUE EL ALTICIMO LE CONTINUE BENDICIENDO

  74. EXELENTE PAGINA LUIS 10¡¡¡¡¡¡ LO MEJOR DE LA WEB¡¡ TENGO 22 AÑOS Y ENCUENTRO MUY INTERESANTE TODAS LAS REFLEXIONES APLICABLES TODAS Y CADA UNA DE ELLAS EN CADA MOMENTO DE MI DIA¡ UN CORDIAL SALUDO villaguay entre rios

  75. me encanta recibir dia a dia nuevas reflexiones que nos ayudan a crecer como personas…

  76. Luis Castellanos sus reflexiones son muy profundas me ha permitido abrir la mente y pensar que la vida es solo una y debemos disfrutarla por que cada paso que damos debe ser firme de esta manera reflejamos el verdadero amor de Dios con nuestros semejantes y consigo mismo que DIOS lo bendiga y le siga dando mucha sabiduria.

  77. ROSINDA LINA LUCAS ARAUJO

    QUE EL SENOR LES BENDIGA SON MUY HERMOSOS QUE NOS HACE REFLEXIONAR

  78. Dayana rodríguez

    muy buena esta pagina!!! :-=

  79. HAY PAGINAS MUY BUENAS PERO ESTAS ESTA SUPER EXCELENTE …. S ELES APRECIA Y GRACIAS POR COMPARTIR….

  80. Gracias Dayana. Saludos…

    De nada Lurdes. Saludos!!!

  81. Hiola Luis. muy interesante tu pagina y que verdades NO?… hay un viejo decir en mi pueblo que dice el que le pique que se rasque jajaja y eso es lo que transmiten tus reflexiones … jaja SALUDOS y adelante

  82. VICTOR MANTELL

    esto es demasiado beisima me encantan esos videos

  83. ELSA VEGA RINCON

    Relexiones para la vida

  84. ELSA VEGA RINCON

    Relexiones para la vida. no yo no habia enviado solicitud.

  85. KATIUSCA PUJOLS

    HOLA

  86. Gusto saludarlo, realmente estos escritos me facilitan a mi y a mi trabajo de apostolado carcelario, estoy cinceramente agradecido a Dios por consederte la gracia de tener dicha iniciativa.
    un fuerte abrazo.

  87. hola a me acostado olvidar y cada vez que lo haga me causa dolor y mas lo recuerdo y aprendido a vivir con los recuerdo me dan la fuerza para mejorar y lo hecho c on el amor de corazon todos podemos

  88. uno aprende de sus errores

  89. la vida es tan misteriosa

  90. gracias excelenete reflexiones las utilizo muchisimo en mi trabajo …gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros, asi de esta manera contribuyes y enriqueces nuestro conocimeinto y autoestima…gracias se le aprecia full bendiciones y q Dios te bendiga siempre …éxitos siempre……

  91. Estan muy bonitos los textos que aquí he encontrado y me han ayudado mucho en algunos trabajos con padres de familia……gracias.

  92. Picsis Kanam Abonkheir

    Buenas tardes ,,,que bonitas son las frases de todo tipo siempre y cuando sean positivas,,,me gustaria recibirlas cada dia,,

  93. Hola Luis, que gusto saber qeu tu blog aun sigue en linea, hace dos años estuve visitandote constantemente pero por una u otra razon deje de hacerlo, hoy lo visito despues de tanto tiempo porque me gustan las parabolas que encuentro aqui y las publico en la cartelera de mi oficina.

  94. Hola Luis,sabes es la primera vez que busco una pagina de reflexiones me da gusta haber encontrado esta a la primera lei algunas y son hermosas y lo mejor de todo podemos ponerlas en practica en nuestra vida diaria yo ya me inscribi te mando un saludo cordial saludo desde MEXICO.

  95. Que buen programa, esto si que tiene sentido para escuchar..

  96. Que hermosa pagina recibir diariamente reflexiones es lo mejor que me puede pasar,ya que las disfrutaria en grande,eso me ayuda aser mejor ser humano,Dios lo bendiga por esta pagina.

  97. me gustaria tanto que me dieran la oportunidad de poder estar inscrita a esta pagina, GRACIAS

  98. Dios me da la oportunidad de conocer a personas que con sus reflexiones me ayudan en mui diario vivir.

  99. muy interesante y de reflexón tu pagina, gracias por compartir y seguir creciendo mas como persona.gracias saludos estimado amigo.

  100. Hola, alguien me puede dar informacion, acerca de que si existe alagun grupo de CoDa en tijuana B.C.N México.

  101. soy aficionada a su pagina me encanta leer sus reflexiones de hecho lo uso para mi trabajo y nutrirme en mi vida personal gracias estimado amigo Luis. Que Dios te llene de muchisimas bendiciones. saludos.

  102. casi llorar gracias soy papa y entro mi hijo al kinder

  103. quiero salir del hoyo en al q estoy metidanecesito ayuda si saben dond puedo ir se los agradesco

  104. Hola tambien entre en esta pagina porque me siento muy deprimida

  105. roberto elias santana cedano

    Gracias por todas las reflexion de cada dia que nos a lluda a la reflexion.

  106. Quisiera una reflexion para una nina de 18 anos gracias

  107. CADA DESPERTAR ES UNA SORPRESA , Y HOY HA SIDO , HE ENCONTRADO TU SITIO … LO COMIENZO A COMPARTIR CON MUCHO ENTUSIASMO … GRACIAS TRINI

  108. Letjan V. Rodríguez

    Demasiado brutal…

  109. Kennedy Guerra

    Muchas gracias por aceptar mi solicitud d suscripcion.

  110. Muy nito esta reflexion me enkanta

  111. Excelente!Hasta una palabra,pueden hacerte crecer,si a bien estas abierto a la información. Gracias*Dios les bendiga*

  112. chenny dominicci

    Es bonito leer una reflexion diaria, para valorar lo q tenemos.

  113. hola soy felis manuel imi sueño es acctuar por fabor necesito ayuda k dios se lo multy plicara

  114. tengo tanbien unetra bismo ayuda

  115. Me gustan mucho,las refleccines.

  116. andreina rodriguez

    Hola Maytte me encanta tu programa! Quisiera recibir mensajes o reflexiones diarias! Como haria?

  117. Son como pequeños recordatorios y enseñanzas d nuestras. Vidas.

  118. Ya estoy suscrita me encantan tus reflexiones diarias yo tengo un blog donde escribo mis pensamiento ademas Poemas hechos por mi y demas

  119. Hugo H Landaverry Sr.

    Sus reflexiones son de gran ayuda espiritual

  120. Esa es la idea Hugo. Saludos…

  121. leridarnis Barrios

    Hola m recomendaron esta pagina creo q siento la necesidad d mejorar como persona esposa y madre m gustaria muchisimo recibir sus mensajes diarios

  122. he leido sus reflexiones y me gustan.

  123. una frase una palabra siempre cambia el rumbo cuando el corazon la capta

  124. Lei un articulo por medio de un amigo y me encanto por eso quiero suscribirme gracias

  125. Hola he leido varios comentarios que han puesto algunas chicas aqui y me doy cuenta que cuando una mujer nos engana a nosotros, tratamos de hacerla sentir de lo peor y no nos damos cuenta que nosotros les hemos sido infieles muchas veces y ellas siempren nos perdonan todo por amor u otro factor entonces porque nosotros no podemos perdonar a una mujer? talves porque nos sentimos del sexo superior? y no es asi ante Dios todos somos iguales de carne y hueso con sentimientos la mujer vale mucho tambien, yo estoy pasando un momento dificil de separacion con mi pareja por supuesta infidelidad y lo peor de todo eske hay un hijo de por medio cuando me di cuenta le dije un monton de cosas que no debi talves por el coraje de que siempre he sonado formar un hogar con ella y que todo lo que he hecho por ella no aya sabido valorar ella me pidio perdon y me dijo que nada de lo que me dijeron habia pasado pero mi mente estaba segada de tanto odio. hoy leiendo todos estos comentarios me di cuenta que merece una oportunidad, y hoy la llame muchas veces y no me contesto y le mande un msje para pedirle perdon por todo lo que le dije porque yo la amo mucho junto con mi hijo no se si me ira a perdonar y si no pues tratare de seguir adelante.

  126. Hola. Me gustaría seguirles por facebook, pero no encuentro como hacerlo. Gracias.

  127. Arlette Romero

    A quien corresponda,
    quiero pedirles ayuda para consiguir la direccion de CODA en Puebla ó Cholula !! Es Urgente … MUCHAS GRACIAS !!!

  128. ever johan guerrero mora

    con dios todo se puede

  129. Puedo tomar te verde estando embarazada no afecta a mi bebe …espero contestacion gracias

  130. Quiero enseñarle a mis hermanos que la vida es una oportunidad para agradecer ,amar y sobre todo estar siempre dispuesto a ayudar a nuestros padres que son una bendición de DIOS………………………….

  131. Sus reflexiones son de gran bendición. Gracias

  132. me gustaria recibir refleciones diarias

  133. Saludos Isa! Lee las instrucciones que están al inicio de la página… Y recibirás reflexiones diariamente…

  134. Las reflexiones nos ayudan a crecer espiritualmente.

  135. kevin Uriel Casasola Lopez

    deberían poner la historia de bonzo baterista de Led Zeppelin es muy motivante o la de angus young

  136. israel rodríguez vargas

    está muy bonito quisiera inscribirme en esta página como le ago

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.013 seguidores

%d personas les gusta esto: