Quién soy?

2006-lr-03.jpg

Me llamo Luis Ramón Castellanos Hurtado, y nací un 16 de septiembre en la ciudad de Santiago de León de Caracas, capital de Venezuela, en América del Sur.

Estoy viviendo en Maracaibo, Estado Zulia (Venezuela), desde hace unos cuantos años, y me desempeño como Profesor Universitario, en dos centros de estudios superiores en la ciudad de Maracaibo…

Mi hobby: ser bloguero…

headerreflexionesdiarias.jpgchistesdiarios3_468×60.jpgheadervenezuelaparatodos.jpg

header-luis-castellanos.jpg

header-topicos-gerenciales.jpg

banner mundo en diaspositivas

correo-luis-castellanos.jpg

  1. Muxisimas gracias por el excelente trabajo y pot todas las reflexiones que nos animan en los peores momentos. Bueno, sigue asi.

    • Excelente blog..entro todos los dias…las reflexiones son muy interesantes y las comparto con muchos amigos…Felicidades y Gracias.

    • Excelente blog..entro todos los dias…las reflexiones son muy interesantes y las comparto con muchos amigos…Felicidades y Gracias.Bogotá.

  2. Siempre a la orden… Gracias por tus palabras, Alvaro…

    • hola, tienes que vivir un dolor de separación para talvés darte un tiempo, hacer una introspección , pero al mismo tiempo es cuando te sientes sola que miras alrededor, miras donde nunca miraste, lo digo porque nunca antes mire sobre dolores ajenos, de este modo llegue a tu página. buena catarsis.

    • Carlos RAFAEL Felixx Onca Mo.

      Gracias, muchas gracias por sus articulos, son muy interesantes y muchos de ellos muy aleccionadores;
      Antes que nada que halla pasado un FELIXX CUMPLEAÑOS, que Dios Todo poderoso y misericordioso le colme de muchas
      bendiciones, y que la paz y la felicidad le rodeen todos los dias de su vida.
      “que el Señor le Bendiga, le mire benignamente.
      tenga misericordia de usted, le proteja doquiera que vaya.
      y le conceda su paz” asi sea.

      saludos
      paz y bien

    • Alfredo Ramos Sotomayor

      Escribi un libro en ingles y quiro usar un poema suyo que lo adapte y lo traduje al ingles. El poema va muy bien con el libro porque el tema es al amor. El libro se llama Unconditional Letters of Love. Pero necesito una autorizacion para incluirlo. El poema es Las 4 Velas aunque al adaptarlo es mas corto que el original. Como me puedo comunicar con usted?

    • que hermoso lo que haces….un abrazo.-….Sol

  3. Luis!! k genial y excelente trabajo de este blog . kiero decirte k desde k lo descubri no me pierdo un solo dia en visitarlo me gusta muschisimo!
    felicitaciones!

    Laura – san Juan – Argentina

  4. Gracias por tus palabras, Laura. Un día de estos que pase por San Juan me invitas a tomarme un Mate…

  5. Irene Hernández

    Hola!! ya te habia comentado que soy super fan de este sitio me preguntaba si te mando alguna reflexion interesante, si este podria ser publicada, gracias!

  6. Si no está repetida y está acorde con el Blog, con mucho gusto lo publico. De eso se trata, de publicar esas cosas bellas y profundas que circulan por Internet.

  7. LUIS POR SUPUESTO KE NOS TOMAMOS UNOS MATES …Y TE INVITO LOS MEJORES VINOS DE ARGENTINA ….CON UN ASADO OBVIO jajaja!!

    LAU.

  8. Ok. Con gusto…. Aunque prefiero Vinos Chilenos…

  9. Hermano un gran saludo. Estoy altamente complacido por lo que escribes en este blog… Hay muchas maneras de ser util al mundo y a la patria…Esta es una de ellas. Seguimos en contacto.. y sigue adelante

  10. Muchas gracias por tus palabras, Héctor. Se hace lo que se puede…

  11. Muy interesante todos tu blogs te felicito por trabajo.ATTE SILVIA de Argentina

  12. Gracias por tus palabras, Silvia de Argentina…

  13. Muy interesante esta pagina quisiera recibir estas refelxiones dairiamente, gracias por su colaboracion.

  14. David: entre la caja de Technorati y la de las Estadísticas, en la barra derecha, hay una caja llamada “Suscripciones”. Haz click en el banner naranja y sigue las instrucciones para suscribirte a la página.

  15. Muy interesante los blogs expuestos, desde el primer momento que explore el contenido me ayudo muchisimo.
    Una sola observación, en el blog de los materiales a tus estudiantes le falta actualizar el logo de la UNEFA y quizas algunos ejercicios orientados a la realidad.

    Saludos

  16. Gracias por tu vista, mi gran amiga!!! Y gracias por la observación!!!! Saludos para ti tambien…

  17. Señor, saludos desde donde quiera que este, primeramente le felicito por el estupendo blog que ha creado, pocos blogs como este se encuentran por internet, en verdad muchas felicitaciones, el motivo de este comentario es pedirle de favor que vuelva a poner las reflexiones de meses anteriores, ya que he estado leyendo mes por mes y he descubierto que ya no se encuentran mas, pues son varias las reflexiones que auque ya las he leido una ves, las quiero volver a leer, es todo por el momento, de nuevo muchas felicitaciones y que siga prosperando su blog.

  18. Señor José: en el menú superior seleccione la opción de “Home”, que allí están las reflexiones desde que comencé el blog… Gracias por su interés…

  19. Hola Luis!! desde Paraguay te sigo, me encanta tu espacio; es lindo, optimista y constructivo….sigue para adelante amigo!!

  20. Gracias Paraguayita!!! Seguimos desde Venezuela…

  21. HOLA………………LUIS CASTELLANOS……….
    COMO MEXICANO QUE SOY VIVIENDO EN MONTERREY……….TE ENVIO SALUDOS POR TU GRAN PAGINA.Y DESEANDOTE SIEMPRE LO MEJOR A TI Y A LOS TUYOS.TE FELICITO POR TU GRAN PAIS BOLIVARIANO…..
    AHI EN TU GRAN MARACAIBO………………….Y DESDE SIEMPRE RECONOCIENDO A TU PATRIA VENEZUELA COMO UN GRAN EJEMPLO DE LABORIOSIDAD Y DE GRAN INTELIGENCIA…………VAMOS HABER SI LOS MEXICANITOS DE HUGO SANCHEZ PUEDEN SACAR ALGUN LUGAR EN TU COPA AMERICA 2007————————————————
    Y COMO DECIA SIMON BOLIVAR (1783-1830)LA GLORIA ESTA EN SER
    GRANDE Y EN SER UTIL………………….
    DIOS TE ILUMINE,CUIDE,AYUDE Y TE DE LA MEJOR SALUD…..LUIS

  22. gracias Viselaco. Estaremos pendientes de la Copa América entonces. Gracias por tu visita.

  23. LUIS TE ENVIO UN SALUDO DESDE MEXICO, TE FELICITO POR ESTA PAGINA TAN LINDA QUE TIENES, SIGUE ESCRIBIENDO, Y DANDO LO MEJOR DE TI QUE NOSOTROS COMO ESPECTADORES LO RESIVIMOS Y TE MANDO TODO LO MEJOR DESDE ACA DE MEXICO…FELICIDADES DTB SIEMPRE

  24. Gracias por tu comentario, Canción. Se te agradece…

  25. Vuelvo a repetir: me gusta tu blog!
    Te sigo desde Lhasa, Tibet (ahora China…).
    Me encantan las historias que escribes :)

  26. Gracias. Saludos desde Venezuela… Aunque te cuento que no todo lo que posteo lo escribí yo…

  27. hola..Luis felicidades por tu pagina esta muy bonita.. te escribo y te leeo desde oaxaca mexico.,,bueno mi verdadero motivo por el que et escribo es como me suscribo a tu pagina para que me lleguen las reflexiones reciente y como te puedo mandar unas…muchas gracias y felicdades espero contestes pronto

  28. Hola Yaneric. Debajo del calendario que está en la barra de menu de la derecha, esta un botón que dice “Suscripciones”. Haces click en el botón y sigues las instrucciones…

    Si quieres enviarme algo, hazlo a mi correo que está en la misma barra de menu, pero arriba (debajo del “Thinking Bloggers Award”).

  29. HOLA LUIS SABES ME ENCANTAN TUS MENSAJES EN CADA UNA HAY EXPERIENCIAS DE VIDA ÚNICAS PERO QUE SON EL DIARIO VIVIR DE TODOS , ME REFIERO QUE SIN DARNOS CUENTA TAL VEZ INCURRIMOS EN MUCHOS ERRORES Y GRACIAS A TI, NOS ANIMAMOS A CONTINUAR MEJORANDO Y NO MIRAR ATRÁS SINO PARA APRENDER. TE ESCRIBO DESDE BOGOTA, COLOMBIA UN ABRAZO.

  30. Bueno Alondra, me encanta que te encanten. Se hace lo que se puede, y mi satisfacción con este Blog es saber que estoy ayudando a alguien más.

  31. Desde luego…. no se puede decir que te falte inspiración….
    Eres una delicia para los sentidos!

    Un sldo,
    Reyes
    ( http://esenciadeti.wordpress.com )

  32. Muchas gracias Reyes. Bienvenida!!!!

  33. Sr Castellanos
    Buscando imagenes para terminar de preparar mi clase de mañana me encontre con una imagen de un cirujano en la sección de chistes, me encantó el humor y la guarde en mis páginas favoritas… después vi el blog de reflexiones diarias y no he podido parar de leer en mas de una hr. He leido y recordado textos q le han dado a mi espíritu un aliento q hace mucho no sentía. Muchas gracias por expresarte y permitir aligerar en peso de un dia o una situación, o dibujar una sonrisa en miles de desconocidos, como a mi en este momento.
    Ahora todo el blog en mis favoritos =) Un abrazo

  34. Muchas gracias por tus palabras, Ady. Regresa cuando quieras. Serás bienvenid@…

  35. Hola Luis,
    desde España te mando mi más sincera admiración por aquello que estás sembrando en este blog.

    Yo por mi parte empiezo con el mio, y me gustaría poner un enlace al tuyo.
    Espero que no te importe.

    Imagino que actualmente no te interesará poner un enlace al mío, por el hecho de que acabo de empezarlo, sin embargo te agradecería que con el tiempo, lo referencies.

    Gracias.

  36. Gracias Andersmalkav. Estaré pendiente para visitar tu blog cuando arranque entonces…

  37. buscando cosas de FACUNDO CABRAL llegue aca , y estoy leyendo sin parar…
    es maravilloso tu blog ,emana paz en cada palabra,hace mas de 3 horas q’ estoy en esta tu casa y has sido un exelente anfitrion…
    MUCHAS GRACIAS!!!
    “ALGUNOS PERSIGUEN LA FELICIDAD,
    OTROS LA CREAN”
    bendiciones para vos y los tuyos…
    un abrazo desde Bs As. Argentina
    CARPE DIEM…

  38. Muchas gracias Pao. Gracias por la visita y por el comentario. Y está de más decirte que puedes volver cuando gustes…

  39. Hermosos escritos, solo permiteme difundilo en mi pagina web como reflexiones colocando el autor me refiero a ti luis castellano. no es que quiera robarme pensamientos ajenos, pero me gusta y me agrada dicho articulos. como por ejemplo he aprendido hermoso escritos

  40. Saludos Loly. Prefiero que coloques sólo de dónde lo sacaste. Lo que he escrito yo tiene mi firma. Los artículos de quien conozco su autor se lo coloco. Y de quien no lo conozco, pues no…

    Gracias….

  41. gracias por hacer de nuestro paiz que es venezuela que todavia ha gente como usted que hecha pa lante sea como sea

  42. De nada Deiny. Gracias a ti por visitar y por comentar…

  43. vero, con mucho corazón

    hOLA!!!
    Te agradesco mucho que compartas con nostros estos pensamientos, han sido de mucha ayuda para mi en lo personal, y me han hecho ver desde otro panorama mi vida.
    Mil Gracias!!!
    y Gracias a Reflexiones Diarias, por hacer existir ésta página.

    Vero, Puebla, México…
    Con mucho corazón.

  44. Siempre a la orden, Vero. Me alegro de haber sido útil…

  45. Luis te escribo desde España, por causalidad has debido de llegar a mí, y es cierto que me encantan tus blogs como a todos los que te escriben, les mando un saludo a todos de paso. He leído tú perfil, que gracia yo nací un 14 de Septiembre, tenemos la misma letra “L” de nombre y mí apellido empieza por “H” de Herranz, por eso entiendo esa sensibilidad que tienes tan especial, gracias por haber hecho ésto.

  46. Saludos para ti también, Lourdes Herranz. Y gracias por tu visita y comentario…

  47. Des de Brcelona te felicito per este blog, es encantador. Haces reir y llorar.
    Gracias de todo corazon

  48. Gracias a ti Diana. Barcelona Anzoátegui o Barcelona España?

  49. Barcelona- españa. No lo he escrito muy bien, cuando me he dado cuenta, era demasiado tarde!!!
    Perdon per mi incultura, hay otro barcelona???

  50. Jajaja. Por lo menos en Venezuela, la capital del estado Anzoátegui se llama Barcelona…

  51. Luis, me parece increible y muy noble el trabajo de recolectar tanta energia positiva para que mas personas lo tengan a disposicion. Muy noble de tu parte! Paz para el corazon!
    Alguna vez estare por Maracaibo para saludarte y tomar buenas fotos de la Venezuela. David (de Paraguay, viviendo en New York)

  52. Gracias por tus palabras, Dave. Se hace lo que se puede…

  53. Hola, Luis Castellanos, felicidades por todo y ademas por ese gran cariño que has sembrado en quienes tenemos la oportunidad de leer las reflexiones que tu nos proporcionas por este medio.
    Soy nueva aqui pero dejame decirte que me ha encantado este sitio, ademas habla muy bien de ti, tomarte la molestia de responder todos y cada uno de los mensaje, bien por ti y felicidades nuevamente.Saludos desde Mexico.

  54. Hola Luis, ¿cómo estás? Estamos teniendo un pequeño debate sobre el Amor, y como sé que es un tema que te gusta, si quieres puedes comentar algo. El link es:

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2008/01/21/seduccion-ligar-conquistar-enamorar-temor-a-declarme/#comment-9971

    Saludos ;)

  55. Gracias a ti Claudia, por tu visita y por tomarte la molestia de dejar un mensaje…

    Gracias por la invitación, Violinista. Me tomaré un tiempo para visitarte y comentarte…

  56. me encanta lo que aparece en este blog, pero me encantaría también de vez en cuando agregar una que otra entrada, cómo podría hacerlo??? muchísimas bendiciones!

  57. Saludos Alexander. Si deseas colaborar me puedes enviar material a mi correo y yo evalúo si lo publico o no…

  58. Luis, buscando cosas de Facundo, llegue a tu casa la verdad es que te felicito por seguir sembrando alegria y paz en los corazones de muchas personas, soy chilena y aca tienes tu casa para degustar el vino que te gusta

  59. Muchas gracias por tus palabras, Ingrid. Me encantan los vinos chilenos, y en especial el Gato Negro y el Tocornal… Saludos desde Venezuela…

  60. Diana Bolaños

    Hola que tal Luis mucho gusto desde cancun mexico
    que lindo es saber que hay gente latina con tanta buena vibra haciendo reflexiones para entrar en conciencia , muchas gracias precisamente estaba haciendo un articulo de calidad humana me gustaria saber si tienes mas reflexiones de este tipo un saludo diana

  61. Hola Diana. Creo que entre todos los artículos podrás conseguir lo que te haga falta para tu artículo…

    Saludos desde Maracaibo, Venezuela…

  62. Luis te felicito por todo lo que puedes logar, a través de esta página, con la gente del mundo, me refiero a la comunicación. Saludos

  63. Muchas gracias por tus palabras Osman. Significan mucho para mi…

  64. me parece por momentos increible que estemos en distintos puntos del planeta unidos por un sentimiento de revaloracion y respeto personal, como si un hilo invisible y solido nos ligara en un proceso de crecimiento, creo que somos elegidos de alguna manera como estrellas que iluminan y se iluminan un poco mas cada dia…….me doy cuenta que cada vez mas tengo la fortaleza de decir no……….y elegi una frase que se las paso por si les gusta:

    CIERRO LA PUERTA AL MALTRATO, LA MENTIRA, Y EL DESAMOR……..Y ABRO LA PUERTA A LA DIGNIDAD, LA SERENIDAD Y LA ESPERANZA………………..que tal???

  65. Que grato toparme con Tu pagina… En este momento me siento tremendamente mal… He perdido a mi alma gemela, un amigo…. al que he descubrieto que Le Amo… Si no puedo tener su amor como hacer para recuperar esa amistad y tantos momentos juntos, tantas palabras de aliento, tanta risas… miradas, encuentros.
    Que hacer???

  66. Muy buena la frase, Ester! Puerta cerrada entonces…

    Yoyyis: piensa en que no ha muerto. Sigue en tu alma, en tu pensamiento y en tu corazón. Y que mejor manera de honrar su memoria que vivir la vida intensamente en su honor. No creo que hubiese querido que vivieras tu vida sin ganas, triste y melancólica… Vive tu vida. Ya encontrarás a alguien que te vuelva a complementar… Saludos…

  67. Hola Luis Castellanos le escribo para felicitarle por las bonitas reflexiones que publica.

  68. Muchas gracias Mercedes. Y gracias por tu visita…

  69. ESTER EXCELENTES FRASES PARA C ERRAR UNA ETAPA DE TU VIDA Y ABRIR LA POSIBILIDAD DE UNA NUEVA CREEME ESTOY EN LA MISMA CIRCUNSTANCIA BUENA SUERTE,

    UN SALUDO LUIS CASTELLANOS DESDE COLOMBIA CON AMOY PARA LOS HERMANOS VENEZOLANOS LOS LLEVAMOS EN EL CORAZON

  70. Saludos para ti tambien, Mireya Vivas… Mucha suerte!!!

  71. No podia quedarme sin darte de verdad mis felicitaciones, y mi apoyo, recibe un cordial y caluroso abrazo, desde el Ciudad Ojeda Venezuels

  72. Muchas gracias por tus palabras, Carmen… Saludos desde Maracaibo…

  73. Felicidades!!! Me encanta todas las reflexiones, lo unico malo que quisiera leerlas todas en el mismo momento ya que todas estan hermosas.
    Tambien aprovechando para agradecerte ya que he recibido felicitaciones por tus reflexiones, ya que tengo un programa de radio y leo una diaria aunque yo quisiera leerlas todas pero no se puede, muchisimas gracias, he recomendado tu sitio ya que esta buenisimo.

    Dios te bendiga y te de lo suficiente. Gracias.

    Saludos desde Sonora, Mexico.

  74. Muchas gracias por tus palabras, Isabel… Me siento honrado de que me menciones a mi y a mi humilde blog por la radio… Saludos a todos tus radioyentes desde Venezuela…

  75. Hola, Luis!

    Pues como yo he ingresado en esa “fiebre bloguera” de la que hablas, te invito a que me visites en mi propio blog por si es de tu interés…. Ya me cuentas.

    Un salud y gracias por compartir tus reflexiones

  76. Hola Hada… Ya pase a saludarte!!! Suerte y exito!!!

  77. Hola, la verdad me ha ayudado muuucho sus reflexiones, muchisimas gracias y que Dios y Mamá María lo Bendigan!!!!

  78. Amen, Carina. Gracias por tu comentario…

  79. Muy buenas Luis.
    Gracias por tus mensajes. Este año lo he visitado en cinco oportunidades (menos que el año 2007). Igual me parecen reconfortantes los artículos publicados. Todavía no visito tus otros blogs.
    Uno de los mios es http://www.sanando.bligoo.com
    Fraternalmente.
    Jaime Enrique.

  80. Gracias a ti Jaime por tu visita y por tu comentario. Pronto te visito…

  81. FRANCISCO FLORES

    HOLA LUIS Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE BLOG! ME LLAMO FRANCISCO, VIVO EN MÉXICO DF Y ESTOY PASANDO POR EL MOMENTO MAS DIFICIL DE MI VIDA, LA SEPARACIÓN DE QUIEN FUERA MI ESPOSA POR 5 AÑOS. LAMENTABLEMENTE POR CUESTIONES ECONOMICAS Y DE TRABAJO NO HE PODIDO ASISTIR CON UN PSICOLOGO QUE ME AYUDE A SUPERAR Y ENTENDER ALGUNAS SITUACIONES. ENTRE ELLAS, NO ENTIENDO POR QUÉ A PESAR DE SABER QUE FUE LO MEJOR, ME ES DIFÍCIL SUPERAR ESTO. OTRA SITUACIÓN ES QUE NO TENGO ANIMOS DE VER A MI HIJO, TAL VEZ SEA PORQUE NO QUIERO VER A SU MAMÁ, AUN ASÍ ME DA MIEDO ESTA ACTITUD DE PARTE MIA. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUNAS PALABRAS, ESTO ES DIFICIL, YA HE LLORADO EN EXCESO Y A VECES SIENTO QUE LA VIDA YA NO VALE LA PENA. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    • hola francisco , yo pienso que debes reflexionar sobre lo que esta pasando , es normal que tras de una separacion te sientas mal , yo me divorcie contando con 10 años de casada, tambien debes de reconocer en que fallaste , siempre hay una nueva oportunidad solo falta que tu te la quieras dar, no te aferres al pasado solo cuando lo deseches podras edificar algo nuevo y entonces podras aprender de tus errores, se feliz , la vida solo es una y si te alclas al pasado no podras pasar de este plano, solo tomalo como una leccion de la que puedes aprender y sacar al mejor ser humano que hay en ti pues este tipo de situaciones sirven para reflexionar y purificar tu alma,yo te sugiero que te levantes y pienses en todo lo bueno que existe en la vida hay muchas cosas que puedes hacer ,no vicites los lugares donde solias ir con ella date tiempo de tomar un cafe solo de ir al cine y despues de eso veras que la vida es maravillosa,entiende que a veces escogemos a la persona equivocada pero siempre hay alguien esperando al final del camino echae ganas

    • hola francisco , yo pienso que debes reflexionar sobre lo que esta pasando , es normal que tras de una separacion te sientas mal , yo me divorcie contando con 10 años de casada, tambien debes de reconocer en que fallaste , siempre hay una nueva oportunidad solo falta que tu te la quieras dar, no te aferres al pasado solo cuando lo deseches podras edificar algo nuevo y entonces podras aprender de tus errores, se feliz , la vida solo es una y si te alclas al pasado no podras pasar de este plano, solo tomalo como una leccion de la que puedes aprender y sacar al mejor ser humano que hay en ti pues este tipo de situaciones sirven para reflexionar y purificar tu alma,yo te sugiero que te levantes y pienses en todo lo bueno que existe en la vida hay muchas cosas que puedes hacer ,no vicites los lugares donde solias ir con ella date tiempo de tomar un cafe solo de ir al cine y despues de eso veras que la vida es maravillosa,entiende que a veces escogemos a la persona equivocada siempre hay alguien esperando al final del camino echale ganas

  82. Saludos Francisco. Es normal lo que estás pasando. Lee bien el post de “Apoyo” en http://reflexionesdiarias.wordpress.com/apoyo/

    Y te recomiendo el Post de “Como superar una separación”.

    Si no quieres ver a la mamá de tu hijo, negocia para que te lo entregue y reciba otra persona…

    Tu hijo no tiene la culpa de esto y no tiene por qué pagar las consecuencias…

    Bienvenido al club…

  83. FRANCISCO FLORES

    HOLA LUIS, UN DETALLE QUE SE ME OLVIDO MENCIONAR ES QUE ELLA YA SALE CON OTRA PERSONA, ME CONSTA XQ LOS VI. ME DOLIO MUCHO VER COMO ES FELIZ CON ALGUIEN MAS, EL GOLPE MAS DURO FUE CUANDO DE SU PROPIA BOCA SALIO QUE SE DEJO VER CON ÉL PARA QUE ME DIERA CUENTA QUE YA NO QUIERE CONMIGO, RECUERDO ESAS PALABRAS Y ESE MOMENTO Y LLORO PROFUNDAMENTE.. ME QUIERO MORIR LUIS, NO SE QUE HACER…

  84. De amor nadie muere. Rehaz tu vida. Ve al gimnasio, haz deportes, practica un hobby, estudia de nuevo en la universidad, haz un postgrado. Ten tu mente ocupada y pasa la pagina… Metete en el post de “Como superar una separacion” para que veas que no eres el unico y para que veas como otras personas lo hemos superado. La pelicula es la misma, solo cambian los actores…

  85. Hola Luis!!!! solo pase por tu casita a dejarte mis saludos y los mejores desos, en verdad que bien esta tu blog, me encanta!!!!!
    Gracias por compartir todas esas reflexiones!!!!

    Francisco Flores tal vez ahora ves todo gris pero creeme que con el tiempo lo superaras, toma el consejo de Luis, manten tu mente ocupada y cuando menos lo esperes estaras sonriendo otra vez, lo que no te mata te hace mas fuerte mucho animo!!!!

    Besitos…. : )

  86. Hola Claudia. Besitos para ti tambien!!!! Saludos…

  87. Omar Lobo Parra

    Buenas tardes, lo felicito por su pagina, de verdad no pense que mi reflexion podria servir a otras personas ademas de quienes laboran conmigo, debido a que la misma fue realizada con las experiencias en mi oficina, y ahora no solo encuentro personas que dicen “eso esta listo”, sino, “no esta listo y no lo hare”, los absorve la negligencia, la incapacidad y mas la conciencia de responsabilidad a cumplir con su trabajo. saludos y exitos.

  88. Saludos para ti también Omar Lobo. Te felicito a ti por tu buen escrito…

  89. pero de vdd que me encantan tus reflexiones soy de mexico, y diariamente mellgan tus reflexiones que me llenan de paz y tranquilidad, muchas gracias!

  90. Me alegra mucho, Eliza. Que bueno… De nada, y gracias a ti por dejar tus palabras acá…

  91. Hola luis, estoy pasando una gran desilusi{on amorosa, y triste pues mi pareja me dejo luego de cinco años y estoy embarazada con 4 meses, el se fue hace 1mes y te conoci por un email que el me mando y asi te conecto, por fis si puedes ayudame diariamente siento morirme por dentro.

  92. Saludos Andreína. Visita la página de Apoyo: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/apoyo/

    Seguro que allí encontrarás algo que te pueda ayudar… Bienvenida al Club. No eres la única…

  93. de verdad que estas reflexiones te hacen ver la vida de otra forma gracias…………

  94. Gracias a ti por tus palabras, Juan García…

  95. Hola Luis!!!! sabes? me da un gusto enormeeee el saber que puedes leer lo que uno te escribe:D no donde sea te hacen caso :(, MUCHAS FELICIDADES POR TU PAGINA, ESTA DE LUJO!! invita a la reflexióny superación, cosas que se estan perdiendo lamentablemente… DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE TODOS TUS CAMINOS… y una vez mas… MIL GRACIAS DE VERDAD!!!!

  96. Hola Brisa… Mil de nadas… Gracias a ti por tus bellas palabras y por tu visita…

  97. sr. luis castellanos.
    con el objeto de expresar mis sinceras felecitaciones y expresarle mi admiracion.
    desde el fondo de mi corazon le deseo lo mejor por tan bella tarea, leo a diario y estoy convencida que como yo tanta gente encuentra a travez de los cuentos y reflexiones esa inocencia perdida.
    le cuento que estoy compartiendo con mis amigos aqui en mi querido paraguay .

  98. Saludos Blanca. Gracias por tus palabras y que te vaya bien allá en el cono sur…

  99. Sr. castellanos:

    en una parte de sus lecturas recomienda “CICATRICES DEL AMOR!….me podria ayudar a encontrarlo no tengo suerte para ello…..gracias

  100. hola como estas?
    espero y exelente
    qe mas puedo decir si es un exelente trabajo, no hay dia que no venga a tu blog
    oie como puedo hacer el mio ya me anime jeje.
    espero y gracias por aportar lindas reflexiones.
    por personas asi el mundo puede cambiar
    que dios te bendiga e ilumine cada dia mas
    para ayudar a nuestro mundo a ser mejor cada dia
    magda carreon_Cd.victoria, Tamaulipas.Mexico

  101. Saludos Magda. Gracias por tus palabras… Puedes empezar con WordPress.com. Abres tu cuenta y empiezas a bloguear…

  102. Hola que tal he visitado esta pagina y me parece que es muy buena, al menos no encontrado otra igual, que bueno que inviertas tu tiempo en esto, hay muy buenas historias que te hacen reflexionar de verdad, en verdad esta chida, solo pienso que no estaria mal, hacerla mas moderna, no crees??, pero ps asi ya esta chida, ok, byeeeeeeeee!!!

  103. Gracias por tus palabras, Susy. No se a qué te refieres con más moderna. Si es por los colores, me gustan las plantillas con color blanco de fondo…

  104. hola, que tal de nada, solo doy mi punto de vista, pero pues me refiero con moderna a tal ves otros diseños, igual pueden ser en blanco si asi te gustan, pero como te dije antes, la pagina esta bien asi, solo por expresar mi punto de vista lo dije, pero ps tu decides tu eres el creador de esta pagina y decides que hacer no??, lo que a mi interesan son los pensamientos y las reflexiones que son motivadoras y puenden hacer que los que las leemos, nos motivemos a ser mejores no crees???
    bueno byeeeeeeeeee!!!
    DTB

  105. Pero no te me pongas brava, Susy. Gracias por la sugerencia… Y gracias por tus palabras tambien…

  106. hola que tal hace aproximadamente 6 meses que visito su pagina y la verdad me parece muy interesante ojala y continue escribiendo me ha servido muchisimo sobre todo en dias en las cuales ando con las pilas muy bajas, entro a su pagina y como por arte de magia enpiezo a ver el lado amable de la vida lo felicito por tan brillante idea que tuvo al crear esta pagina y deseo que continue escribiendo por muchiisimo tiempo mas . saludos

  107. Saludos Fátima. Gracias por tus palabras…

  108. gersain rivera

    hola, tengo tiempo visitando este blog. soy psicologo y las reflexiones que hay aki me han servido de mucho yo tengo un grupo de muchachos donde leemos cada una de estas reflexiones a diario y les doy retroalimentacion de como se aplicaria lo leido en la vida diaria… me ha servido de mucho y los muchachos an tenido un crecimiento importante en sus vidas…. gracias….

  109. Me alegro que sea útil, Gersain… Saludos…

  110. Sr. Castellanos, he llegado a este blog, buscando en google, para confirmar la historia o biografia que me llego del Dr. Halminton Naki y este fue el primer enlace que me encontre con la misma historia que me llego via email y quiero que sepa que me ha sido dificil parar de leer sus post. Lo he guardado entre mis favoritos y lo he agregado a mi blogroll para que mis amigos tambien le visiten. Felicidades y gracias por regalarnos la oportunidad de leer estos mensajes llenos de amor, paz, sosiego y buenaventuras en momentos de debilidad. Gracias!

  111. Saludos Daysi. Gracias por tus bellas palabras y bienvenida cuantas veces quieras y desees…

  112. de verdad que lei lo que has escrito y es interesante todo,,,bueno creo que lo mas importante de la vida es vivirla al maximo y siempre hacia adelante y lo importante es el presente,,vivirlos dia a dia porque no sabemos cuando nos sibiremos a ese avion que nos lleve a la felicidad enterna….
    mensaje para luis castellanos..saludos soy de puebla….México

  113. Muchas gracias por tus palabras, Chary. Saludos desde Venezuela!

  114. hola pana, es daniel soy de caracas vivo ahora en maturin quisiera que me recomendara algo para superar esta separacion, se que es una cualquiera pero aprendi a amarla, con ella tuve 2 niñas que amo, solo quiero olvidarme de ella pues esta preñada y no sabe de quien por eso me fuy con mi familia en monagas, pero todavia me acuerdo de ella y se que el tiempo me ayudara, necesito superar esto siento que se me acabo la vida bella, tenia casa carro hasta un perro y perdi todo.

  115. ME PARECE MARAVILLOSO TODO LO QUE TIENES ACÁ. CADA VEZ QUE TENGO ALGO EN EL CORAZÓN BUSCO AQUÍ Y ENCUENTRO LO NECESARIO PARA VOLVER A COMENZAR..
    BESITOS MARCELA

  116. Saludos Daniel. Visita: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/apoyo/ a ver que consigues…

    Marcela: gracias por tus bellas palabras y por tus visitas.

  117. hola luis q orgullosa estoy de verdad,descubri este stio navegando por lared y de verdad desde ese momento cada cada vez q m siento en la compu para mi es neceseraio visitar este blog de verdad ayuda mucho y tu tambien gracias por tu consejo la vez q t escribi m sirvio de mucho y lo de orgullosa es por q pense q eras de otro pais hasta ahorita(y ya tengo tiempo visitando la pagina) q entre por este lado y para mi sorpresa eres venezolano y pa mas estas viviendo en mcbo yo tambien soy de mcbo,q bueno q venezuela tenga gente d esta calidad,besos cuidate.tu fans numero uno.

  118. Muchas gracias por tu comentario, Yaheny. A tu orden. Gracias por tus visitas tambien…

  119. Hola Luis me llamo Patricia y vivo en las vegas nevada, por una necesidad de encontrar un poco de paz en mi corazon llegue a esta pagina, y me entero que asi como yo hay mucha gente enfrentandose al dolor que causa una separacion, en este momento yo estoy atrevesando por una amarga experiencia pues mi esposo de 20 anos me esta traicionando con otra mujer, que el sinicamente confiesa ella sabe que el esta casado y que tenemos dos hijos y a ella no le importa , ella es una mujer americana y lo unico que le interesa es pasarsela bien con mi esposo , pues el de marzo para julio 16 se ha endeudado como en 8000 dolares dejandonos a nosotros con deudas y privaciones ahora mismo no se que es lo que me duele mas si la infidelidad o ver que el ser humano acada dia se vuelve menos hunano y lo unico que le interesa es pasarsela bien acosta de la infelicidad de una esposa e hijos, pues ahora mi esposo esta desesperado por conseguir dinero para seguir con esta mujer y el bien sabe que es por el dinero, debo confesarles que me siento herida y atravesando por una depresion muy fuerte pues de la noche a la manana simplemente ya no tengo planes de envejecer al lado del que es mi esposo por veinte anos el a sido la unica relacion que he tenido pues a los 16 lo conoci, a los 17 me comprometi, y a los 18 me case ahora tengo 39 anos y lo unico que se es que mi vida giraba entorno a el y ahora simplemente ya no estoy en sus planes por aca la vida es muy complicada pues trabajo no hay y yo siempre fui ama de casa me dedique al 100% a mi hogar y mi familia y aprece que todo sa;io mal pues apesar de mi entrega, ahora mismo una mujer con tan poca moral capaz de involucrarse con un hombre casado y con hijos pudo mas que yo y mi marido la prefirio a ella . que pasa porque un hombre deja a una mujer decente que lo amo siempre y ademas madre de sus hijos, sin importar nada mas ayudenme y por favor oren por mi pues estoy atravesando por una etapa de mi vida realmente amarga aveces creo que no podre resistir no se porque tengo que sufrir por un hombre que simplemente decidio y me hecho a un lado, escribanme por favor y denme aliento pues tengo que sacar adelante a mis do hijos que tambien sufren por esta situacion, besos a y abrazon desde las vegas y que Dios los bendiga y todos encontremos la paz espiritual que necesitamos, hasta pronto.

  120. Saludos Paty. Revisa aquí para ver si encuentras apoyo:

    http://reflexionesdiarias.wordpress.com/apoyo/

    http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2007/08/21/como-superar-una-separacion/#comments

    No eres la única a quien le ha pasado eso. Pues nada, debes pasar la página y debes buscar auxilio legal para que no te deje en la calle y se vaya a declarar en bancarrota…

  121. Paula Espinales Bonilla

    Te Felicito Luis, esta idea de poner Reflexiones diarias fue muy buena, llegué a esta página un dia que buscando reflexiones sobre las distintas situaciones que vivimos los seres humanos, el buscador me llevó a ella y desde que la encontré la visito casi a diario o cuando tengo tiempo leo los dias que no lo he hecho, pero hoy es 31 de julio y la ultima lectura tiene fecha del 28, pasa algo malo por lo cual no has podido seguir con esta pagina? por lo demas creo que estas muy bien

  122. saludos Paula. Hasta ahora lo único malo es que no he tenido tiempo de actualizar la página, lo cual espero hacer el sábado… Gracias por tus palabras…

  123. Primo!! q buena esta página ;) no sabia que tenias esto por aca, asi que pues estare pasando mas seguido, de verdad hay cosas muy lindas y muy agradables para la vista, entre otras cosas. Bueno primo saludos!! un abrazo

  124. Hola Prima! Saludos para ti tambien y gracias por tu visita…

  125. De verdad que muchas gracias, lo que he aprendido en este sitio me ha ayudado a comprender mucha cosas, a ser mejor persona por mi y por los que amo…. gracias
    Esta pagina la encontre por casualidad y ahora no salgo de ella… me encanta…

  126. Hola Laura. Que bueno que te gusta!!!!

  127. gracias Luis por estar simepre con maravillosas soluciones !!!!! vale la pena leer todos los dias y alimentar el Alma un abrazo desde Argentina

  128. Saludos para ti también, Nery!!!!

  129. Hola Luis!!

    Esperando te encuentres bien, quiero agradecerte sinceramente que te tomes el tiempo de diseñar una página, en la que todos los que la leemos podemos sentirnos identificados, pero no sólo eso, la función mas importante desde mi humilde punto de vista es la de “fortalecer el alma” de quienes en algún momento nos suceden cosas que creemos muy difíciles de superar… y que justa,mente nos topamos con alguna reflexión a la medida de nuestra situación…
    Soy Psicóloga tengo 24 años, vivo en México DF, no estoy excenta a los problemas, tu espacio me ha aportado gran satisfacción al leerlo y además para generar nuevas ideas en mi trabajo con las personas.

    Nuevamente mil gracias!! por compartir tu tiempo.
    Mis mejores deseos para tí y los tuyos!!

  130. Pues Hola, Carolina. Que bueno que te has identificado con la página y que te ha servido! Saludos desde Venezuela!

  131. Luis un saludo, acabo de leer de donde eres y mira somos compatriotas, yo soy maracucha, vivo en Tenerife desde hace siete años, te felicito por este blog, y te deseo muchisima suerte.
    Tina.-

  132. Hola Tina. Muchas gracias por tus palabras. Queréis unos tequeñitos de Chops? O preferís unos pastelitos de Pipo?

  133. Hola Luis… orientame que debo hacer para poder recibir las actualizaciones de forma diaria… Gracias

  134. Saludos Carmen. Al lado derecho, debajo del calendario, hay unos botones naranja. Haz clic en cualquiera de ellos y sigue las instrucciones…

  135. Gracias por poner al alcance de todos, libros que nos pueden ayudar muchisimo.

    Mil Gracias

  136. Mil de nadas, Paulina M. Saludos…

  137. Hola Luis! hace algunos meses que encontre tu blog y no sabes como me encanta andar vagando por aqui,
    Muchisisimasssss Felicidades por el exelente trabajo que realizas, he visto que tambien tienes un blog de humor aun no lo he visitado pero ya mismo lo hago.

    Que Dios te bendiga!

  138. Amén. Gracias por tus palabras, Frances…

  139. Hola Luis, soy de Peru y te felicito por tu blog, esta sensacional, me encanta leer lo qu escribes, nos ayudas a reflexionar y al menos a mi me ayuda mucho ya que me ayuda a frontar todos los problemas. Buen0 te deseo muchos mas exitos, un beso

  140. Hola Luis! Me encanta tu Blog, y debo confesar que me “pirateo” algunas cosas de aquí, imprimo alguns reflexiones y las coloco en el trablero del trabajo para compartilas con los compañeros del trabajo… No se si todos los leen, me conformo con que uno lo lea y se siembre la semilla …..

    Gracias!!

  141. Muchas gracias a Maria Isabel y a Chary por sus bellas palabras, visitas y comentarios… Saludos!!!

  142. Excelente blog!

    Gracias por cada post que leí.

  143. Gracias a ti Marian por cada post que leíste!!!

  144. Hola Luis sabes que desde que descubri tu blog, lo primero que hago cuando entro a mi pc, es entrar a tu blog, y leer las hermosas reflexiones, gracias por publicar articulos tan hermosos. Creo que todos necesitamos leer y aprender cada vez mas. Que sigan los exitos.

  145. Saludos Marìa Isabel. Gracias por tus palabras. Se hace lo que se puede…

  146. FELIZ CUMPLEAÑOS. BRINDO POR TI. BESOS

  147. hola Luis soy de Peru y te agradesco muchisimo por tu Blog gracias por las reflexiones diarias te confieso k son una gran bendicion en mi vida muchisimas gracias y sigue adelante.que DIOS la siga bendiciendo.

  148. Hola Narda del Perú… Amén pues!!! Saludos para ti!!!

  149. don ¡¡¡ km va???
    ps navegando en este mundo de internet¡¡¡
    y demas , ps enkontre esta pag.!!!
    leei una reflexion q ps si me ayudo¡¡¡¡ jej
    exelente pag¡¡¡
    q ste bn !!!
    saludos master!! desde mex¡¡
    !!!

  150. Gracias por tus palabras, Dalejandro… Saludos desde Venezuela…

  151. la verdad te felicito por este blog, siempre paso y la verdad q me encanta, ya que me sirve de mucha ayuda… me encanta lo q publicas, son tan lindas todas las reflexiones, q en verdad te dejan pensando… felicitaciones y exitos en tus emprendimientos…hasta las proxima…gracias por la dedicacion a este espacio, se nota el trabajo en los resultados…un beso enorme, desde argentina…

  152. Gracias por tus palabras, Daniela. Saludos desde Venezuela….

  153. lo felicito de corazon señor luis castellano xestas reflesiones tan bonitas saludos desde colima mexico…

  154. Saludos y gracias a ti, Zetplat por tu comentario…

  155. me preguntaba si q da jenete buena en este mundo y creo q hoy encontre una
    felisidadez

  156. Gracias por tus palabras, Alex!!!!

  157. me agradan tus compilaciones

    m gustaria tener amigos como tu

    mi correo (alkimiy@hotmail.com) x si deseas

    compartir tu amistad

    bye

  158. UN MUY BUEN LUGAR PARA PERDERSE Y PARA OLVIDARSE DEL MUNDO Y LUEGO REGRESAR A EL, MAS HUMILDE Y SENCILLO, PERO SOBRE TODO LLENO DE SINCERIDAD HACIA UNO MISMO Y LOS DEMAS… DIOS LES BENDIGA Y MAMITA MARIA LES PROTEJA

  159. Muchas gracias, Manuel. Saludos…

  160. Hola luis saludos sabes es la primera vez que me meto a esta pagina y me parece muy interesante .sabes nesesito paz en mi alma y mi interior y se que no soy la unica con problemas o algo parecido.espero algun dia superar todo sin rencor alguno

  161. Hola Kika. Espero que puedas superar lo que sientes. Estamos a la orden en lo que podamos ayudarte…

  162. Felicidades por el blog. Me ha gustado mucho tu vision de ciertos temas que tratas. Me pasaré mas amenudo a ver que nos cuentas!

    Un saludo,.

  163. Gracias por tus palabras, Poweno. Y bienvenido al Blog. Puedes venir cuando gustes…

  164. Todo está bien todo es perfecto… más bien gracias por hacerlo y bueno!!! yo también quiero ser parte de esta página y sobre todo ser tu amiga a un que sea a la distancia muchos besos y abrazos Luis. FELICIDADES!!!

  165. Saludos Patty. Gracias por tus palabras…

  166. Hola amigo! Llevo rato leyendo tu blog y quiero decirte que me gusta demasiado, por eso te he nominado para un Thinking Blog Award, te lo mereces.

    http://mundoretro.wordpress.com/2008/12/04/el-premio-thinking-blogger-award/

  167. Holaaaa!! vengo de pasadita a decearte una hermosa Navidad al lado de tus seres queridos, que Dios te llene de bendiciones y que te permita seguir compartiendo todoooo esto con nosotros ♥

  168. Muchas gracias, Frances. Igual para ti!!!! Amén…

  169. SOLIANDRYNA SIERRA

    QUERIDO AMIGO ME SIENTO PRIVILEGIADA DE HABERTE CONOCIDO ERES DIGNO DE ADMIRACION RESPETO, TU TRABAJO ES EXCELENTE GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE DISFRUTAN DE TUS REFLEXIONES DIARIAS, ERES GRANDE TE FELICITO Y QUE DIOS TE BENDIGA, FELIZ NAVIDAD Y RECIBE UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL…!

  170. Igualmente Soliandryna… Un abrazo para ti tambien!!!

  171. Luis Daniel Carreon Baylon

    Hola, me llamo luis y siempre me meto a este sitio web y me encanta, tengo 23 años y soy de mexico y hace mucho que entro aqui, y nunca habia comentado nada pero hoy te quiero decir que el material aqui publicado vale Oro, y no solo me gusta leerlo sino que lo comparto con mis seres queridos, muchas gracias por hacer que los pocos dias libres que tengo me los pase de lo mas chevere, por favor sigue asi.

  172. Saludos Luis Daniel. Que bueno leer tus palabras. Gracias a ti…

  173. holas que gusto encontrar con una linda página, te mando un gran saludo y mis felicitaciones por tu excelente trabajo, desde México

    p.d. después te envio alguna reflexión bella ..hasta pronto

  174. Saludos Magy! Gracias por tus palabras!!!

  175. Paz Bernardita

    Luis
    Creo nada sucede por casualidad, como no fue casualidad encontrarme con esta hermosa pàgina, cuyo contenido apunta a valorar, respetar y a sentirse identificado en su interior al ser humano con tanta necesidad de expresar sus sentimientos, penas y culpas, en un mundo donde tanta falta hace, ser oìdos, valorizados, comprendidos y perdonados.
    Que personas como tù brinden un espacio sin fines de lucro y como ùnica finalidad entender que el amor entre seres humanos prevalecera por sobre las odiosidades, nos hace aumenatar la fe y sumar que 1+1 hacen 2 y asì conformar una gran familia como la tù logras regalarnos.
    Que Dios padre todopoderoso los bendiga a cada uno , se los desea en el alma una humilde servidora màs desde mi hermosa ciudad de Arica al norte de Chile, ciudad donde la primavera se vuelve eterna.
    Si me permites , quisiera compartir esta reflexiòn de mi autorìa titulada……

    E L T I E M P O

    Cuando niña
    al joven veìa adulto
    al adulto como viejo
    y al viejo casi muriendo.
    Màs hoy que ya soy adulta
    no hay edad para la muerte,
    al viejo lo veo adulto
    al adulto como joven,
    al joven lo veo niño ,
    y al niño apenas naciendo.

    Si desean pueden escribirme bernarditapin@hotmail.com

  176. Muchas gracias, Bernardita. Muy bello!!!

  177. feliz año nuevo que Dios lo siga bendiciendo

  178. Amen Judith. Feliz año para ti tambien!

  179. luis, te escribi en la otra pagina de comentarios, soy de mexico, y gracias por este espacio…..estoy enloqueciendo, y este lugar me calma un poco, ya que me doy cuenta de que hay otros seres q sufren como yo…..gracias

  180. Saludos Iván. Por ustedes es que hice esta página. Exitos y suerte!!!!

  181. Te felicito las reflexiones estan bellisimas, siempre las leo

  182. Muchas gracias por tus palabras, Danelia!!!! Saludos…

  183. jesus enrique fagundez

    la verdad amigo tus blogs son muy documentados y de mucha calidad. tengo mas de un año en la blogmania y tu blog: CHISTES DIARIOS la verda verdadera lo veo todos los dias y me alegra la existencia,tambien noto la aceptacion internacional. Oye pero no pierdas la humildad por la fama. sigue mantente asi sinceramente te deseo lo mejor del mundo.
    gracias por alegrarme la vida.

  184. Saludos Jesùs Enrique. Gracias por tus palabras y por tu visita… Pues bienvenido todos los días entonces…

  185. Andrés Muñoz Gutiérrez

    Un gran trabajo Luis ! No te voy a mentir, muchas de las cosas que has escrito, me han sorprendido mucho, realmente me han fascinado tus “pensamientos”. Gracias por todo amigo! Un abrazo.
    Andrés Muñoz (desde Madrid)

  186. Saludos Andrés. Gracias por tus palabras… Recuerda que no todo lo que publico lo escribo yo. Creo que una de las labores más importantes ha sido la de recopilar y compilar muchas de las cosas que me han llegado por correo, y compartirlas con todos… Saludos desde Venezuela…

  187. Manuel Revoredo

    Estimado Luis, me dio mucho gusto tu sitio y encontrar , leer y lo mas importante que nos sirvan de ejemplo para mejorar y compartir con nuestra familia, amigos y personas que nos rodean y ser cada dia mejores.
    Me despido con un fuerte abrazo y nuevamente gracias.

  188. Gracias a ti, Manuel, por tus palabras y por tu visita. Saludos desde Venezuela…

  189. Gracias por ser un amigo en estos momentos y estar alli para todos los que de una u otra manera necesitamos una luz que guie nuestro camino de tiniebla,y tomar desiciones ascertadas,y con logica,gracias luis

  190. De nada Guiller. Mientras se pueda aquí estaré…

  191. Luis : felicitaciones por las paginas y mil gracias por todo lo q nos ofreces , eres una bella persona con mucha sensibilidad y mucho amor al prójimo q Dios te bendiga hoy y siempre a vos y a tu familia , saludos desde argentina

  192. subí un micro de prensa del niño Richard Arrieche a http://www.youtube.com , necesito ayuda para poner en contacto a Richard con Tony.
    solo coloquen Richard Arrieche
    Veanlo y ayudennos para hacer realidad este sueño.

  193. Muchas gracias, Clau. Saludos desde Venezuela…

    Saludos Mario. Sería más conveniente que colocaras el video (y con la dirección completa) en el post de Tony Meléndez…

  194. hola tocayo kmo estas sabes estaba un poco deprimido por las cosas de la vida pero un click de suerte me trajo a tu blog y esta genial me ayudo bastante y solo queria agradecerte por las excelentes reflexiones que pones cuidate y te deseo lo mejor pana GRACIAS

  195. Saludos Tocayo. Pues que te aproveche y que te vaya bien!!! Sonríe que la vida es bella…

  196. Por casualidad cai en tu blog, aunque creo que las casualidades no existe, mas que eso diria que causalidad.

    Gracias por compartir, todo lo que sientes, piensas y lees.

    Como seres humanos somos super complicados, nos ahogamos en un vaso de agua por cualquier cosa, cuando la solucion y la felicidad esta dentro de nosotros mismos.

    Saludos
    Y una vez mas GRACIAS.

  197. Saludos Kari. De nada. Gracias a ti por tus bellas palabras y comentario…

  198. me parecen exelentes todas las reflexiones,creo que es lo que ahora se necesita con tantos problemas que exiten , necesitamos leer cosas positivas que nos ayuden en la vida diaria.
    me gustaria poder reenviar todos estos mensajes a mis amigos como lo puedo hacer??
    un saludo desde merida yucatan,deseandote lo mejor y que sigas adelante con esta labor tan importante que dios te a encomendado.

  199. perdon quise poner con tantos problemas que existen,pero bueno creo que me entendiste.
    de nuevo un saludo. chauu.

  200. Saludos Violeta. Claro que te entendí. Gracias por tus palabras.

  201. Willy Alvarez B.

    Entre a tu blog casi por casualidad, estoy buscando a Manuel Revoredo Villalobos que vive en Mexico, y por esa magia del Internet aqui estoy disfrutando de tu pagina…Adelante

  202. Pues saludos Willy!!! Espero que le saques provecho a mi blog!!!!

  203. ¡Hola Luis!
    Es un enorme placer haber encontrado tu página, es mi primer día y no me puedo retirar del monitor. Haces un trabajo extrordinario, desde hoy me declaro tu fan. FELICIDADES!!!!!!!!
    Saludos desde Cd. Mier, Tam. México

  204. corrección: extraordinario…………

  205. Hola Gloria! Muchas gracias por tus palabras!!!! Saludos desde Venezuela!!!!

  206. Luis, en la biblia dice “y Dios mandara a sus angeles para que nos consuelen y den aliento”. Estoy convencida que tu eres uno de ellos.
    Gracias por tus palabras que son el alimento para el alma de muchos de nosotros.

  207. Gracias Sue. Jajaja, lamento que mi ex no esté de acuerdo contigo…

  208. solo ay 2 palabras para definir esta pag…

    !ES GENIAL! YEAH! ESO ES TODO

  209. Hola Luis !!!

    Excelente pag. y foro de discusión que es lo que más me gustó …creo que el dejar expresar tus ideas es lo mejor, el compartir experiencia, gustos, y sobre todo también ver el lado opuesto.

    saludos y estare sin falta por este medio.

  210. Saludos Zahira! Pues bienvenida!!!!

  211. hola!!!
    pues aqui entre tantas paginas y paginas de internet, me encontre con esta, y la verdad me
    fascino, en verdad mucha de las reflecxiones, paracen coincidir con mi vida y mas en estos momentos que estoy destrozada por dentro y por fuera .un saludo.
    bye

  212. Hola Sirenita. Bienvenida cuando quieras!!!! Saludos…

  213. ola!!!
    buen dia Luis, pues aqui nuevamente, visitando tu pagina esta genial. un beso y un saludo.
    hasta pronto.

  214. Saludos Sirenita. Saludos a Sebastián y al Rey neptuno… Jajaja…

  215. MA. DE JESUS NAJERA

    DIVINA PAGINA EN ELLA SUMERJO MI PENSAMIENTO Y RECIBO A CAMBIO UN REMANSO DE PAZ Y DE TRANQUILIDAD, HERMOSAS PALABRAS LAS QUE MIS SEMEJANTES EXPRESAN Y TU EN ESPECIAL LUISITO QUE MAS PUEDO DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR , DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    TE MANDO UN SALUDO DESDE CHIHUAHUA MEXICO………ATTE.MARYCHU

  216. Amén! De nada Marichuy! Gracias a ti por visitar y por dejar tu comentario…

  217. Hola Luis, me da gusto saludarte y felicitarte por el exito de tu Blog.

  218. Hola Karem! Gracias por tus palabras!

  219. Mil gracias por tus mensajes que son execelntes reflexiones un apoyo en nustro diario vivir.
    Dios te bendiga.

  220. Amen Chio! De nada!!!! Y saludos!!!!

  221. gabriea falcon

    hola luis castellano me llamo gabriela falcon y verdad q me conmovio tu historia y mil gracias por todos los mensajes q nos de verdad vales horo de verdad q lo q escribistes esta lleno de bellas palabras y reflexiones quien diria dentro de este mundo existira una persona que tiene ese corazn tan bello y sincero como tu quisiera que en el mundo las persnas fueran sibceras y con un gran corazon como el tuyo espero qne te encuentres bien y que dios y la virgen los vendiga a todos nunca cambies y cuidate mucho

  222. luis acabo de descudrir ti blok me parece genial no sabes cuanta gente ayudas me parece extraordinario lo que haces tus comentarios y consejos ayudan muchas familias en el mundo, eso es un don de dios. Dios te bendiga, no perdere un dia tu blok. zaho de Apure

  223. He encontrado tu espacio al buscar algo relacionado con una piedra en el zapato, buscaba alguna frase o cita y me he topado con esta reflexión… espero no te moleste que la haya copiado en mi espacio, le he puesto tu nombre por mantener la autoria y por respeto a tu trabajo.
    Gracias y felicidades por tu excelente pagina.

    Saludos desde Reynosa, México.

    Siempre, Ana

  224. Hola Luis en ocasiones cuando me siento triste te he escrito una y mil veces
    gracias por cada palabra de aliento , cuidate mucho y sigueme enviandome mas reflexiones por favor.a diario las Leo y me alimento el alma cada dia mejor . desde falcon. maite

  225. Pa’lante Luis. Necesitamos muuuucha gente en éste mundo como tú. Reflexionar, sonreir,llorar…ayuda a alimentar el alma. GRACIAS Luis por mantenernos saludables!!!!!!!

  226. MARIA GUADALUPE CASTILLO LOPEZ

    HL SABES TENGO UNA GRAN PREGUNTA PORQ SIEMPRE K TERNINAN CON MIGOS SIEMPRE LES HAGO PROBLEMAS QUE PASA PORQ SOY ASI ESK ESTOY LOCA

  227. MARIA GUADALUPE CASTILLO LOPEZ

    ALLUDAME AMIGO

  228. dale las gracias a dios por tener tanta sabiduria para escribir estas cosas tan hermosas y yo te doy gracias ati por hacerme sentir paz en mi alma

  229. quisiera mandarte algunas reflexiones que yo hice como le hago

  230. Christian Ibañez

    Simplemente gracias!!!!…que bueno encontrar estas cosas cuando más las necesitas….Gracias!
    Cuando leí que hablas de fuente supongo que estas familiarizado con películas como The Secret o What the bleep…..?
    Un abrazo!

  231. Saludos Christian. Pues si vi “What the bleep” y leí “El Secreto”. De nada…

  232. Hola Luis;
    Te escribo para sumarme a la lluvia de felicitaciones que diariamente recibes por el excelente trabajo que realizas en tu blog. Me encontré de manera casual con el mismo cuando buscaba una fotos para un trabajo universitario, y solo con leer una línea (“quebrarse para embellecerse”) quede realmente encantado, y sentí que efectivamente siempre ha de salir algo bueno de aquello que nos sucede cuando realmente asi lo decidimos, y nos comprometemos con tal decisión.
    De alguna manera me agrada pensar, y fue el pensamiento que cruzo por mi cabeza cuando leía tus reflexiones, que en el sueño de Dios estaba decidido que me encontrara con tu blog en esta etapa de mi vida… Gracias por compartir lo que compartes y ser de bendición con tus mensajes.
    Me despido hasta otra oportunidad… nunca he sido asiduo a los blogs, ya que hasta el día de hoy no había buscado lo suficiente un mensaje que sintiera me llenara tanto como los tuyos lo han hecho… hay magia pura y perlas escondidas… hay tanto material de archivo en tu blog, y pensar en leerlos todos es una locura… y aunque haya veces que sienta tirar la toalla, buscare intentarlo siempre… intentare llevar el mensaje a García…
    Dios te bendiga…

    William Leonardo
    Lima – Perú
    25 de julio del 2009

  233. luis en septiembre estaremos conectados , la emisora de radio donde estoy, a una a nivel nacional en toda españa , ya te mandare el correo para que certifiques que siempre nombro tu pagina en cada reflexion que diga, aveces para mejor comprencion tengo que cambiar alguna palabra espero que no te moleste,

    ah.. gracias por tu respuesta

  234. Saludos Raul. Muchas gracias!!!

  235. Hola Luis,

    Extraño el blog “Como superar una separación”
    ¿Se habrá terminado ya?

    Saludos

  236. ¡Buenas Tardes!
    Que bueno que somos del mismo signo, tu cumples un día después del mío, me parace muy interezante, ya que eres muy espiritual cómo yo.
    El signo Virgo, se caracteriza, por ser muy espiritual y buscar todo lo referente a la espiritualidad, en el orden en la disciplina, y en la misión que Dios nos ha encomendado en este sitio transitorio, de la vida.
    Recibe de parte mía, un cordial saludo de amistad, que el Dios del cielo te colme de muchas bendiciones y te guarde en el caminar de toda tu existencia.
    Atte. Nuegod (Barrancabermeja-Colombia)

  237. Hola Luis soy de Tepatitlan de Morelos Jalisco, Mexico quiero darte una gran felicitacion por tu blog y desearte que tengas mucho mas exito de lo que ya tienes, no me pierdo nada de tu blog, trato de leerlo todo, ya que esto nos hace reflexionar y ser mejores..FELICIDADES LUIS desde Mexico…

  238. Hola..gracias por compartir un espacio donde encontramos cosas tan positivas…que nos ayuda a tener fuerzas!! saludos desde Paraguay..

  239. Hola Luis:

    Me gusta tu blog! sigue escribiendo!

    Monica

  240. veronik colombia

    hola… luis castellanos… saludo desde colombia, te escribo para unirme a la lluvia de felicitaciones ke resibes a diario por este blog tan espectacular, ke no llena de tanta energia positiva, gracias a Dios y a tus concejos tan sabios me siento muy fortalecida en este momento de mi vida, gracias mil
    por otro lado te cuento ke investigando sobre ti me di cuenta ke cumplimos años el mismo dia, desde ya te mando mis mas sinceras felicitaciones?

  241. Saludos Mónica. Con mucho gusto!!!!

    Saludos Veronik. Que bueno. Somos virgo entonces… De nada…

  242. Luis simplemente excelente lo q ponés en este blog…enserio ayuda mucho de repente a pensar cosas q estaban un poco empolvadas en el baúl de los recuerdos…me encanta desde ahora voY a visitar más seguido tu blog

  243. Hola Luis
    Gracias por publicar mi artículo.
    Me gustaria colaborar con tu blog
    Un saludo
    Angel

  244. De nada. Gracias a ti por escribirlo. Saludos!!!! Cuando quieras me puedes enviar material y lo publico…

  245. raymundo gonzalez

    exelente trabajo amigo te felicito un abraso desde mexico

  246. Un saludo fraterno desde Guatemala, estaba buscando algo serio que leer sobre la Depresión y aquí encontre por fin cosas positivas, tengo la bipolar pero, cada dia es una batalla y hay que seguir adelante Ud, sabe gracias y se cuida Amigo.

  247. Querido amigo, leo tu blog y me parece más que bueno y además te cuento que leo por radio las reflexiones del blog, ya que tengo un programa de radio que se llama BUENAS NOTICIAS PARA VIVIR MEJOR, donde hay buena música, destacamos a gente que hace cosas buenas por otros y tambien tenemos reflexiones y ahí es cuando leo lo de tu blog. Si me quieres escuchar te cuento que vivo en villa maria- provincia de córdoba- argentina y puedes escuchar el programa los días sábados de 13 hs. a 14 hs. hora de mi país y sale por internet en:www.gruporadialcentro.com.ar, así que me darias una hermosa alegría si puedes escucharlo. Te felicito por el blog y es un verdadero placer ir aprendiendo de las reflexiones. Chauuu

  248. EN ESPAÑA Y DESDE UNA CIUDAD HUELVA TE SALUDO Y TE ANIMO A QUE SIGAS CREANDO ESTOS LAZOS ,QUE SEGURO NOS AYUDARAN A CREAR OTROS ESPACIOS DON
    DE LA PALABRA COMPARTIR SE HAGA REA
    LIDAD UN SALUDO

  249. Saludos Amiga. Gracias por el dato, pero no lo conozco…

  250. Hola Luis, acá estoy leyendo tu mensaje y te doy las gracias por contestarlo, te cuento que tengo 63 años y hoy tengo clase de locución y tengo que hablar sobre la Vida, así que imaginate, estoy algo nerviosita, hay tanto para hablar sobre la Vida, pero lo voy hacer simple como es la Vida, solo que a veces nos complicamos nosotros mismos queriendo hacer cosas y correr detrás de otras que realmente no necesitamos, cuando el ser humano entienda eso, las cosas van a cambiar y la Vida tendrá otro sabor, no?? te dejo un abrazote y que tengas un bello día pleno de Luz. chauu

  251. FELIZ CUMPLEAÑOS …EN ESTE TU DIA
    QUE DIOS TE VENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS
    LLENOS DE DICHA Y MUCHA FELICIDAD
    QUE TU CUMPLEAÑOS SEA DE MUCHA DICHA Y TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD
    QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ

  252. Luis, Deseo que Dios te ilumine, cuide tus pasos, te de siempre la fortaleza de ir siempre adelante y te mántenga el corazón puro.
    Feliz Cumpleaños y que Dios te bendiga

  253. hola Luis llegue a tu blog por cosas del destino;sin embargo he notado q tienes una gran capacidad para entender el alma, los problemas.. me gustaria charlar contigo alguna vez,no se si sea posible? Deseo lo mejor en tu vida.

  254. Muy interesante este blog, las reflexiones diarias alimentan el espíritu, dejé mis datos para inscribirme, me gustaría poder tener su sitio web en mi blog, lo felicito sr. Castellanos, buena iniciativa. Creo que ud. participó de un evento de calidad educativa en Perú (Lima)?.
    Atte. Carol

  255. Saludos Carol… Muchas gracias por tus palabras! Y si, estuve de visita en Lima en agosto para la V Cumbre Iberoamericana, e inclusive di una ponencia acerca de “Ingeniería Social”.

    http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2009/09/07/mi-visita-a-lima/

  256. Hey gracias totales !!!! por tomarte el tiempo para compartir tu tiempo y tu luz, deseo cosas extraordinarias y que la vida nos muestre cada dia el camino a la felicidad, tus palabras en momentos dificiles han sido aliento en mi vida y me exhortan a ser mejor persona y a no hacerme bolas el hoy y el ahora es lo que cuenta lo demas ya paso no podemos hacer nada pero para mientras nuestros sueños estan aca y ahora. Que la vida cada segundo nos haga ser mejores y sobre todo felices que a eso venimos!!!

    Que estes bien asi de corazon te lo digo!!!

    la mary feliz!

  257. Buenas noches Luis, primera vez, que leo su blog y me pareció muy interesante, sobre todo en estos momentos de aflicción que estoy pasando, yo le envíe un correo electronico solicitando su orientación, michas gracias y espero su respuesta.
    DIOS LO BENDIGA

  258. Estimado Luis: Gracias por sus consejos, me gusto mucho esto del te verde, ya que estoy en una dieta estricta para bajar el colesterol y los trigliceridos y esto me servirá de mucho para incluirlo en mi dieta. Un saludo desde El Salvador, Centro América.

  259. saludos sr. Luis desde mexico coahulia ………………piedras negras

  260. Me encanta este blog, lo poco que he leido, ha sido como especialmente escrito para mi en este momento.. Felicito a su creador..muchos exitos….saludos desde Maturin…

  261. Hola Luis, que alegría me da este sitio, tienes reflexiones muy lindas, te saludo desde Bogotá Colombia y te invito a conocernos en Hogar de Moras dulces. El Señor te bendiga

  262. Hola Luis, conoci este Blog a raiz de mi separación, y me he dado cuenta cuantos estamos pasando por esta situación, me agradaria mucho que pudieramos realizar un grupo (los que habitamos Maracaibo-Vzla) y poder reunirnos a charlar, tomar un café y compartir situaciones.

    Saludos.

  263. Me gustaria mucho que se diera este grupo.

  264. Que bueno, Carolina… Saludos…

  265. heloa soy paloma no se si mi caso sera como el de los demas , pero me quiero desahogar con alguien mi enmorado se metio con mi amiga y desde ahi mi corazon a estado triste y ahora quiero estar tranquila la verdad no se que hacer

  266. Hola Luis, quiero felicitarte por tu pagina, llegue acá por el papel arrugado, ayer tuve curso de comunicación y uff!, al ver el mensaje del papel arrugado , me dí cuenta de lo mal que estaba… haciendo daño a la persona que mas amo. Decidí cambiar y tratar de ser mejor desde ese momento, pero parece que fue tarde, hoy temprano en la mañana me pidieron tiempo.. el dice que me ama y yo siento que es la certeza de mi vida.. pero el miedo a formar una nueva familia me acobarda…

    Gracias Luis por tu mensaje que a pesar que ya han pasado 33 años de mi vida, nunca es tarde para empezar de nuevo

    Andrea, del fin de América del Sur te saluda afectuosamente.

    Punta Arenas, República Independiente de Magallanes, CHILE

  267. Saludos Andrea. Como dije en otra oportunidad, a veces uno tiene que vivir con las consecuencias de las acciones que tomamos… Si amas algo, déjalo libre. Si regresa, tuyo es. Si no regresa, nunca lo fue…

  268. Luis, TE FELICITO en grande. Soy de Puerto Rico, cuando estaba leyendo un par de reflexiones tuyas, pense que eras un gran psicologo o algo por el estilo. Eres tremendo Luis, sigue adelante porque se necesitan personas como tu para poder expresar lo que uno siente o momentos dificiles que pasamos en la vida. Si el mundo estuviera rodeado de personas como tu, que armonia hubiera entre las personas. TE FELICITO NUEVAMENTE…

  269. hola luis, soy de matamoros,tamps.mexico. solo para felicitarte por tus buenas reflexiones y por ayudarnos a ver la vida de otra manera.

    saludos!

  270. Stoy recien conociendo la pagina es muy interesante … Gracias x las reflexiones

  271. Desde España te saludo y te felicito por este blog que he descubierto por casualidad, es francamente bueno. Lo seguiré.
    Mi enhorabuena y admiración.

  272. Excelente pag. muchisimo exito Luis… desde Perto Ordaz, Estado Bolivar.=)

  273. Gracias Carolina!!! Saludos desde Maracaibo!!!

  274. gracias Luis tu respuesta es asertada no m queda otra opcion d nuevo mil gracias q dios t bendiga x siempre.

  275. fELICIDADES!!!
    ME ENCANTA EL BLOG

  276. luis gracias a tu pagina he superado muchas cosas que pense que nunca iban a pasar, los testimonios que he leido en tu pagina me han servido mucho para superar mi divorcio,ahora estoy mejor para el estado en que me encontraba. gracias luis cuidate, y sigue adelante con lo que haces

  277. que hermosa y tierna pagina tienes.gracias por existir.

  278. luis y usted despues de su divorcio, rehizo su vida?? se volvio a casar o a tener otra relacion, y ya la mimo asperezas con su ex??? ya tienen una mejor relacion…

  279. Te felicito Luis, me encanto tu pagina, me siento identificada con ella por los articulos de reflexion que he leido.
    CABIMAS-ZULIA

  280. hola Luis un día como hoy me llego un mensaje de facundo cabrales quien buscandolo me hizo entrar en tu pagina y me parecio estupenda lei varios de los mensajes que te escriben y me parece que haces un buen trabajo. Estoy pasando por un momento bastante dificil en mi matrimonio y debo solucionarlo porque me esta envolviendo tanto que no me deja ni dormir ni comer ni pensar bien espero me envies algunas respuestas a mi correo de que puedo hacer para tomar decisiones.

    • Hola Maira. Pues piensas si quieres vivir así toda la vida, o quieres solucionarlo. Y piensa cómo se puede solucionar. Lo que mejor funciona es hablar y concertar… Expresar lo que sentimos y lo que queremos de la vida…

  281. Hola, muy buena tarde, me encantan todos estos mensajes de reflexion, vale la pena detenerse y leerlos con toda la calma, dejan mucho aporte para nuestras vida diaria, yo los recibo a diario y asi mismo los reenvio a mis contactos, son bases muy importantes, para ser aplicadas en algunos omentos de nuestras vidas. !me gustaria hacerle una pregunta! si se desea hacer aporte personal de alguna reflexion diaria y enviarla se vale? y como se puede hacer? a donde se debe ingresar? Le agradesco mucho su colaboracion y su tiempo, Dios poderoso del cielo le bendiga y le retribuya, muchas gracias y feliz dia.

    • Saludos Marisol.

      Pues si quieres comentar en cualquiera de las entradas, con mucho gusto lo puedes hacer. Si me quieres enviar algo, lo haces al correo luiscastellanos at yahoo.com. (Reemplazas el ” at ” por @. Es por prevenir recibir spam…

  282. Luis, ya no le voy a ensalzar su pàgina que bastantes elogios ha recibido, sòlo me resta decirle que gracias a personas emprendedoras como usted, la vida se hace mas fàcil; reciba mi cariño y muchas bendiciones por siempre.

  283. Hola Luis de verdad q es un gusto saber que hay personas con los mismos gustos que yo (las reflexiones) estoy contentisima por encontrar todas estas reflexiones, espero poder inscribirme y empezar a recibir todos estos escritos, saludos desde Mty Mexico.

  284. que tal luis como estas?como va con su vida despues del divorcio….
    es verdad lo que dices, la heridas duelen menos pero nunca sanaran,siempre hay una pequeña tristeza que nunca me va a dejar, porque siempre la recuerdo,pero bueno hay que tratar de seguir adelante….

  285. la neta me encantan las refexiones y me da tanto gusto ke ayga una persona ke esta siempre con nosotros gracias por tener una pagina xida jamas la via visto asta hor y la verdad me encanto muxo espero y se encuentren bien muy bonitas las reflexiones encerio

  286. ola!

    sabes me gustan mucho tus reflexiones son muy alentadoras grax aunq no se me gustaria preguntar??
    como le haces para dar consejos tan buenos?
    y quien en realidad eres?
    por que ayudas a las personas?

    jejeje disculpa las preguntas pero
    cual es el sentido de mi vida?

    no me gusatria inocomodar ni muchomenos molestar
    pero creo que necesito ayuda

    jejej me voy adios cuidate

    y neta gran block

  287. aa por sierto jeje que grocero soy espero y estes super bien

    muchas felizidades por tu especio grax

    • Saludos Oskr. En realidad soy el que aparece en la foto y esos son mis datos…

      Me gusta ayudar a las personas porque yo pasé por un trance en el que me hubiese sido bien útil una página como ésta… Y luego de superarlo, la hice para poder compartir mi experiencia…

  288. HoLa.. !!! com andas sabes algo me encanto tu pagina es muy interesante, ya q autoayuda a reflexionar de la vida de cada uno de nosotros , es bonito hacerle saber a la gen q hay generosidad y bondad, q no solo nos importa nosotrs si no tambien los demas es decir los q nos rodean… te felicito stoy encantada….

  289. Con el debido respeto, quiero entrar otras notas y no he podido. ¿Cómo hago? Gracias

  290. que tal luis como estas??? tu que creees, se puede seguir despues de una infidelidad?? cuando se rompe esa confianza cuesta comenzar de nuevo, es como romper una copa de cristal y por mucho que la pegues ya esta defectuosa, no queda igual ¿como reparas un corazon destrozado por la infidelidad?

  291. luis por cierto te envie una invitacion en facebook y no me has aceptado… te la envio de nuevo…

    • Saludos Criss. Normalmente no acepto a personas que no conozco o que no tenga amigos en común…

      Depende, desde mi punto de vista, de la causa de la infidelidad. Si la causa persiste, pues se seguirá siendo infiel…

  292. Luis, perdona si te resulto pesada pero el problema es que tengo una duda. resulta que el internet que utilizo es el del trabajo y no debe de ser completo, el tema es que puedo acceder a todos los blogs que tienes salvo al de los chistes que me pone página no permitida, yo de informática ando justita pero me imágino que el no poder acceder a los chistes será por tener el internet “capado” por decirlo de alguna manera, ¿es diferente de las demás esa página?
    Saludos

  293. me encanta esta pagina y sus reflexiones…..las veo diario……xq grax a dios tambientengo ese don de escribir reflexiones, poemas, ect……lo tenia pero solo escribia aveces grax a ustedes xq me inspiraronen hacerlo, q si dios me dio el don xq no explotar mi potencial….graxx, fueron mi inspiracion….kisses!!!!!!!!!!!!

  294. luis muchas felicidades !!! excelentes reflexiones, que me han ayudado en mi trabajo y personalmente.

    salu2!

  295. hola luis es muy motivante saber que existen personas como tu nos haces reflexionar gracias por existir

  296. Hola Luis: Me encanto tu pagina, aqui puede encontrar de todo, gracias por compartirlo, me han ayudado mucho en mi vida personal y ahora yo trato siempre de recomendar tu blogs……..Mucha suerte y sigue adelante….
    Te saludo desde Lima_ Perú

  297. apenas acabo de encontrar esta pagina , es muy interesante, procurare pasarla amis amigos , bueno saludos, desde seattle WA ,DIOS te bendiga

  298. Interesante trabajo, importante para mantener, y creo que recuperar, estados animicos del ser humano. Muy buen trabajo social. Mis congratulaciones, reconocimiento y deseos de prosperidad.

  299. no se si sera el lugar o el momento para decirlo., pero la situacion de mi matrimonio me tiene muy mal, ya no doy mas en esto. Me duele mucho ver sufrir a mi hija de 6 años dia tras dia por esta situacion. Se que la solucion a esto es la separacion definitiva pero el hecho de solo pensar no ver a mi hija cuando se quede dormida o no verla al despertar me pone muy triste. Pero creo que no debo pensar en mi., debe preocuparme solo el bienestar de ella.

  300. Hola

    Me gustaría invitar a Luis a ver una película que se llama a prueba de fuego que puede ver en nuestro blog o en esta dirección antes de tomar una decisión definitiva http://video.google.com/videoplay?docid=-870112453416453010#
    y le dejo estos versiculos que han sido de gran ayuda para aquellos que estan dispuestos a pelear para no dejarse robar el regalo hermoso que es un hogar
    1Co 13:3 Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.
    1Co 13:4 El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.
    El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.
    No es orgulloso.
    1Co 13:5 No es grosero ni egoísta.
    No se enoja por cualquier cosa.
    No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.
    1Co 13:6 No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.
    1Co 13:7 El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

  301. Gracias x sus Bellos Mensajes‼♥

  302. Sara Castellanos Rios

    Hola Luis ……. me enviaron esta historia y me parecio muy hermosa …… que bueno que te des tiempo para compartir este tipo de mensajes para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir …….. te mando un saludo desde México!!

  303. bueno q digo me siento muy patetica por llegar a este sitio pero estoy aburrida y no sabia q hacer en red asi q ,q les digo me gusta un chico q tiene 18 va en el servicio yo obio en el liceo y me siento confundida con lo q son los sentimientos…por q se lo q es el AMOR pero nunca lo he sentido y me da miedo sentirlo…asi q esa es mi ironia.

  304. HOLA LUIS CALLETANOS
    ME PARECEN MUY EXELENTES SUS REFLEXIONES FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES

  305. SU REFLEXION SIMPRE ME FALTA ALGO. LA UTILICE PARA UNA CEREMONIA.
    ME ENCANTO Y ES PARA DARLES MAS ANIMOS Y QUE SIMPRE LUCHEN POR LO QUE QUIEREN EN LA VIDA GRACIAS
    SUERTE ADIOS

  306. ES PARA MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO GRACIAS

  307. buenas tardes, quiero saber donde se reunen en maracay estado aragua, me interesa asistir a las reuniones de CoDA. muchas gracias…

  308. felicidades profe es ud un ejemplo de superacion y supervivencia lo acmiro sin conocerlo k mi dios lo bendiga junto a su familia!

  309. Hola Luis que chevere tener la cantidad de amigos que tu tienes en todos los rincones del mundo y poder compartir con ellos todas tus reflexiones .
    Un abrazo y colombia esta presente.

  310. Usted no se imagina cuanto y de que maneraa me ayudado el encontrar esta pagina…

    Hace un casi un año, viví uno de los peores momentos de mi vida… Me sentía vacía, pérdida, sin remedio… Gracias a una busqueda incesante de reflexiones y querer sanar mi alma encontre en el detalle de busqueda de Google su pagina su blog y todaaas las reflexiones escritas en el… Todas su letras, pensamientos, videos, versos, cuentos, me han ayudado de sobremanera incluso seguí buscando sigue leyendo todas y cada una de las reflexiones las leía y trataba de darles un significado en mi vida hasta el punto de transcribirlas y hacerles modificaciones a mi estilo… Esta ola de sabiduria me ayudo a darme cuenta de que las cosas pasan por algo porque gracias a ello eh podido ayudar a amigos y parientes igual y no en las mismas condiciones que yo, pero lo que si es cierto con esa misma teleraña de dudas y desconfianza en si mismo…

    Es por ello que de la manera mas atenta me atrevo a decirle que MUCHAS GRACIAS por tener la iniciativa de crear un sitio con tanto contenido para la reflexión y el darme cuenta de que no estaba sola como yo creí. Espero poder compartir mis vivencias en el futuro. Un abrazo enorme desde Veracruz, México. Hasta pronto…

  311. Acabo de ver tu página y lo poco que he visto me ha gustado mucho, pero para ser sincera, lo que me animó a escribir este comentario es la enorme sorpresa que me ha causado el hecho de que les respondes a todos!!!
    Más que cualquier reflexión que pueda leer, es lejos, este hecho lo que me ha llamado la atención. Sip, al parecer vivo en un mundo en donde la gente ya no me sorprende de manera grata.
    Gracias por los detalles.

    Paola.

    • Hola Paola! Pues considero de buena educación responderle a todas las personas que visitan mi página y que dejan un comentario. Y supieras que en algunos posts, lo que de verdad nos nutre son los comentarios que se dejan y que demuestran la opinión de cada uno de los que escriben… Espero seguirte leyendo… Saludos…

      • Qué lindo se siente que respondan!!!
        jajajaja… sé que puede parecer ridículo, pero de verdad no dejo de sorprenderme, la gente ya notiene esos detalles.
        Gracias otra vez y espero seguir por aquí.

  312. Quien es Bruno Groening? me gustaria conocer su opinion. Busque en internet. Gracias.

  313. hola soy belen de ARGENTINA,ROSARIO
    por primera vez veo tu blog y la verdad que me parecio muy
    interesante por eso TE FELICITO y tambien por el amor
    que pone en cada comentario con la gente
    BESITOSSSSSSSSSSS

  314. lindo comentario ala vida , en realidad pues la pregunta es quien soy yo en relidad bueno me acepte como soy me enseño la vida los golpes a saber vivir i conoserme ami mismo i ver i ego interno i los deseo de igual manera lo mejor i preguntarte quien eres en realidad chaooooooooooooo saludossssssssssssssss

  315. Buenos dias,

    Soy Sofia Garcia, estaría interesada en
    realizar un intercambio con ustedes en su página.

  316. Hola Luis, accidentalmente encontré tu blog en la web … me encantó, pareciera que cada contenido me da el combustible para seguir adelante.. admiro sinceramente el trabajo emprendido. Coincido con los demás que es un sitio maravilloso para compartir con cada expresión que denota cada reflexión.
    Personas como tú hacen un mundo más maravilloso con los aportes que realizas…Adelanteee.
    Lilian desde Paraguay

  317. HOLA LUIS, REALMENTE Y DE CORAZON SINCERO TE FELICITO POR TU PAGINA, DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, PARA QUE SIGAS PONIENDO TODO DE TI EN ESTAS REFLEXIONES Y PODER AYUDAR A AQUELLAS PERSONA QUE NO VEN MAS ALLA DE LO QUE TINEN DELANTE DE SUS OJOS… SALUDAD Y MIL MIL BENDICIONES… BESOS…
    AH OTRA COSA ME GUSTARIA CONVERSAR YA QUE ESTOY EN UNO DE MIS SUEÑOS EN ESCRIBIR UN LIBRO Y NO SE COMO EMPESAR… ME GUSTARIA TUS RECOMENDACIONES….

    • Hola Lilibeth! Gracias por tus palabras!!! Pues si quieres escribir un libro, pues empieza desde el principio. Abre tu procesador de palabras y empieza a escribir, sin prisa pero sin pausa… Lo difícil es empezar. Una vez que comienzas, lo demás viene solo…

  318. EXCELENTE BLOG. HOY ME LLENÓ DE MUCHO ENTUSIASMO Y GANAS DE CAMBIAR. GRACIAS

  319. MUY BUENO LUIS VOY APRENDIENDO DE TI …!

  320. Hola Luis,

    Ha sido agradable encontrarse con tu blog. :)
    GRACIAS por darnos luz a las personas que entramos en él.

    Saludos desde España,
    Begoña

  321. :)

    Que tengas un buen día.
    Saludos,
    Begoña

  322. que tal luis a los años como estas?? hace un año por estas fechas vi tu pagina y me ayudo mucho para superar mi divorcio,espero que este año que se termina se hayan cumplido todas tus metas…..

  323. si luis me fueron de mucha ayuda tus palabras y tu testimonio, y las historias de las otras personas que de una forma u otra pasan por lo mismo,y te felicito porque tu pagina ayuda y reconforta a mucha gente que necesita esas palabras de aliento y de empuje para superar algo como esto y que no estamos solos y no somos los unicos que pasamos por esto…. te deseo mucha suerte y bendiciones desde Ecuador Luis

  324. Hola Luis Dios te bendiga y te siga usando para ayudar a tanta gente. felicidades eres un hombre trasparente y eso hace la diferencia. estoy emocionada de aver entrado a tu pagina y ya tengo horas aki creo ke me pasa lo ke a mucha gente kiero leerlo todo!!!!!! Bueno dejame seguir leyendo y te escribo mi historia despues….

  325. Felicidades por este blog,es realmente espectacular.Gracias por compartir reflexiones diarias,fábulas y hasta poemas alentadores. Muy buen trabajo,caraqueño adoptado por el Zulia! Saludos y un abrazo desde Caracas.

  326. olz luiz primera vez que entro a tu blog y me encantan las cosas que escribes , se que tus palabras llegan como una voz de aliento hacia los jovenes , por cierto tengo 19 años y las cozas no em han salido komo kiero , pero sincera emnte tus palabras me animaron , y como ami se que tambien a muchas personas mas …..se ve que con tus palabras eres una persona muy grata de si mismo que quiere ayudar a las personas hoy en dia … que dios te bendiga en grandeza a ti y tu familia, sabes vales mucho no te olvides…

  327. Hola, sin querer andando sin rumbo encontre tu blog y quiero felicitarte por tus reflexiones llenas de sensibilidad. Gracias hace bien leer cosas que llenen el alma

  328. creo que seria estupendo que se discuta esa pregunta ” ¿quien soy? ” debemos tener un conocimiento a cerca de nosotros como humanos, no como me llamo, no de donde vengo, no describirse, etc. un pensamiento y una reflexion mas profunda para entender nuestra existencia en este mundo; asi tambien como saber para que existimos.

  329. muy buena las reflexiones diaria gracias a dios q te siga iluminando….siempre…..!

  330. Luis Ramón, buscando algo en la web caí en uno de tus blogs. Lo he estado leyendo y no puedo ireme sin antes decirte que te felicito por tu trabajo, muy lindo e interesante.
    Saludos desde la tierra de los guaros. ¡Suerte!

  331. Hola, hoy estoy conociendo tu blogs gracias a que estuve en un lugar y vi “instrucciones para vivir en la tierra” me parece genial este espacio, soy fanática de las reflexiones y de los portales de crecimiento personal. De verdad que me encanta haber encontrado este sitio, por lo que, te Felicito por tu gran trabajo y dedicación porque hasta películas que me gustan están en tu blogs (lo que el viento se llevo, ya la tengo)pero yo tengo años buscando la película de Heidi con Shirley Temple en español, me gustaría que por favor me digas donde la puedo conseguir. Mil gracias
    PD: Te recomiendo la película María de Jorge Isaacs por Fernando Allende y Taryn Power (Excelente clásico)

  332. Hola soy yajis de Durango Mexico y mi sufrir es que tuve un fracaso emocional muy dificil ya que estaba casada y era muy feliz pero con el paso del tiempo él fue cambiando por sus amistades o por que le gustaba pero cambio mucho y ya no era el mismo, muy dentro de mi no lo quise aceptar y segui con el esperando el cambio y asi pasaron casi 7 años y el fue empeorando y yo ya no pude mas cuando alfin decidi dejarlo me entere de varias cosas entre ellas sus infidelidades asi mi y la gota que derramo el vaso fue cuando una de esas toco mi puerta y me conto sus andares y eso me puso demasiado mal y ese dia pidieondo ayuda con uno de nuestros amigos de confianza y tambien él me conto y le hecho mas leña al fuego y me puso peor, cuando el vio que estaba fatal me provoco y yo cometi el error de serle infiel aunque ya no estabamos juntos pero aun no estabamos divorciados, nose si fue por despecho pero me senti aun peor, despues de un tiempo regresamos pero no estaba agusto por que fue reproche tras reproche y ya estabamos divorsiados pero aun enamorados, cuando un dia volvio a sus andadas y de plano llego a lastimarme tanto que preferi salir e irme y ahora yo lo sigo amando pero sus actitudes me impiden regresar a lo mismo de tanta tristesa y soledad y de la relacion lo que si agradesco son 2 hermosos hijos. tambien agradeserte por lo que escribes que me alientan a sobre llevar esto

  333. Veyra C. Jackman Ojeda

    Gracias por publicar uno de mis poemas en tu blog, es muy halagador.
    Cordiales saludos

  334. sabes luis voy a cumplir 35, y yo te conté que tuve un divorcio ya van paro 2 años, pero se me hace difícil volverme a enamorar y me da miedo quedarme solo….no se si pueda volver a sentir amor nuevamente por alguien, y como que para alguien divorciado y con hijos es mas difícil hallar el amor…

  335. Muchas felicidades por tan buena informacion. Quisiera expresar mis sentimientos de condolencias para todos los seguidores del maestro Facundo Cabral. Que gran perdida, que crimen horrendo.! Q.E.P.D.

  336. montenegro lidia

    Hola quisiera saber como entender a mi marido…nos separamos un monton de veces por que me fue infuiel…..en varias oportunodades,,y¡¡¡¡ volvia llorando q lo perdone..y asi¡¡¡ pero el año pasado le encontee un mj…y lo heche de casa lo denuncie..y me fui a apsar año nuevo a entre rios…..pero tuve la desgarcia de tener un accidente,y cuando volvi a casa en tandil el estaba ahi..me cuido me volvio a enredar que me amaba q no puede vivr sin mi..y bueno otra vez volvimos…pero ayer fue lo peor q hice en mi vida…le dije de todo xq otra vez anda con alguien y el digo me mentidste otra vez….y se reia y ahi me agarro un ataque de nervios,,,le pegue le tire el control un descontrol..y eso no queria hacer menos hacerle mall…ayudenme que puedo hacer ,,,garcias

    • HOLA LIDIA ojala tus cosas esten mejorando, mira es dificil aprender a cerrar circulos, es dificil salir del lodo, y mas cuando ya se lleva tiempo viviendo en el, nos acostumbramos a vivir alli y a soportar, a conformarnos con lo poco cuando podemos estar mejor y tener mucho. Has estado sumergida en un circulo vicioso en el cual es patron repetitivo es la infidelidad, tienes que recordar tu historia para no estar destinada a repetirla y ponerle un stop a esa situacion, se que es dificil, pero MERECES SER FELIZ… Y SOBRE TODO, ESTAR TRANQUILA, las relaciones de pareja que no generan tranquilidad, son relaciones tormentosas y no conllevan a nada, tienes que cerrar ese circulo, ya lo intestaste y le diste varias oportunidades, pero el tiempo se agota y no puedes continuar viviendo esa situacion. SI CREES EN DIOS PIDELE A EL, PARA QUE SEA EL QUIEN ORIENTE EL NUEVO CAMINO QUE DECIDAS RECOGER, UN BESO ENORME Y MUCHAS BENDICIONES.

  337. Hola soy Patricia 43 años de San Juan Argentina hoy estoy un poco triste pero leo los comentarios de Maytte y me suvizan la vida Gracias Maytte besos

  338. me encantan las reflexiones

  339. ME ENCANTA TU BLOG! lo amo es lo mejor, gracias por actualizarlo y no olvidarte de los que leemos siempre :)

  340. me ancantan, y de verdad me levantan mi alma que tan dolida esta, gracias por existir….

  341. HOLA LUIS, GRACIAS A TU BLOG PUDE SENTIR ALIVIO EN MOMENTOS DE MUCHA TRISTEZA, TE CUENTO EN CASA NO TENGO INTERNET EN LA COMPU, PERO SI EN EL CELU, ME METO AL BLOG, Y ME ACUESTO EN LA CAMA LEYENDO CADA COMENTARIO QUE HAN ESCRITO, DESDE QUE SE ABRIO EL BLOG,
    EN MUCHAS HISTORIAS ME SENTI IDENTIFICADA Y REALMENTE TE DA FUERZAS XQE ES AHI DONDE UNO SE DA CUENTA SI ESA PERSONA TAMBIEN PASO POR LO MISMO Y SE RECUPERO, YO TAMBIEN PUEDO…
    TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION, QE ME CAUSA MUCHO DOLOR, QUIZAS NO POR LA PERSONA QUE ESTOY PERDIENDO, PORQUE REALMENTE MI PAREJA CAMBIO MUCHO.
    HABIA CONOCIDO A ALGUIEN QUE REALMENTE ADMIRABA, PERO HOY SOLO ME ENCONTRE CON UN EGOISTA… Y REALMENTE NO ME DUELE
    PERDER… YA QUE NO ES EL QUE AMO, DE HECHO DIA A DIA ME ALEJA MAS DE EL…
    EL TEMA ES QUE SEGUIMOS CONVIVIENDO JUNTOS, REALMENTE SE HACE TEDIOSO DORMIR Y COMPARTIR MAÑANAS CON ALGUIEN QUE NO LE IMPORTAS NADA, SIEMPRE INTENTE SER LUCHADORA, PERO ESTA VEZ ME DOLIO TODO LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS, NO PUEDO PERDONARME A MI MISMA POR HABER SIDO TAN TONTA, REALMENTE NO SE COMO HABLAR CON EL PARA QUE TOMEMOS UN DESICION QUE SEA FAVORABLE PARA LOS 2…
    SALUDOS LUIS MUY LINDO ESTE ESPACIO… EN OTRO MOMENTOTE SEGUIRE CNTANDO UN POQITO D MI HISTORIA XQE YA TENGO QE IR A TRABAJAR….
    YAZMI

  342. tienes algun libro que me puedas recomentdar, e encantan y otiva muho lo que escribes.
    sandra

  343. Cecilia Salinas Gonzalez

    hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mario
    espero que te encuentres bien de salud escribes super bien wawwwwwwwww

  344. Cecilia Salinas Gonzalez

    super wawwwwwwwwwww
    me gusta tu manera de escribir OKKKKKKKK
    RECOMIENDAME ALGO PARA LA LECTURA

  345. Que bonito blog me gusta mucho leerlo!!!
    Felicidades

  346. Luis, te felicito puesvisito constantemente tu blog y fue inspiracion para hacer el mio propio. Te agradeceria lo visites cuando puedas y si no es mucha molestia lo agregues a tus blogs recomendados. Adicional si me puedes dar tips de como llegaste a tener tantas visitas pues, aunque estoy contento con las que tengo, actualmente solo me leen amigos y quisiera llegar a mas personas. Gracias de antemano.
    Fernando Garcia

    http://www.honduraspositiva.wordpress.com

  347. Hola luis Saludos desde Colombia te cuento que tu Blog deja muchas enseñanzas y espero montar el mio para poder tomar algunas de tus lecturas que cada vez llenan mas las expectativas del día a día, no logro encontrarte en Twitter asi que cuando puedas me mandas tu nick para poder seguirte, un gran abrazo y que Dios te Bendiga!!!

  348. Gracias, me has ayudado mas de lo que crees, justo en este momento estoy por una situacion un tanto dificil, pero esas palabras me ayudaran a descansar mas tranquilas en mis noches largas…..GRACIAS

  349. Anaida Radaelli Perez

    Felicitaciones Luis, coterraneo de pais y de ciudad. Que grandes somos los caraqueós! Desde Madrid un gran abrazo. Sigue adelante!

  350. QUE BIEN ES TENER GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y VER NUESTRAS METAS, Y PRINCIPALMENTE CON LA DE DIOS.

  351. Hermosas reflexiones Luis…felicidades y que siga ese éxito, saludos desde Veracruz, México.

  352. Todas las reflexiones me han ensenado algo nuevo cada dia es muy lindo y alentador su esfuerzo por querer compartir algo con el mundo entero :) GRACIAS

  353. Todas las reflexiones me han ensenado algo nuevo cada dia es muy lindo y alentador su esfuerzo por querer compartir algo tan gratificante como lo es la lectura ; y gracias por haber tenido la idea de darnos este mensaje q a muchos nos ha llegado… Todos los q tienen la ganas de leer estos mensajes q de fondo explican todo… :) GRACIAS

  354. Todas las reflexiones me han ensenado algo nuevo cada dia es muy lindo y alentador su esfuerzo por querer compartir algo tan gratificante como lo es la lectura ; y gracias por haber tenido la idea de darnos este mensaje q a muchos nos ha llegado… Todos los q tienen la ganas de leer estos mensajes q de fondo explican todo… :) GRACIAS Luis desde Ecuador – guayaquil

  355. hola luis q me aconseja mi peor herror es mi genio lo tengo muy explosivo

  356. Mi nombre es Angel Gracia. Soy venezolano reencauchado. Aparentemente tenemos objetivos similares a los de RYAN. Para no ser mas extenso te sugiero veas dos videos de 3 minutos que presentamos la Fundación Aquamaris (Badalona, Barcelona) y Seawater Foundation (Miami USA) en el IV FORO MUNDIAL DEL AGUA, Mx. 2006. Sugiero que en el portal de hagas CLICK en SUELO y VIDA. Felicitaciones por tu web y sus objetivos. Gracias por tu tiempo

  357. Hola!!!! Soy Magdalena de la hermosa tierra Costa Rica. Te felicito x este espacio k nos alientan y ayudan a mirar la vida en otro ángulo. Cuídate….. Bendiciones.

  358. Muy bueno!!

  359. Muy buena tu página hermano. Te felicito de todo corazón,

    Un abrazo desde el Perú

    Martín

  360. gracias luis,soy nueva en el blog,pero ya me encanta!gracias por regalarnos tu tiempo y dedicacion!!saludos desde Argentina!

  361. QUE BELLA PAGINA !!!..VIVO EN ISRAEL..PERO SOY ARGENTINA..HACE ANOS LLEGUE CON MI FAMILIA..ESPOSO Y DOS HIJAS….UNPAIS MARAVILLOSO PERO MUY DIFICIL ..BUENO NO TE RELATO LAS RAZONES..TU LAS DEBES CONOCER..DESGRACIADAMENTE..ACA HE CONOCIDO LOS GRANDES DOLORES ..DEL CUERPO Y DEL ALMA..HEMOS PADECIDOS ENFERMEDADES MUY DURA..MI MARIDO FALLECIO..YO..SIGO LA LUCHA CON ALGO QUE MUCHAS MUJERES PADECEN..Y CON UNA HIJA QUE TAMBIEN PADECIO BASTANTE CON UNA ENFERMEDAD..DE LA QUE ..DIOS LA AYUDA A SALIR ADELANTE..SIEMPRE BUSCO EN MI FACEBOOK..PALABRAS DE REFLEXION Y CONSEJOSPARA QUE LA FE Y LA ESPERANZAS ME ACOMPANEN..LLEGUE A TI..Y CREEME ..ME REENCOTRE CON TUS BELLAS REFLEXIONES QUE AUMENTARON MI FE Y ESPERANZAS..EN EL OCASO DE UNA VIDA..,ELLAS ME FORTALECIRON Y AYUDADO..GRACIAS HOMBRE DE CORAZON NOBLE Y HUMILDE..DIOS TE BENDIGA..UN BESO..

  362. Desde Azul, Buenos Aires, Argentina te llegue un cálido saludo. Te deseo, Luis, mucha perseverancia en seguir comunicando tantas buenas noticias que evidentemente la gente necesita escuchar y leer, tal como lo expresan los comentarios de tus seguidores.
    Es una gran obra la tuya. Gracias. Erica B.

  363. yo kiero ser la porkeria mas grade del planeta y kiero hacer sufrir a las personas me hicieron sufrir me bajaron tanto la moral como me humillaron yo kiero hacer lo mismo con ellos. no los puedo perdonar aveces no me importa pero cuando me acuerdo meda tanto coraje ke ello(A)s siguen como si nada y a mi meduel mucho ke eso se ke de hacï

  364. luis enrique iparraguirre silva

    quisiera ser diferente y que mi vida cambiara pero no logro y… quien me ayuda

  365. que tal luis como estas?? aunque no te conosco y vivo en otro pais tus palabras y la de las personas que comparten este sitio me ayudaron mucho cuando mas lo necesite,a superar mi divorcio y a creer en mi nuevamente.

  366. Excelentísimo Blog, creo que voy a hacer un muy uso de las reflexiones. Gracias mil.

  367. MIGUEL SANTIBÁÑEZ MIGUEL

    Hola Luis: Me llamo Miguel Santibáñez Miguel, nativo y radicado en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, México, bello lugar donde te invito conocer en algun proyecto de vacaciones que tengas por estos rumbos. Soy Ing. en sistemas computacionales y maestro en administración, egresado de la Universidad de Coahuila (México) en 1981 (de la vieja guardia). Mis actividades actuales están centradas en la docencia y en asesoría al director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad de Oaxaca. Soy amigo personal del rector de la Universidad de Oaxaca con quien tengo el gusto de charlar de vez en cuando.

    Mi hijo Miguel Santibáñez Martínez está estudiando actualmente el octavo semestre la carrera de ingeniero en telecomunicaciones en la Universidad de Madrid en España (le hablaré de ti y es seguro que pronto te escribirá, espero no nos confundas). Tengo otro hijo estudiando el segundo semestre de ingeniero mecánico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    Quiero felicitarte por tu hermoso blog. La verdad es por desgracia la mayoria de los blogs publicados en internet no están actualizados. Valoro mucho tu cortesía al contestar cada uno de los mensajes que los lectores te hacemos llegar. Para mi es la primera vez que ingreso a tu blog y estoy seguro que estaré muy seguido por aqui.

    Actualmente estoy impartiendo la materia de Sistemas de Información en la carrera de Licenciatura en Informática del Tecnológico de Oaxaca (donde cubro otra plaza) y fue por esta razón que encontré un material tuyo en internet, material que utilizaré y obviamente con los créditos correspondientes.

    SALUDOS DESDE OAXACA a tí y a todos tus lectores y lectoras.

    mi correo es miguelsantib@hotmail.com

    ATENTAMENTE

    MIGUEL SANTIBÁÑEZ MIGUEL

  368. hola no puedo decir mi nonmbre pero tengo un problema y quisiera saber si me puedes ayudar con un consejo y analizar si es normal que pase.

  369. Escríbeme sin compromiso a mi correo…. Arriba hay un recuadro donde puedes escribir (dice “Escríbeme” y sale un sobre de carta con una arroba)

  370. me encanta tu página, que hermosa es, la verdad la utilizo muchisimo en redes, pero mas para mi, porque cada cosa que leo me produce bienestar, deseos de cambiar algunas cosas que quizàs no me animaba….es de una ayuda inimaginable, y deseo darte las gracias por compartir tan bellas reflexiones. yo soy maestra de niños de primaria, trabaje 35 años y ahora me jubile, bueno en el 2010, asi que leer y analizar mas pensar son mi tarea de años. ¡¡¡¡¡¡felicitaciones, te apoyo, sigue con tus proyectos divinos!!!!!!!!

  371. Me encanta su blog. Saludos desde Puerto Rico.

  372. He encontrado este blog por casualidad y me ha encantando -buscaba reflesiones sobre viernes santo 2012-.
    Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir para nosotros.
    Un saludo.

    Una venezolana en Francia.

  373. Pido disculpas y corrijo : buscaba reflexiones sobre viernes santo 2012.

  374. hola porque la vida es tan complicada bueno pero de apoco voy hacir adelante graciass

  375. Marcel ferreira

    Hola Luis, hoy he encontrado tu blog por casuakidad, pero me gustan las reflexiones que dejas, aun no las he leido todas, pero lo enlazare a mi lista de lectura diaria.
    Un caraqueño en Castellon de la Plana.

  376. Saludos Luis.

    Te felicito por tan hermosa pagina. Yo estaba buscando una reflexion para compartirla y de millones de sitios llegue aqui y me fascinó y escogi “Mi famila ha llegado” muy hermosa reflexión. El que no la a leido les invito a que la lean.
    Gracias Luis por ser parte de nuestras vidas y te envio muchos saludos desde Puerto Rico.

  377. Hoy en día cualquiera es profesor universitario…

  378. Me parece que no merece la pena tener en cuenta tal comentario, ¿como va a poder ser cualquiera profesor universitario?, ni siquiera profesor de primaria, ya les gustaria a much@s

  379. que tal luis como esta??, que piensas tu?’ cuando una novia te dice te quiero pero no te amo,a pesar que ya se lleva un año de noviazgo….

    • Pienso que debes cambiar de novia si quieres algo duradero y para el futuro. Si no quieres algo serio, sigue con ella….

      • hola luis, siguiendo el mensaje anterior yo la quiero mucho a mi novia,pero una parte de mi dice que no me conviene por las cosas que hace( cuando sale sola a veces apaga el celular o no lo contesta o pone el celular en silencio como ocultando algo), a veces me trata como un rey y eso es lo que me retiene, pero para serte sincero tengo esa desconfianza de que ella anda con otro, y es tormentoso vivir entre el cielo y el infierno, pero me he enamorado de ella y la verdad no se que hacer,estoy acostumbrado a ella y sufriré mucho si me alejo, aunque ya lo he conversado con ella sobre el tema, pero me parece que ella no cambiara en su forma de ser.me gustaria escuchar un consejo sobre lo que debo hacer gracias de antemano…

  380. luis no se si habrás leído el libro los limites del amor..

  381. muchas gracias por todo lo bello que nos compartes, que Dios te siga bendiciendo un fuerte abrazo!

  382. GRACIAS A DIOS QUE AUN EXISTEN PERSONAS COMO TU! ESPERO Y MI MARIDO VEA LA REFLEXION DEL BLACKBERRY,PUES YA CASI NO NOS HACE CASO Y MI HIJO SE SIENTE MUY SOLO,SE QUE YO NO PUEDO LLENAR LA NECESIDAD QUE SIENTE DE SU PADRE, PUES AUNQUE LO TIENE PARECIERA QUE NUNCA ESTA! Y ESO ME ENTRISTECE MUCHISISIMO PUES A PESAR DE QUE EL TIENE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO SABE XOMO LLEVAR UNA FAMILIA AL EXITO, SOLO SE OCUPA DE APORTAR Y NO DE CUBRIR LAS NECESIDADES QUE DEMANDAMOS DE SU PERSONA.

  383. Hola:

    Me gusto tu blog, felicitaciones y felicidades.

    Te invito a visitar el mio http://www.mensajesdelaluz.blogspot.com

    Un abrazo.

    Alejandro

  384. HOLA, acabo de mirar tu blog por q un amigo q tengo al lado me lo recomendo,es verdad maravillosoooooooooo me gusta la creatividad y mas para hacer sentir bien a los demas y para q salgan adelante tus palabras me dieron mucha mas fuerza, pues estoy pasando momentos bajos.
    Gracias y deseo seguir visitando tu blog. Dios te cubra con su sangre preciosa a ti y tu trabajo.

  385. Hola Luis, es un placer dar con tu pagina, no solo por lo fascinante de pasear sobre ella que cada vez emociona mas, sino de encontrarme con un brillante venezolano orgullosa mas de mi país.. Toda la suerte para todo lo que te propongas continuar y mas éxitos para el sol que ahora brilla en ti..
    Un saludo muy cariñoso
    Jackie

  386. Hola,Luis
    sabes que no recibia tus lecturas ya que me bloquearon mi Hotmail. Ya puedo volver a leer las reflexiones.Gracias Dios te bendiga.

  387. Hola tu reflexion muy cierta de que vale hacerle entender a la persona q amamos q puede suceder lo qt paso antes con tu padre con el miedo que tus hijos no pasen por lo mismo para que no sufran y hacerle enterder q no es facil llenar ese vacio que deja un padre o una madre cuando se van para no volver nunca no es facil

  388. ME ENCANTO ESTA PAGINA Y LA REFLEXION DE DESPIERTA MAMA DESPIERTA,A MI ME GUSTA TRATAR DE PONER EN PRACTICA LO QUE LEO ESA REFLEXION ME AYUDO MUCHO,BESOS Y UN GRAN ABRAZO PARA TI,BENDICIONES EN TODO LO QUE HAGAS

  389. Muchas gracias Lucrecia. Saludos para ti! Amén!

  390. zeneida55@hotmail.com

    hola luis como estas.primeramente te felicito por tan labor tan bella.es tan especial q alquien se ocupe de ayudar las personas q necesitan tanto de una palabra de aliento diaria,de nuevo felicidades

  391. Lo felicito por todas sus reflesiones me encanta desde la republica cominicana le deseo bendiciones en abundancias

  392. gregory bracho

    MI COMANDANTE POR FIN SUPE DE USTED PRIMERO QUE TODO ES QUE AYA PASADO UNA NAVIDADES Y UN FIN DE AÑO ESTUPENDO LE PIDO QUE AYUDE A INGRESAR A LA UNIVERSIDAD DE NUEVO TUVE QUE ABANDONAR LA UNIVERSIDAD PORQUE ESTABA TRABAJANDO EN EL DÍA Y NO TUVE OTRA OPCIÓN QUE DEJAR LA UNIVERSIDAD AHORA QUIERO REGRESAR DE NUEVO Y ASÍ TERMINAR MI CARRERA MI COMANDANTE AYÚDEME POR FAVOR PARA TERMINAR Y LE PROMETO QUE TERMINO MI CARRERA CON ÉXITO FUI HOY A LA UNIVERSIDAD Y NO TRABAJAN HASTA EL MIÉRCOLES Y NO SE QUE TENGO QUE HACER LE DEJO MI TELÉFONO PARA QUE ME LLAME SOY GREGORY BRACHO VI CON USTED CALCULO PERO TENGO QUE ESTUDIAR DE NOCHE SOLAMENTE ASÍ PODRE ESTUDIAR USTED COMPRENDERÁ MI COMANDANTE TENGO UN BEBE ESTE ES MI TELE 04266690563 ENVÍEME UN MENSA JITO MI COMANDANTE PARA VER SI ME AYUDA

  393. Saludos Gregory. Muchas gracias por tus palabras. Igualmente para ti y los tuyos.
    De hecho las actividades empiezan el miércoles 15 de enero. Acuérdate que ya no trabajo en Secretaría. Tu reingreso debes solicitarlo en Secretaría, y para ello hay condiciones que aplican.

  394. Saludos amigo Luis, le escribe Oscar Rangel de Guarico, quisiera que me ayudara, si entra dentro de lo posible con informacion relacionada con el post grado de extración de crudos pesados. Este es mi correo doso_r@yahoo.es y este mi telefono de contacto 0426/2445098. De verdad se lo agradeceria hermano

  395. Muchisimas gracias, Dios continue bendicienole y dandole la sabiduria, para que siga compartiendo estas reflexiones hermosas.

  396. CARLOS.LUIS.BORGES

    BUENOS DIAS : PROFESOR SOY CARLOS BORGES , EXALUMNO DE USTED POR FAVOR NECESITO HABAR CON USTED , ENVIEME UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426-9669080 O ESCRIABME UN CORRE ELECTRONICO.

  397. Eternalprincess

    Me gusta mucho tu blog, saludos y bendiciones desde Bolivia

  398. Hermelinda Sihuen Tapia

    Para mi eres una admiración único en su género multifacético,multi, multi, digo asi porque esta para todo publico para todo gusto y justo como medicina para cada quien porque al fin y al cabo una lectura se lee y se involucra de acuerdo al interés anímico y científico, es como un supermarket esta al alcance de los sentimientos; de la vista; en este caso del tiempo, sin costo, sólo el precioso tiempo y la voluntad, seguro que ambos al final nos beneficiamos Luis por darnos todo ese bagaje de cultura,como si nos consultara que queremos, y nosotros esperando como el campo que espera la lluvia para refrescar su alma y cuerpo porque al final creo todos vivimos por alguien, por algo, ¿Que seria mi estimado Luis si no habría personas como uno esperando que hay para hoy?, y ¿Que seria para nosotros sin estos sabores y gustos que alegran el corazón. Sinceramente un día de rutina del bloguero mas famoso, debe ser mas conocido, famoso y amado por que siento yo así. Quisiera saber. ¿Cual es tu sueldo por esto? me das a entender esto ya no es sueldo es pasión por lo que haces y das a conocer, que sin estos detalles no me imagino otra cosa. disculpa. Me imagino un chiquillo haciendo toda la magia del juego que el solo sabe hacer para el preciso momento, en el tiempo preciso del sentir y vivir de las personas. ¡GRACIAS! mi estimado LUIS.

    • Hola Hermelinda. Muchas gracias por tus palabras. Me dejas sin nada que decir. Jejeje.

      Mi sueldo es la satisfacción de poder compartir con todos ustedes. Este es mi hobby…

      Saludos desde Venezuela…

  399. Vivo en España me gustan tus comentarios, tus reflexiones. Y pienso que eres y han sido siempre muy feliz y no se como se consigue, aunque a veces ya es demasiado tarde porque el tren de tu vida esta muy próximo a la parada de llegada.En fin la vida es historia de cada ser humano está marcada por muchas situaciones.

    • Saludos Mafalda. Gracias por tus palabras. Si he sido feliz, y sigo siendo feliz. En lo que no concuerdo es en eso de que mi tren está próximo a la llegada. Jejeje. Creo que aún me falta mucho por recorrer todavía….

  400. me gustaria que me manden direcciones de grupo de CODA en la ciudad de guatemala y en que zonas hay ya que me preguntan donde hay grupos formados para integrarse!

  401. Francisco Jose' Palomo Pratt

    Hace unos días quise escribir algo semejante, pero no cabe duda que lo que usted escribió hace a mis esfuerzos innecesarios. Yo, maestro de matemáticas e ingeniero químico me rindo y regreso a esconderme al espacio de La Place. Usted escribe mucho mejor.

  1. Pingback: Blog del Palentino, Oscar de la Cuesta - 7 pasos para pensar en positivo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: